Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
"Dependemos de nosotros mismos"
Moyano subraya la importancia de la victoria en Lorca


El capitán del equipo, Javier Moyano, atendió a los medios de comunicación vallisoletanos desplazados hasta Lorca en la zona mixta del Artés Carrasco para valorar la importancia de la victoria ante el conjunto murciano.
La victoria ante el Lorca es muy importante. Ha sido un partido muy difícil. El Lorca ha sido un buen rival y nos han puesto las cosas muy difíciles hasta que las fuerzas les han aguantado y a pesar de que para ellos no es fácil competir en su situación”, dijo.

El capitán, que dedicó la victoria a su compañero Toño Cotán (operado con éxito este sábado en Valladolid), destacó que era importante conseguir la victoria porque "veníamos de mucho tiempo tropezando siempre en la misma piedra. Hoy podíamos dar un paso hacia adelante y lo hemos dado. Representamos a un Club con mucha historia, a la ciudad y a la afición, y vamos a luchar hasta el final. Dependemos de nosotros mismos y ahora son los rivales a los que les toca ganar. Necesitamos que todos crean y que lo negativo quede atrás”, recalcó el jugador jienense.
“En la primera parte no hemos entendido lo que queríamos hacer; nos hemos equivocado mucho. Ellos son un buen equipo, a pesar de lo que diga la clasificación, y en esa primera parte nos han hecho mucho daño. En la segunda hemos cambiado y el resultado ahí está”, finalizó Moyano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19052018/Dependemos-de-nosotros-mismos/

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Buenas sensaciones y cargados de ilusión
Moyano explica cómo afronta el vestuario la complicada eliminatoria ante el Sporting



Hace dos meses la temporada parecía finiquitada pero ahí dentro el grupo ha seguido creyendo y trabajando hasta conseguir la clasificación para el playoff”.

Moyano compareció este lunes en la sala de prensa de Zorrilla para explicar el sentir del vestuario tras lograr el primer objetivo marcado.

Llegamos con muy buenas sensaciones y cargados de ilusión, pero sabemos que enfrente tenemos un rival muy potente. Todos empezamos de cero, no me fío de las dinámicas y menos en una categoría tan igualada como es la Segunda División”, insistió Moyano.

El capitán insistió en que el apoyo de la afición será fundamentaltal y como sucedió este sábado ante Osasuna e hizo hincapié en que hay que plantear la eliminatoria como si fuera un partido de 90 minutos. “Sabemos que un aspecto decisivo sería no encajar este jueves y que la eliminatoria se decidirá en El Molinón”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04062018/Buenas-sensaciones-y-cargados-de-ilusion/

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Perdón por el retraso, pero no he podido escribir antes.

Lo que hizo en el partido de ida nos da una idea de qué lateral derecho tenemos. Y en la vuelta el Sporting buscó (y encontró varias veces) el flanco derecho continuamente. Si finalmente subimos a Primera puede ser el hazmerreír de la categoría. No sé si estará confirmada su renovación, espero que no. Desde luego su agente debe ser el mejor del mundo, después del de Julio Velázquez.

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Pues sino subimos a primero yo le renovaba, que como parche vale de sobra y hace equipo . Lo bueno esque tenemos una base y sino subimos vamos a estar arriba el año que viene con los toni,calero,anuar,luismi o oscar plano. Un jugador como moyano no cobrará mucho en segunda y como parche puede estar bien.

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
El problema es que no es un parche, es que tiene galones en el vestuario. Para parche en Segunda prefiero a Antoñito, que tiene contrato y para mí supera a Moyano en todo. Tanto en Primera como en Segunda se trata de mejorar la plantilla y el puesto de lateral derecho es prioritario en ambos casos.

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Antoñito ha hecho una temporada muy buena de los mejores laterales de segunda...

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Yo no le renovaba.

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Creo que está renovado por partidos...

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Bueno, yo no me le imagino defendiendo a Gareth Bale, a Dembélé, a Morales, a Inui, bueno, en general a cualquier extremo de Primera División, pero Jony por ejemplo será el mejor extremo de Segunda, tal vez uno de los futbolistas más decisivos en la categoría desde que vuelve al Sporting en enero..., ¿y su incidencia?, sí, mide mal en el 3-1, muy mal por querer anticipar sin estar seguro de que llegaba al balón, pero es que Jony ha vuelto locos a todos los laterales de la categoría y..., y es que Moyano le ha aguantado bien en el 90% de duelos que habrán tenido en estos dos partidos, defensivamente para lo que hemos visto de Moyano el nivel desde que llega González es muy bueno, por mucho que el recuerdo reciente es el de un futbolista tácticamente nefasto y técnicamente limitadísimo.

De ascender, pues ni me preocupa que siga o no, porque en Primera División podemos aspirar a mejores laterales que Moyano y que Antoñito; y en Segunda, me quedo con Moyano y Antoñito..., pero porque el que terminará jugando es Apa.

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, yo no me le imagino defendiendo a Gareth Bale, a Dembélé, a Morales, a Inui, bueno, en general a cualquier extremo de Primera División, pero Jony por ejemplo será el mejor extremo de Segunda, tal vez uno de los futbolistas más decisivos en la categoría desde que vuelve al Sporting en enero..., ¿y su incidencia?, sí, mide mal en el 3-1, muy mal por querer anticipar sin estar seguro de que llegaba al balón, pero es que Jony ha vuelto locos a todos los laterales de la categoría y..., y es que Moyano le ha aguantado bien en el 90% de duelos que habrán tenido en estos dos partidos, defensivamente para lo que hemos visto de Moyano el nivel desde que llega González es muy bueno, por mucho que el recuerdo reciente es el de un futbolista tácticamente nefasto y técnicamente limitadísimo.

De ascender, pues ni me preocupa que siga o no, porque en Primera División podemos aspirar a mejores laterales que Moyano y que Antoñito; y en Segunda, me quedo con Moyano y Antoñito..., pero porque el que terminará jugando es Apa.


Totalmente de acuerdo, sino subimos me quedaba con antoñito y moyano también.Además para que tocar algo que ya sabes que en segunda funciona.

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Me parece muy bien que esté contento y que sea el Pepe Reina del Pucela. Pero espero que haya tomado nota de Antoñito hoy y de cómo juega un lateral de Segunda División.

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Lo de "Moyano Selección" de 10..... Very Happy Very Happy

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Situación contractual de la primera plantilla
El Real Valladolid cuenta con 21 jugadores con contrato en vigor


Una vez concluida la temporada, es momento de realizar un repaso a la situación contractual de la primera plantilla con vistas a la 2018/19, campaña en la que el Pucela volverá a militar en la máxima categoría del fútbol nacional.
  • Jugadores con contrato en vigor: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Nacho, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Borja, Anuar, Cotán, Luismi, Míchel, Toni, Óscar Plano y Chris Ramos.
  • Jugadores que regresan tras cesión: Guitián e Ibán Salvador.
  • Jugadores que suben del filial: Mayoral, Moi y Antonio Domínguez.
  • Jugadores que finalizan contrato: Mata y Rotpuller.
  • Jugadores que finalizan su periodo de cesión: Ontiveros, Borja Herrera, Hervías, Gianniotas y Toni Martínez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22062018/Situacion-contractual-de-la-primera-plantilla/

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
"La motivación y la ilusión lo pueden todo"
Moyano apuesta por el bloque para mantener la categoría


Moyano atendió a los medios en la sala de prensa de Zorrilla tras la tercera sesión de entrenamiento de la semana. El lateral derecho reflejó las ganas que tiene el equipo por jugar en la máxima categoría del fútbol español, "la motivación y la ilusión lo pueden todo y en ese sentido tenemos la batería cargada a tope". 

El capitán blanquivioleta apuesta por la necesidad de que uno de los básicos sea el bloque que se formó la temporada pasada "la fuerza del equipo que radica en el grupo, en la unión, y en la comunión que existió a final de temporada entre el aficionado y el jugador es la base de la que hay que partir para adaptarse bien a la nueva categoría".

Sobre esta comunión con los aficionados Moyano se mostró ante los medios agradecido a la afición al ser preguntado por la campaña de abonados "la gente terminó la temporada pasada muy enganchada, disfrutando con el Real Valladolid y sintiéndose identificada con los jugadores y con lo que veían. Que tanta gente se haya abonado en tan poco tiempo es también una responsabilidad para nosotros".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17072018/La-motivacion-y-la-ilusion-lo-pueden-todo/

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Apuesta por mantener el bloque, no te jode... si a Iñaki Bea le tocó la lotería, éste se topó con la lámpara de Aladino. Vaya tela.

descriptionJavi Moyano - Página 20 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder