Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Pues yo solo renovaba a Antoñito, con Michel tengo dudas y no lo hacía con Moyano y Borja.

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz

preparando la plantilla para segunda

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Según el comunicador que dio la primicia debería haberse anunciado ya, más o menos como su otra primicia de Calero al Dortmund por más de la cláusula.

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 preparando la plantilla para segunda


Pues visto el cariz de la temporada casi me parece mejor así y si nos quedamos en primera y hay que mejorar en ese puesto ya te apañarás fichando a alguien y rescindiendo, pero por el bien de la permanencia, el ambiente y la implicación hay que renovar a Moyano, Míchel y Antoñito.

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Yo con ir desprendiéndome cada año de un lastre..., si el precio para que el Titán deje el club es mantener al resto de capitanes, estoy dispuesto. Y bueno, está bien ser agradecido al bloque del ascenso y tal, pero año a año tienen que ir saliendo porque salvo los tres canteranos y Masip, el margen de mejora es mínimo.

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Tiene que estar pensando en Segunda, orque sino no se explica.

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Pues un añito más para Moyano. No es el camino para crecer pero nada te impide replanteártelo en verano si sigues en primera y fichas a alguien; si bajas a segunda no tendrás que fichar 20 tíos.

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Lo siento mucho, pero no me parece bien su renovación.

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues un añito más para Moyano. No es el camino para crecer pero nada te impide replanteártelo en verano si sigues en primera y fichas a alguien; si bajas a segunda no tendrás que fichar 20 tíos.


es q es malo para segunda también y siestás en segunda y tienes a antoñito esa ficha debe der para apa

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Me parece fuera de lugar esta renovación. Vale que es un tío cojonudo para el vestuario, pero el lateral derecho lleva siendo una posición a reforzar desde que se fue Rukavina, y todavía andamos en ello.

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  es q es malo para segunda también y siestás en segunda y tienes a antoñito esa ficha debe der para apa


Claro SAN ANTOLIN, si éste hombre es muy limitado para Segunda, fíjate ahora en Primera...

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Jimy escribió:
Me parece fuera de lugar esta renovación. Vale que es un tío cojonudo para el vestuario, pero el lateral derecho lleva siendo una posición a reforzar desde que se fue Rukavina, y todavía andamos en ello.


RUKAVINA era "UN SEÑOR LATERAL"

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Confianza, compromiso, trabajo
Moyano insistió en la tranquilidad que supone ver a diario cómo entrena el equipo y aboga por corregir los pequeños errores para volver a ganar



El capitán Javi Moyano ha lanzado este martes un mensaje de tranquilidad. Tras su renovación hasta 2020, el lateral ha valorado la capacidad del grupo para conseguir el objetivo de la permanencia gracias a su sacrificio, compromiso y trabajo diario.

"Me da tranquilidad ver cómo entrenan mis compañeros, el compromiso es total por parte de todo el mundo. Y de una situación donde no vienen bien dadas se sale a base de eso, de sacrificio en el campo, del que este grupo va sobrado" defendió Moyano, que reiteró una y otra vez la confianza en la permanencia por parte de toda la estructura, no solo de los jugadores: "El Club demuestra que hay plena confianza en el vestuario, en el equipo y en el cuerpo técnico".

Sobre la situación del equipo, decimosexto tres puntos por encima del descenso, Moyano apuntó que "estamos con tranquilidad pero con alerta". "El equipo hace cosas bien pero en momentos puntuales cualquier pequeño despiste, pequeño error, penaliza -desarrolló el jugador-. Tenemos que minimizar esos errores y no generar ni una sola duda sobre el compañero, hay que trabajar como lo estamos haciendo, estamos en una categoría donde es muy difícil sumar".
Sobre su renovación dijo que "no tiene condicionantes" y mostró su satisfacción por continuar "en el equipo donde más tiempo he estado, después de Jaén, y me siento orgulloso de ello, de los logros conseguidos y de los que espero que se consigan en el futuro".
 
Agradecido a la afición
Moyano mandó un mensaje a la afición, a quien agradeció "su respuesta durante toda la temporada, magnífica" y se mostró seguro de que "son conscientes de las condiciones con las que peleamos". Por ello pidió a los seguidores blanquivioletas "que sigan haciendo lo que hacen, notamos su presencia en el campo" y también que mantengan su confianza en el equipo. Por su parte, el compromiso de "hacer lo posible para cambiar la dinámica, y que la gente se sienta identificada con su equipo cuando nos ve competir".
 
Con el equipo a muerte
Por su parte Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del Real Valladolid y que acompañó a Moyano en la rueda de prensa, puso en valor que jugadores y entrenador "son personas que luchan, que trabajan, que buscan soluciones" por lo que más que "preocupados" aboga por estar "ocupados en hacer las cosas que nos llevaron a estar en una situación de privilegio"

"La plantilla está volcada, con un compromiso enorme, y vamos con ellos a muerte" esgrimió Gómez, quien adelantó que hay renovaciones en marcha pero que, lo fundamental ahora, es "sacar los tres puntos del Espanyol, los siguientes del Madrid, y cuanto antes se consiga el objetivo mejor".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26022019/Confianza-compromiso-trabajo/

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Se está ganando la renovación 3 años mas

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Malo malísimo.

La culpa de Sergio.

descriptionJavi Moyano - Página 24 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder