Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Esperemos que con el descanso de diciembre pueda recuperarse completamente y esté disponible en enero, al igual que Leao. Yo no le veía de delantero centro pero se ha ganado el puesto, ahora quizás entre de nuevo Mata y de Tomás o quizás con el cambio de Villar entre Drazic, que de no haber habido lesiones creo que hubiera jugado. A Salvador le hacen falta un par de partidos buenos para verle bien pero no está muy claro quién va a jugar.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Yo también estoy de acuerdo en que su sustituto debe ser Drazic o Salvador, a pesar de que De Tomás está aprovechando bien sus minutos. Son el recurso más parecido a Jose que tenemos, y el estilo que nos está dando mejores resultados.
Ojalá José se recupere pronto porque está siendo nuestro mejor jugador en lo que va de liga.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Jose ultima su vuelta en Physios
El atacante se somete a sesiones de INDIBA Activ para avanzar aún más en su recuperación inmediata

Jose se ha marcado el objetivo de estar a disposición del entrenador para el partido ante el Almeria (sábado 26, 18 horas). No es seguro porque el tiempo estimado de recuperación desde que se lesionara el 23 de octubre era de 5 a 6 semanas y ello supondría adelantarlo en unos pocos días, pero hay esperanzas porque la recuperación del jugador está siendo muy buena gracias al trabajo del servicio médico, del recuperador David Chorro y, por supuesto, del propio Jose, que se ha sacrificado al máximo con sesiones intensivas para volver a ayudar al equipo en el plazo mínimo posible.

Para dar un último impulso a su total recuperación, Jose ha encontrado en la terapia de INDIVA Activ a un valioso aliado. Se trata de una terapia electromédica de aplicación en ámbitos como la fisioterapia, la medicina deportiva o la medicina del dolor. La técnica, que se aplica en las Clínicas Physios de Valladolid (Avenida de Burgos, 6 y Paseo de Zorrilla, 191) acelera la recuperación del deportista porque penetra más en los tejidos y logra una mayor regeneración.

Con la terapia de Indiba Activ se aplica corriente térmica y no térmica al tejido mediante una serie de electrodos, combinados con las habilidades dinámicas manuales del fisioterapeuta. La energía electro-regenerativa de INDIBA Activ, permite activar el metabolismo de las células restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos del aparato músculo esquelético.


Si todo va bien, Jose podría volver a ejercitarse con sus compañeros a lo largo de la próxima semana y, con el alta médica, si Paco Herrera considera que su estado físico es aceptable para ayudar al equipo, podría incluirlo en la convocatoria para el partido del Almería.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17112016/Jose-ultima-su-vuelta-en-Physios/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

no le esperaba yo antes de navidad.

q vuelva sano es lo mas importante

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Espero que por volver antes no se vuelva a lesionar, por mucha falta que haga al equipo, mejor no forzar.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Jose sonríe de nuevo
El canterano, máximo goleador del equipo hasta la fecha, vuelve a entrenarse con el equipo y se ve preparador para entrar en la lista ante el Almería



Jose, al igual que toda la afición blanquivioleta, se asustó mucho cuando escuchó crujir su rodilla durante el partido contra el Zaragoza. El diagnóstico fue más benigno de lo que se temía y, un mes después, este martes pudo volver a entrenar con el grupo y a lucir una sonrisa.

“Me he encontrado muy bien. Ha sido un mes duro de trabajo pero ya estoy recuperado y si el míster así lo requiere estoy preparado para entrar en la convocatoria ante el Almería, aunque es evidente que me falta un poco de ritmo”, explicó en sala de prensa.

El canterano ha visto “bien” al equipo durante su ausencia, a pesar de las dos derrotas. “Todos sabemos cómo es la Segunda División, puedes perder con cualquiera. Contra el Sevilla Atlético hicimos un partidazo y contra el Almería iremos a por todas. El vestuario está fastidiado por estas dos derrotas y con ganas, muchas ganas”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22112016/Jose-sonrie-de-nuevo/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Bueno, y después de 18 jornadas, 6 goles, 2 asistencias... pues está muy bien mirar para otro lado, pero creo que no estaría de más hacer algo de autocrítica y reconocer que el mejor jugador del equipo es el canterano y que alguno se equivocaba cuando decía que los jugadores de abajo o no estaban preparados o no daban el nivel.


Y más después de ver a Mojica o Rennella delante del propio Jose.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
De la de tardes esperpénticas que nos podríamos haber librado sólo con contar con un tío que viera el fútbol claro entre todos los que han pasado por aquí ultimamente incluyendo entrenadores, ayudantes y Braulio.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, y después de 18 jornadas, 6 goles, 2 asistencias... pues está muy bien mirar para otro lado, pero creo que no estaría de más hacer algo de autocrítica y reconocer que el mejor jugador del equipo es el canterano y que alguno se equivocaba cuando decía que los jugadores de abajo o no estaban preparados o no daban el nivel.


Y más después de ver a Mojica o Rennella delante del propio Jose.


Y no ha jugado las 18 jornadas, porque podría ya llevar 9 o 10 goles fácil y estar peleando el Pichichi a los Joselu o Roger.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Agradecer a Paco que haya visto su potencial porque Albés sí le puso pero con de la Barrera tuvo problemas, siendo un buen entrenador. Puede que noahay hecho todas las cosas bien con las posiciones y jugadores pero también es cierto que el equipo tiene muchos jugadores jóvenes y sólo Moyano del equipo anterior, aunque Ángel ya había jugado. No recuerdo yo un equipo que, sin cambiar de categoria, ventilase a casi todo el equipo de un año para otro... y es verdad que muchos lo merecían.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

poco q decir, el mejor del equipo. aporta velocidad,lucha,gol yclase

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
El Real Valladolid intenta blindar a Jose
Tiene cuatro millones de cláusula


Las actuaciones de Jose Arnáiz durante la presente temporada están dando que hablar. Y no solo en Valladolid. Desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla son conscientes de ello y quieren evitar que el próximo verano cualquier club se plante con los cuatro millones de su cláusula de rescisión (entre siete y ocho en Primera) y el talaverano haga las maletas. En caso de que tenga que irse, el Real Valladolid pretende que sea por una cantidad elevada y que la citada cifra no condicione una posible negociación. Termina contrato en 2019 y hace nada que su situación contractual se actualizó, pero el Pucela no se conforma.

Carlos Suárez ha movido ficha para, cuanto antes, firmar un nuevo documento que mejore las condiciones actuales de Jose Arnáiz. "Tenía un salario firmado si subía al primer equipo y pensamos que no está adecuado a lo que está dando sobre el campo", reconoció Carlos Suárez en Radio Marca. El Presidente detalló que Jose "tenía un contrato, como muchos jugadores del Promesas, con una cláusula según en el equipo en el que estuviese" y que "al superar los 10 partidos ya es a todos los efectos jugador de la primera plantilla". 

Eso sí, en caso de que Jose no acceda a aceptar la propuesta del Real Valladolid, no quedará más remedio que asumir su salida si alguien llega con cuatro millones. "Si viene alguien a final de temporada y paga la cláusula no podremos hacer nada", reconoce Suárez.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3385-el-real-valladolid-intenta-blindar-a-jose

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Nacho Bailador ha publicado una entrevista a Jose en el Diario AS por Navidad.

Jose: "Me centro en demostrar que puedo ir a más"
El canterano del Real Valladolid es la mejor noticia de 2016. Sus seis goles han despertado muchas esperanzas en el club.


Sin duda es la mejor noticia del año. Hacia muchas temporadas que un canterano del Real Valladolid no irrumpía con esa fuerza en el primer equipo, al punto de ser la referencia ofensiva, el máximo goleador. Él se lo toma con naturalidad confiando en el trabajo diario y agradecido a Paco Herrera.

Acaba el año 2016 que imagino que usted valorará como muy positivo…
Ha sido un año muy bueno en lo personal, la verdad. Me dio la oportunidad Paco Herrera y creo que lo he hecho bien, he marcado seis goles, he dado algunas asistencias. A nivel personal estoy muy contento.

¿Esperaba tener este idilio con el gol en el año de su asentamiento en el primer equipo del Real Valladolid?
La verdad es que yo en pretemporada no esperaba ni que fuera a ser titular. Me dio la confianza Paco Herrera y creo que he demostrado el jugador que soy.

¿Cree usted que con otro entrenador habría jugado o piensa que le debe el estar jugando a la apuesta personal de Paco Herrera?
Bueno, no lo sé. Yo creo que tengo que agradecerle a Paco Herrera, que me dio la oportunidad y la verdad es que está saliendo bien.

¿Qué le pasa al Valladolid esta temporada? Porque cada vez que el equipo está para meterse en el playoff de ascenso, cada vez que puede dar un golpe en la mesa, no termina de hacerlo…
Yo no sé lo que nos puede faltar. Es verdad que la Segunda División es muy complicada, todos los equipos son muy iguales. Nos gana el UCAM, que va penúltimo, ganamos al Girona, que va segundo.

¿En qué tiene que mejorar Jose como jugador?
Buff, muchas cosas. En el posicionamiento, madurar un poquito en el campo…

¿Trabaja mucho Paco Herrera con usted?
Habla con todos, trabaja con todos e intenta ayudar a todos.

¿Qué supone para usted ser ahora mismo la referencia del Valladolid, viniendo de la cantera?
La verdad es que no tengo ni presión ni nada por el estilo. Soy de los más jóvenes, es el primer año en el primer equipo y lo único en lo que me centro es en demostrar cada día que puedo ir a más y que puedo seguir dando más de mí.

¿Le carga un poco de responsabilidad el hecho de que todos los chicos que se entrenan con las categorías inferiores se fijen en ti?
No, yo les animo a que lo den todo siempre porque cuando lo das todo puedes llegar al primer equipo.

Para 2017, ¿qué es lo que espera?
Esperemos que sea mejor que este 2016. Esperemos que nos podamos meter ahí arriba, que vayan saliendo las cosas y poder pelear por ascender a Primera División.

¿Con cuántos goles se conformaría al acabar la temporada dado el ritmo que lleva?
Bueno, tengo una apuesta con un amigo que me dijo que iba a marcar 15 goles. En principio me pareció un poco exagerado, pero si son 15 goles creo que sería una buena cifra.

A nivel personal, imagino que después de su anuncio tras el gol ante el Mirandés (va a ser papá) estará usted súper ilusionado…
Sí, la verdad es que sí. Tengo unas ganas locas de que el pequeño llegue al mundo. Llegará para mayo o junio…

Imagino que esta ilusión le motivará para hacerlo bien en el campo…
Los dos últimos goles que he marcado, antes de salir de casa, la decía a mi novia: voy a marcar y es para mi hijo.

¿Y estos días? ¿dónde va la revelación del Real Valladolid para descansar?
A Talavera, a mi pueblo. A ver a la familia que no he ido desde que empezó la pretemporada en verano y a pasar unos días allí, con ellos.

¿Qué importancia tiene su familia en su vida?
Toda. Para mí son muy importantes, están siempre ayudándome, apoyándome, mis padres me llaman todas las noches, mi abuela casi también. La verdad es que mi familia me apoya mucho y para mí es súperimportante. Están presentes todo el día en mi vida, aunque estén lejos.

¿Y Jose qué hace en Navidades?
Jose no hace nada especial, descansar, estar con la familia, disfrutar de ella, y comer mucho... Nos han dado un plan especial de trabajo y no podemos despistarnos. Tendremos que seguir trabajando para que a la vuelta no nos pase factura. Hago una vida muy normal en estas fechas.

¿Qué mensaje le puede mandar a la afición del Real Valladolid?
Que sigan como están, que están de 10, la verdad. El otro día en el partido ante el Getafe había mucha gente, no pararon de animar en todo el partido, aquí en el estadio también nos sentimos apoyados. Y espero que pasen unas felices fiestas y desearles que 2017 sea nuestro año.

Tres años de contrato, pero...
El Real Valladolid, de la mano de su director deportivo, Braulio Vázquez, firmó un contrato de tres años a Jose, con una cláusula de 4,5 millones. Sin embargo, según desveló Carlos Suárez en Radio Marca esta semana, el club pretende renovar al jugador para aumentar su cláusula.


http://futbol.as.com/futbol/2016/12/25/segunda/1482692189_046504.html

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Pues, en vista de que apenas ha jugado en estos 2 partidos siendo el máximo goleador puede ser que sea el jugador que piensen vender y no a Villar¿ y por eso sea un extremo izquierdo lo que buscan y no un delantero, cosa que sería más normal con la sequía goleadora y los pobres registros de Mata? o eso o que ha recibido ofertas y está pensando en los cantos de sirena.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ha dicho Paco que "lleva dos semanas sin ser el jugador que espera" y que "tiene que hablar con él". Yo no lo entiendo después de decir en la rueda de prensa del jueves que "estaba entrenando muy bien", por mucho que sí entiendo que los partidos contra Getafe y Reus de Jose fueran más flojos y era comprensible probar alguna alternativa puntual, pero hoy el partido desde el minuto 15 pedía a gritos a José.

Y si me dices que no juega porque los demás atacantes están a buen nivel... porque vamos, entre Mata fallando goles y volviéndose a desesperar y Villar en sus luchas personales, lloros y fueras de juego continuos, poco que decir, porque el jugador más decisivo del equipo está siendo Jordán, y con eso no es suficiente cuando el partido se complica

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 5 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder