Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
El mejor del equipo, si no fuera por José... el único del 11 titular que no ha traído el amigo Braulio.
Y lo mejor es que fue Herrera el que apostó por él, tal vez con otro estaría comiéndose los mocos en el filial.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Pues gracias a su gol hemos sacado un punto y, si hubieramos tirado bien algunas de las muchas faltas que hemos tenido, bien podríamos haber ganado.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Jose cree
El canterano, autor del gol ante el Numancia, se muestra convencido de que el equipo se meterá en playoff si mantiene el nivel de juego mostrado ante los sorianos



Jose fue el principal protagonista blanquivioleta en el partido, el jugador más incisivo. Su insistencia mereció el premio del gol gracias a su fe para llegar al balón de Villar y a su calidad en el regate ante la desesperada salida de Aitor Fernández. “Es mi trabajo, meter goles para ayudar al equipo”.

Pero la diana que le convierte en el máximo goleador del equipo no era suficiente para quitarle el mal sabor de boca. “No me voy contento porque creo que tendríamos que haber ganado, lo hemos merecido. Hoy la suerte no ha estado de nuestro lado”.

El de Talavera quiso dejar un mensaje positivo al final de su comparecencia. “Estoy seguro de que si jugamos así en esta recta final nos meteremos en playoff. Segurísimo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29042017/Jose-cree/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Julen Lopetegui le ha entregado hoy el premio "Balón de Castilla La Mancha", como mejor jugador castellano-manchego de Segunda División (los rivales eran David Rodríguez y Alberto Cifuentes).

https://twitter.com/julenlopetegui/status/861683319347589124

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Llevará dos meses más chupón que el resto del año y al final su repertorio de regates por ejemplo sólo se basa en cambio de ritmo e irse en velocidad, pero me cago en Dios, que el tío define de forma brillante en el 0-1, ofrece salida por banda, se acopla a la punta de ataque sin problema y le da un balón a Villar que es gol salvo que seas un patapalo o quieras joder a posta a tu propio equipo.

12 goles. Y habrá gente que todavía discute la necesidad de cantera. Con Jose y Toni tendríamos arriba dos jugones de la hostia.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ahora mismo le veo en tendencia opuesta a la de Raúl, un partidito en el banquillo le iría genial, aunque claro, para que saquen a Villar, casi que prefiero a José en modo solo contra el mundo.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Chupón a más no poder, pero es lo de siempre. Si le quitas para poner a Mata puede ser buena idea, pero como no es posible, y las alternativas son Villar y Drazić, tiene que seguir.

Y nos da muchísimo aire en los finales de partido con sus carreras, le falta decidir bien...

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Por ponerme a especular porque no lo sé, pero con 21 años y viéndote el líder y estandarte del equipo, de la cantera y de la afición y que ahora te haya comido la tostada Raúl... no se si eso le estará afectando...

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

es q jugando en banda baja un huevo, demasiado trabajo

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Por ponerme a especular porque no lo sé, pero con 21 años y viéndote el líder y estandarte del equipo, de la cantera y de la afición y que ahora te haya comido la tostada Raúl... no se si eso le estará afectando...



No creo. Por especular, me parecería hasta más lógico que esté con la cabeza en las nubes porque su novia sale en unas semanas de cuentas y quiera marcar cada día para dedicárselo al churumbel.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
La gran final de Reus
Jose insiste en que el vestuario solo piensa en tratar de conseguir la victoria en tierras tarraconenses



Nuestra intención es conseguir como sea los tres puntos en Reus. Luego ya veremos el resto de resultados y si nos la tenemos que jugar contra el Cádiz el último día”. Jose lo tiene tan claro como el resto de componentes del vestuario. Reus es la gran final y tratar de amarrar el empate no tiene cabida en la mentalidad blanquivioleta.

Veo al equipo muy bien. Personalmente creo que estoy en mi mejor momento de la temporada”, reconoció el joven canterano, segundo máximo goleador del equipo. “Con el nuevo sistema estamos más confiados. El doble pivote nos da más seguridad y apenas concedemos ocasiones”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01062017/La-gran-final-de-Reus/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Dice Alvarado que Jose ha cambiado de representante y que busca equipo en Primera.

https://twitter.com/arturalvarado/status/874057156848488449

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ahora todo son rumores.

De algo tiene que vivir la prensa.

Si alguien le quiere tendrá que pagar.

Tiene contrato en vigor. Tan simple como eso.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Está como un toro el tío.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
«Llegue la oferta que llegue, seguiré en el Valladolid»
El canterano Jose afirma que esta temporada seguirá en Pucela para intentar ser el referente en el ataque


Sabe que la afición le quiere, porque procede del Promesas y porque su irrupción como titular en el Real Valladolid durante la temporada pasada fue explosiva –12 goles, que le dejaron a dos del pichichi local, el madrileño Raúl de Tomás–. José Manuel Arnaiz Díaz, ‘Jose’ (Talavera de la Reina-Toledo 1995) responde a la afición con un compromiso de permanencia en el club. Pone a su hijo por testigo –«es vallisoletano cien por cien y se criará en Valladolid»– y, sin considerar siquiera las preferencias del club en el caso de una oferta estratosférica, confirma que seguirá en el Real Valladolid. Por si había alguna duda sobre su estado en el inicio de su segunda campaña con el primer equipo, marcó el gol de la victoria ante el Athletic Club, en Sestao ,y solo la suerte y los reflejos de Fabricio bajo los palos del Besiktas impidieron que goleara frente al equipo turco el pasado martes, en Marbella.

–Siempre hay rumores sobre el interés de otros equipos pro los servicios de un delantero como usted. ¿Terminará la temporada en el Real Valladolid?
–Seguro que sí. No quiero irme de aquí y de momento no me ha llegado nada para que me pueda plantear dejar el Real Valladolid; pero llegue lo que llegue, voy a seguir; sí o sí.

–Pasa sus vacaciones en Talavera. ¿Le tira la tierra?
–Estoy a gusto aquí, y mi familia está acostumbrada. Hay momentos que echas de menos a la familia, pero ahora, con mi mujer y mi hijo estoy encantado en cualquier lugar. Mi hijo es vallisoletano cien por cien y se va criar aquí [en Valladolid]. Mi familia, se tiene que conformar con verme en vacaciones; es lo que toca.

–Se han ido algunos compañeros importantes y tiene que asumir más responsabilidad como goleador. ¿Se siente más obligado?
–En absoluto. Tengo que jugar como sé y si puedo superar lo del año pasado mejor. Para mí, para el club y para todos.

–Además de las obligaciones profesionales, ha sido padre por primera vez. Tiene más responsabilidades. ¿Duerme bien?
–Duermo bien siempre. Pase lo que pase, nada me quita el sueño. ¿Más responsabilidad? La misma que la temporada pasada, porque jugué prácticamente todo y espero que en la presente campaña me salga incluso mejor que el año pasado.

–Sin Villar, sin Raúl..., para muchos este año es el máximo referente.
–Bueno están Óscar y Mata. Es posible que sea referente, pero han fichado a gente muy buena arriba y creo que no voy a ser el único que marque goles. Esperemos.

–Cuando se habla de la necesidad de otro delantero, se habla de competencia. ¿En el fondo no piensa que es mejor que no venga nadie?
–Ahí no decido yo. La directiva, el presidente, el club, si quieren traer a otro delantero pues... Yo voy a pelear en cada entrenamiento para jugar lo máximo posible.

–El ‘míster’ le quita importancia a las victorias de pretemporada. ¿Opina lo mismo?
–A mí no me gusta perder ni las canicas. Yo siempre salgo a ganar.

–Tiene nuevo entrenador. ¿Ya se ha formado un concepto sobre él?
–Le estamos conociendo poco a poco. Me esta poniendo arriba y me pide que juegue mucho por banda, mucho centro, mucho pase al espacio y como soy rápido me viene muy bien.

–También ha habido cambios en el vestuario: ¿para mejor o para peor?
–No sé si será mejor o peor que el año pasado. Sé que han fichado a muy buenos jugadores y los acabo de conocer.

–Para cumplir las expectativas tendrá que estar en plena forma. ¿Como ha llegado físicamente?
–He venido igual. Llegas como llegas y, poco a poco, en los entrenamientos vas cogiendo la forma.

–¿Cree que tiene margen de mejora de sus condiciones, velocidad, resistencia, habilidad?
–Los técnicos no me han sugerido nada, pero con entrenamiento todo se puede mejorar: velocidad, físico...

–Fútbol, familia... ¿Qué más hay en la vida de Jose?
–Jugar a la ‘Play’, y no creas que tanto.

Hasta 20 goles
Fue un asunto recurrente en algunas de sus intervenciones ante los medios informativos durante la pasada temporada: Jose había apostado con un amigo que marcaría 15 goles, y se quedó ‘solamente’ en 12.

–¿Ha pagado ya su apuesta?
–De momento, no; no he tenido tiempo, pero la pagaré seguro, era una cena, y aunque tan solo me faltaron tres goles, seguró que la pagaré.

–Si se presenta la ocasión de volver a apostar esta temporada, ¿volvería a hacerlo este año?
–Sí, por supuesto. Me gustan los retos.

–¿Hasta dónde estaría dispuesto a comprometerse con su amigo en esta nueva temporada?
–Pues... 15 o 20 goles estaría muy bien y si hay más, mejor.

–Afirma que ha llegado bien de forma a la pretemporada. Físicamente, como el año pasado y mejorando con los entrenamientos. ¿Y de cabeza, de compromiso?
–Yo diría que mejor que nunca.

–Recluirse una semana para entrenar lejos de la familia ¿es un comienzo muy sacrificado?
–Claro que lo es. El calor, los entrenamientos... pero es lo que toca. En la pretemporada, a sufrir; en la temporada, a disfrutar.

–Lleva dos concentraciones con el primer equipo. ¿Mejor Melgaço o Marbella?
–Solo por la comida, que en la concentración de Portugal no fue muy buena, me quedaría aquí.

–Hoy recibe todo tipo de halagos y mañana se pueden tornar en críticas, ¿le molesta la fama?
–Para nada. La gente me saluda y respondo; me piden una foto, un autógrafo, pero hasta ahora no ha habido situaciones comprometidas.

–¿Quién decide sobre su futuro: usted, su familia o su agente?
–En mi vida, decido yo. Me pueden aconsejar, pero al final yo tengo la última palabra.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/llegue-oferta-llegue-20170801135425-nt.html

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder