Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelunyaa
Iutuf
ChapurrinColorado
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz

hombre suerte suerte tampoco,lo de las lesiones de este equipo no creo q sea suerte.

yo sólo estoy viendo la segunda parte y veo un partido comodísimo,aunq el equipo está muy atrás

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz

por cierto,los q no ven diferencias entre portugal y garitano q se lo hagan mirar,donde defienden los laterales,donde se presiona,donde se tira el fuera de juego...........

vamos,igualito

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Pues segunda parte muy bien jugada en el sentido táctico.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Si esto es lo que Portugal quiere yo me doy por satisfecho. Ahora mismo me parece que ya tenemos un equipo que se construye por fin desde la defensa, y eso es fundamental. Creo que hemos tirado a puerta sólo en el penalti y aun con eso creo que hemos jugado de puta madre.

Hacía tiempo que no me transmitía tanta seguridad la defensa, y eso que juegan los tres tarugos de siempre. Hoy Samuel, Silva e incluso Hermoso han dado un nivel muy alto, especialmente a tener en cuenta en el caso del último. Y por hablar también de Silva, sorprende que un tío que parecía tan malo haya dado un cambio tan radical con la llegada de Portugal (o no).

Se ha ganado con dos goles en dos momentos claves, uno nada más empezar la primera parte y otro nada más empezar la segunda. Con todo, creo que el Zaragoza no nos ha exigido apenas, pese a tener el dominio no he visto situaciones muy claras que no fueran en jugadas aisladas o a balón parado. Me parece que la única intervención importante de Julio ha sido en un balón que toca Samuel, por lo demás tampoco se le ha visto mucho.

Arriba, la pelea de Rodri y el trabajazo de Tiba han sido fundamentales. Villar creo que en estos partidos se mueve peor pero le aceptamos por el gol. No me ha disgustado Guzmán en los minutos que ha tenido, y me jode mucho la lesión de Del Moral porque estaba siendo el mejor jugador del equipo en estas últimas jornadas.

En el medio, ha sido desde luego una buena noticia la recuperación a última hora de Timor para cubrir la lesión de Leão (otra lástima), no ha estado mal, y Rubio ayudando en defensa y a sacar el balón también me parece que ha hecho buen partido.

En general, un muy buen partido del bloque, de donde con detalles de Tiba, Del Moral y el córner entre Villar y Hermoso ha sido el pequeño salto de calidad que nos ha dado dos goles de donde no había nada y que han sido fundamentales para sumar tres puntazos.

Ahora, a por el Osasuna.

ChapurrinColorado escribió:
Yo lo que lo siento es por julio,porque le va a caer una goleada de cuidado


El comentario del mes.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz

pues yo me alegro muchisimo por julio,hoy me gustaria ser julio

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Después del marrón en el que le metieron Silva y compañía contra el Oviedo, desde luego Julio hoy va a dormir como un bebé.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues yo me alegro muchisimo por julio,hoy me gustaria ser julio


Ha hecho un gran partido y merece ser portero del primer equipo

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Si esto es lo que Portugal quiere yo me doy por satisfecho. Ahora mismo me parece que ya tenemos un equipo que se construye por fin desde la defensa, y eso es fundamental. Creo que hemos tirado a puerta sólo en el penalti y aun con eso creo que hemos jugado de puta madre.

Hacía tiempo que no me transmitía tanta seguridad la defensa, y eso que juegan los tres tarugos de siempre. Hoy Samuel, Silva e incluso Hermoso han dado un nivel muy alto, especialmente a tener en cuenta en el caso del último. Y por hablar también de Silva, sorprende que un tío que parecía tan malo haya dado un cambio tan radical con la llegada de Portugal (o no).

Se ha ganado con dos goles en dos momentos claves, uno nada más empezar la primera parte y otro nada más empezar la segunda. Con todo, creo que el Zaragoza no nos ha exigido apenas, pese a tener el dominio no he visto situaciones muy claras que no fueran en jugadas aisladas o a balón parado. Me parece que la única intervención importante de Julio ha sido en un balón que toca Samuel, por lo demás tampoco se le ha visto mucho.

Arriba, la pelea de Rodri y el trabajazo de Tiba han sido fundamentales. Villar creo que en estos partidos se mueve peor pero le aceptamos por el gol. No me ha disgustado Guzmán en los minutos que ha tenido, y me jode mucho la lesión de Del Moral porque estaba siendo el mejor jugador del equipo en estas últimas jornadas.

En el medio, ha sido desde luego una buena noticia la recuperación a última hora de Timor para cubrir la lesión de Leão (otra lástima), no ha estado mal, y Rubio ayudando en defensa y a sacar el balón también me parece que ha hecho buen partido.

En general, un muy buen partido del bloque, de donde con detalles de Tiba, Del Moral y el córner entre Villar y Hermoso ha sido el pequeño salto de calidad que nos ha dado dos goles de donde no había nada y que han sido fundamentales para sumar tres puntazos.

Ahora, a por el Osasuna.

ChapurrinColorado escribió:
Yo lo que lo siento es por julio,porque le va a caer una goleada de cuidado


El comentario del mes.


No no,el comentario del año es para los que se reían cuando el año pasado yo decìa que el sporting era mejor equipo y subìa.Anda que no ha habido gente que pensaba como yo que nos goleaban pero claro cuando se viene de meter la pata una y otra vez de manera generalizada pues hay que sacar punta a lo mìnimo que se diga.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
La rotura que le hacen a Silva en la primera parte es de las de vídeo promocional de Youtube. Si no es por la parada espectacular de Julio esa nos la clavan. Y Hermoso en la primera parte con su par estaba al borde de la lágrima, luego se ha entonado e incluso ha sacado casta pero en la primera parte han hecho con nosotros lo que han querido, aunque el remate más peligroso fuera de Samuel, entraban por todos lados.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Yo principalmente me alegro por el mister, por Miguel Ángel Portugal, ya que durante toda la semana he leído en artículos de prensa vallisoletana vía Internet, un profundo desanimo e incluso de profundo derrotismo, con respecto al equipo

Yo hoy he visto el partido a tramos, y la verdad, no he sufrido, he visto un equipo que mas o menos ha defendido con intensidad y criterio, aunque también es cierto que  hoy nos ha acompañado la suerte.

Creo sinceramente, que  hoy, con la cantidad de bajas que tenía el equipo, los dos porteros, Mojica, Erick Moreno, Oscar, y algún otro, el equipo ha dado la talla.

Portugal va cumpliendo aquello que ha dicho, que haría una transición tranquila, y a fe que la esta haciendo. Estoy convencido de que el equipo mejorará, y salvaremos la temporada con cierta holgura, no me atrevo a decir que jugaremos promoción ni nada de eso, porque todavía es pronto para lanzar campanas al vuelo.

Una cosa que quiero exponer aqui para que la gente reflexione es la siguiente, tener un mejor equipo no es garantía de nada. Hace dos años, fichamos como entrenador a un tal Martinez, y le dimos un equipo, mejor que el que habíamos dado a Djukic, una temporada antes, y mirad donde nos condujo.
Hay entrenadores que aunque les des el mejor equipo del mundo, nunca le sacaran provecho, y hay entrenadores que dándoles un equipo normal e incluso vulgar, consiguen que esos jugadores progresen y crezcan, creo que Portugal puede estar entre esos entrenadores que son capaces de hacer de jugadores normalitos, buenos jugadores.
Pero ademas es que estoy convencido que el Valladolid de este año tiene un buen equipo, aunque no tan bueno como el del año pasado.

El triunfo de hoy debe dar confianza a los jugadores y animar a trabajar de cara al próximo encuentro, esperemos que tanto Manu del Moral, como Leao se recuperen y Oscar  pueda participar en los próximos encuentros. Si los porteros y Mojica, no llegan lesionados, dispondremos de mas arsenal.

Por cierto, ¿para cuento tiempo tiene Alfaro con la lesión?

Repito, yo como vallisoletano que soy, me alegro por el equipo, por supuesto, pero también por el Mister.

Última edición por aficionado2000 el Dom 15 Nov 2015, 16:09, editado 1 vez

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:

No no,el comentario del año es para los que se reían cuando el año pasado yo decìa que el sporting era mejor equipo y subìa.Anda que no ha habido gente que pensaba como yo que nos goleaban pero claro cuando se viene de meter la pata una y otra vez de manera generalizada pues hay que sacar punta a lo mìnimo que se diga.



Y si yo digo que mañana los cerdos van a volar, algún día acertaré

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
La primera parte ha sido más de lo mismo de todo la temporada actual, con cagadas de Silva y Hermoso aunque el equipo se ha asentado bien en la 2ª y Julio ha estado muy bien no sólo por las paradas sino colocando la barrera, mandando, perdiendo tiempo. El equipo ha estado infinitamente mejor en la segunda parte y hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otros partidos. Suerte en el resultado porque hemos tenido 2 lesionados y hemos tenido que tirar de Timor que tampoco estaba muy allá. Se ha sabido tocar bastante bien en los minutos finales y ya el toque a Diego Rubio les ha quitado los últimos minutos.

(off topic) Del gijón ya aburre hablar pero no ha subido directopor méritos propios sino porque el betis se dejo ganar vergonzosamente cosa que le hubiera costado cara a otros equipos "menos" simpáticos y al Valladolid le dejaron sin jugadores para jugar contra otro equipo que tampoco gano sino paso por aburrimiento del contrario, el valladolid. Lo más normal fuera que hubiera tendido que jugar el playoff. Eso nunca lo veremos aquí porque aquí al revés vienen primados y no hay que irse muy lejos contra el mismo Betis y en algunos partido de esta temporada. Y ya está bien este es el foro del valladolid si quieres hablar del Gijón del Barcelona o de otro. te vas a sus foros.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz

pues veo q lo q yo diga no va a ser importante pq no he visto la primera parte q para muchos de vosotros ha sido horrible.yo lo he escuchado en radio marca nacional y no coincide con vosotros,pero me fío más de vosotros,sin duda.

lo q yo he visto.partido cómodo cómo hacía años q no veía.el zaragoza creo q no ha tenido ni una ocasión en la segunda parte.he visto al equipo enchufado a muerte,cosa básica a estas alturas,muy bien defensivamente y saliendo bien pero sin saber acabar las jugadas.una pena las lesiones de leao y del moral pq estaban siendo básicos.

semana para la esperanza,toca soñar,ganar al osasuna y a mirar arriba.esta semana se supone q recuperamos a alfaro q ya ha enyrenado esta semana aunq perdemos a del moral,óscar su`pongo q tenga para largo y hermoso sancionado después de su mejor partido.lo del domingo va a ser o debería ser el partido q marque nuestro objetivo.

y portugal,el hombre tranquilo,8 puntos de 12 y a la espera de refuerzos.la defensa se ha adelantado bastante,los laterales juegan pegados a los centrales y los extremos se pegan a la cal cuando defienden,llegamos a los últimos minutos con los 4 de arriba presionando.en fin,esto es otra cosa en una segunda penosa.hay tiempo para todo y todo depende de nosotros y de los refuerzos de braulio en enero

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto,los q no ven diferencias entre portugal y garitano q se lo hagan mirar,donde defienden los laterales,donde se presiona,donde se tira el fuera de juego...........

 vamos,igualito


Lo que pretenden uno y otro claramente es lo opuesto, ahora una cosa es lo que se quiere y otra lo que sale, ante el Leganés se parecía lo suyo al fútbol de Garitano pero con idea de rasear la pelota, con un equipo partido, ahí donde hoy, sobre todo en la 2a parte con el 0-2, el equipo ha estado bien compacto y ha sabido dormir el partido. Está claro que por un lado cada partido tiene sus circunstancias, mismamente las bajas, y la semana pasada Portugal no fuerza a Rubio y pone a TIba de pivote y el equipo está roto en la medular. Lo corrige y justo nos cascan el 1-1, pero creo que ese es el camino y hoy diría que esa ha sido la clave en parte, Rubio da un empaque al equipo, Tiba aporta más jugando libre ( vamos, es madiaputa y no pivote salvo trivote). El futbol es raro ya que ante el Mirandés damos tumbos pero metemos un gol de salón y alguna jugada exquisita, ante el Lega a trancas y barrancas nos creamos tres infallables que fallamos y metimos el gol de chorra, y en cuanto Portugal hace el cambio más adecuado nos cascan el empate, y en Almería, tierra de películas del oeste y aquel partido digamos que aunque fuera de más bien de horror, suspense tuvo hasta el final.
Otro parametro a tener en cuenta es el tiempo, que Portugal acaba de llegar, y en lo que pretende se vaya palpando... y no sé si no les estará danado caña fisicamante? El hecho es que la defensa mejor ubicada arriba, con el 2-0 Marcelo Silva haciendo amago de pase al costado y vuelta a Samuel con clase Shocked y el bloque más alto con lo que les incomodamos en todo momento, en la 2a parte sobre todo (aunque en la 1a tampoco tan horrible diría yo, al menos a ratos). Pero vamos, que hemos sabido nadar con la corriente a favor, y lo hemos hecho con más sangrefría que la habitual. Ahora ya he dicho que es dificil reunir calidad e intensidad a la vez, y me pregunto si Portugal les hace trabajar fisicamente, porque hoy que hemos estado más centrados, concentrados e intensos, también acabamos con Leao y Manu rotos y Tiba reventado.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Dejando de lado las sensaciones y opiniones de cada cual, los frios números si que nos dicen que hemos ganado a un equipo que iba segundo, que llevaba 7 partidos sin perder y que era el menos goleado con 8 tantos, entonces es que algo si se habrá hecho bien en el partido de hoy.
Esta la liga que con enganchar 4 ganados seguidos t epones lider

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder