Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
No hay caso Jose
El canterano entrena duro para intentar recuperar un puesto en el once inicial



“Lleva dos o tres semanas en las que no está”. Las declaraciones de Paco Herrera tras el partido ante el Real Oviedo pusieron a Jose en el centro de la actualidad y el canterano compareció este martes en la sala de prensa de Zorrilla para dar su punto de vista. “Lo que dijo el míster públicamente ya me lo había comentado en privado. Es cierto que no estoy tan en forma como al inicio de la temporada, que quizá me he relajado un poco, pero ya veis que estoy entrenando a tope para intentar volver al once inicial”.

Esa relajación le ha costado la titularidad en los dos últimos partidos. En Cádiz entró Álex López en su lugar y el míster dio continuidad al equipo que ganó en el Carranza para medirse al Oviedo. “Es cierto que me podía esperar jugar en el Tartiere después de las declaraciones del míster en la previa, pero cuando llegué y vi el campo me entraron más dudas. El césped estaba muy mal y quizá convenía más la entrada de Mata, que es más fuerte, para poder hacerse con los balones largos”.

Tema zanjado. “No se trata de un tema extradeportivo, en absoluto. No hay ofertas y aunque las hubiera, ya he dicho muchas veces que estoy muy a gusto aquí y aquí es donde quiero estar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24012017/No-hay-caso-Jose/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Bueno, pues al final el fútbol se trata de marcar más goles que el contrario, y éste es de los que sabe marcar... Rolling Eyes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Qué bueno es el jodido. En el primer gol, el control orientado que hace es clave para ganarle la partida al defensa; del segundo, sobran las palabras.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Jose, talismán
Siempre que marca el canterano, máximo goleador del equipo a estas alturas de temporada, el Real Valladolid consigue la victoria


Sin duda alguna, Jose es el gran protagonista de la temporada en el universo blanquivioleta. El canterano se ha ganado la confianza de Paco Herrera hasta hacerse con un hueco primero en la primera plantilla y después en el once inicial. El técnico ha centrado y adelantado su posición en el terreno de juego, en una decisión más que acertada a tenor de los resultados.

Jose es el máximo goleador del Real Valladolid con ocho dianas. Además, se da la circunstancia de que siempre que marca el de Talavera de la Reina, el Pucela gana. Sus goles ante Oviedo (jornada 1), Alcorcón (doblete en la jornada 9), Nàstic (jornada 10), Mallorca (jornada 17), Mirandés (jornada 18), Rayo (jornada 23) y UCAM (jornada 26) contribuyeron a lograr sendos triunfos.

El atacante, con 1.554 minutos en 21 partidos, adorna sus estadísticas con tres asistencias, la última servida a Raúl de Tomás el pasado sábado en Murcia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20022017/Jose-talisman/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Contra el UCAM ya estuvo varios peldaños por encima. Ha crecido muchísimo este año.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Jose no tiene dudas
El canterano, convencido de que el equipo mostrará su mejor cara ante el Lugo, un rival directo en la pelea por el playoff



Confío al 100 por ciento en mi equipo y estoy seguro de que ganaremos. No se nos pueden escapar más puntos de Zorrilla”. Jose tiene claro que llega la fase decisiva del campeonato y que es momento de apretar el acelerador, como hizo en Murcia con una primera parte muy destacada en la que firmó un gol y una asistencia.

“Estoy contento con la victoria del equipo, por supuesto, y con mi actuación personal. Estoy otra vez cogiendo el ritmo y espero seguir igual, mejorando”, explicó el canterano. Jose, cada vez más suelto ante los micrófonos, reconoció que su objetivo es alcanzar los quince goles, una meta lejana pero que muestra la ambición del joven atacante.

El de Talavera de la Reina volvió a atajar con naturalidad las preguntas que hicieron referencia a una supuesta mala relación con Paco Herrera. “Mi relación con Paco es buena, siempre ha sido así desde el inicio de la temporada y si estoy donde estoy es gracias a él y a mi trabajo. Aquellas declaraciones las hizo para picarme y creo que me vinieron bien”, zanjó con una sonrisa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21022017/Jose-no-tiene-dudas/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Iutuf escribió:
Contra el UCAM ya estuvo varios peldaños por encima. Ha crecido muchísimo este año.


Anda en progresión de no solo igualar sus números de la temporada pasada con el filial, si no incluso de mejorarlos en una categoría superior. El año pasado Juan Villar fue nuestro mejor jugador viniendo también de 2ªB, a mi desde luego ya no me cabe ninguna duda de que empezando por el filial, el equipo el año que viene se debe montar mirando hacia la 2ªB. Si subimos a primera aparte del filial, nuestro mercado han de ser los destacados de 2ªA, siempre he creído que un equipo pequeño que quiere crecer siempre ha de mirar lo que destaca de abajo y no lo que se estrella por arriba.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Un partido vital
Jose, al igual que sus compañeros, cree que el Real Valladolid puede recortar la diferencia con la zona de playoff



Jose fue el protagonista de este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. El canterano, ya recuperado de la faringitis que le dejó fuera de la convocatoria ante el Zaragoza, se mostró convencido de que el equipo puede recortar la diferencia de cinco puntos respecto a la zona de playoff. “Por supuesto que estamos a tiempo de hacerlo, aún quedan diez partidos. Es clave ganar este fin de semana al Córdoba, un equipo que como nosotros no tiene una dinámica positiva”.

El atacante, autor de ocho dianas en lo que va de temporada, lamentó el hecho de que arrastre varias jornadas sin ver portería. “Hace tiempo ya que no marco, pero creo que estoy jugando bien. Lo importante es ayudar al equipo sea de la manera que sea”, explicó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06042017/Un-partido-vital/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
pues golito al canto muy buen gol.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Parece mentira que este chico tenga haters porque "lo tenemos endiosado" y "Villar es mejor".

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Tiene casi la misma facilidad que Villar para marcar goles, pero además juega mejor con las dos piernas, se adapta a la banda izquierda y derecha y a la punta de ataque, presiona y defiende.


Sigue siendo el mejor jugador del equipo en lo que va de temporada, marque 9, 10, 15 goles o esté hasta junio sin marcar.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
hombre, llevaba unos partidos flojo más la enfermedad pero nadie duda (o debería) de que es una de nuestras "perlas". Para mí la mejor delantera es cuando juega con Villar porque son muy rápidos.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
A mi lo que me chirría es que no sea siempre titular, pero bueno, Paco es el que sabe de ésto y el que cobra de ello.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Jose y Villar, máximos goleadores
El canterano marcó ante el Córdoba su noveno gol de la temporada e igualó al onubense


Jose y Juan Villar lideran la tabla de máximos goleadores del Real Valladolid en la presente temporada. El tanto que anotó el canterano ante el Córdoba le permite alcanzar nueve dianas, las mismas que un onubense en racha en las últimas jornadas y que se cayó del once inicial a última hora a causa de unas molestias acusadas durante el calentamiento.

Por detrás de ambos aparece Raúl de Tomás, con siete goles, y Mata, con cuatro. Los madrileños fueron también protagonistas ante el Córdoba por su buen juego, por la asistencia del primero a Jose y por el tanto del segundo.

Tanto Jose como Mata rompieron de este modo una mala racha goleadora y ganaron en confianza para afrontar con garantías los próximos encuentros, en los que el Real Valladolid tiene que apretar el acelerador para tratar de colarse en la zona de playoff.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10042017/Jose-y-Villar-maximos-goleadores/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
En la Ser dieron a entender el lunes que se merecía la grada por cómo está ultimamente?? Que si está más pendiente de irse a un primera el año que viene, que si tiene ofertas del Betis... ¿Alguien lo oyó??

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 6 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder