Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
pucelunyaa
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
patriol
mariop222
Freddo
11 participantes

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
la ultima jugada lo resuma todo, pase para estar solo ante el portero aunque un poco escorado, y es incapaz de disparar a la primera o regatear o controlar encarado y disparar, no, controla con dificultad una cosa sencilla , intenta regatear y adiós muy buenas porque no hay calidad para regatear. RIP `por el pucela que un dia fue, creo que ha sido Rodri, como no


tranquilos hay un proyecto,nadie lo ve pero alguno todavia habla de el(yo esque ya desde hace unos años veo este club como una comedia,fijate alguno diciendo que el alcalde tiene que aprender a ser alcalde,cuando el,primero que tiene que aprender a no hundir un club es èl)

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Yo creo que no merece la pena que digamos hoy nada del partido. Es una lástima que nos hayamos convertido en esto. Gracias por todo Suárez.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Bueno, el "Jesús Rueda y Valiente cobraban mucho y aligerando sus fichas estaremos mejor" era esto. Una banda de pseudofutbolistas, con un entrenador sin ideas que ha jugado a lo mismo todo el partido, y una inferioridad sobre el campo frente a cualquier rival que pase por Zorrilla. Hacía mucho que no veía un equipo tan inútil, creo que desde Marcos Alonso. Con la diferencia que entonces teníamos a Llorente, Víctor, Marcos, o Baraja (¡cómo estaremos para que les eche de menos!)
Tendremos que disfrutar al menos de Álvaro Rubio, que me temo que es el último futbolista que veremos con la camiseta del Valladolid.
Ah, y por favor, Dios no quiera que mañana oiga a los moralmente superiores periodistas de esta ciudad cuestionando a la afición del Valladolid y envidiando a la del Alavés, que me lo veo venir. Lo digo porque suelen hacerlo bastante últimamente, les gusta mucho mear en la herida del aficionado.
Qué tortura.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Yo ya no digo nada, que ya lo dije todo el día de Osasuna: en Segunda, las buenas sensaciones valen para limpiarse el culo con ellas. O ganas, o no. Y, como dije, está pasando: buenas sensaciones un día, pero pierdes, buenas sensaciones otro, pero empatas, llega el tercer partido, lo vuelves a palmar, y de las buenas sensaciones del primero no se acuerda ni el tato.

En fin, que tenemos una puta mierda de plantilla lo sabemos todos desde el primer día, menos los que lo tienen que saber. Ahora confiamos en que el mismo inútil que ha confeccionado esta plantilla en junio la arregle en enero, con menos dinero y con menos donde elegir.

Damos pena, esa es la verdad. Pena a los de fuera que nos aprecien algo y risa a los que no. Y rabia, rabia e impotencia en la propia afición.

Así os quedéis solos los del palco en Zorrilla, a ver si os dáis cuenta de que no os quiere nadie, panda de inútiles.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Creo que ya está dicho que los resultados son los mismos y el efecto entrenador se acaba. Esta plantilla hundida, con menos calidad que los cadetes de cualquier lado y con contrato en cualquier sitio menos aquí no va a ninguna parte. Estoy viendo venir las columnas de tonypolas y carlosperez de la vida echando la culpa a la afición. En fin, via crucis y último estertor, es lo que hay, sólo nos queda suplicar que no sea Carlos Suárez el que funde el futuro Valladolid Deportivo o como se llame, que si lo hace él será Valladolid CF o alguna mierda del estilo, porque ni el nombre de este club ha llegado a respetar.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Ponferradina 3- Osasuna 0, creo que con eso esta todo dicho, ni vale lo de que Osasuna es marrullero, que si es cerrojero, que si jugamos muy bien pero la expulsión y el fallo defensivo, bla bla bla, 3-0 y nosotros 0-1, es lo que vale y lo que cuenta, lo demás es autoengañarse con estos mataos que no dan nivel ni de tercera division

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Ponferradina 3- Osasuna 0, creo que con eso esta todo dicho, ni vale lo de que Osasuna es marrullero, que si es cerrojero, que si jugamos muy bien pero la expulsión y el fallo defensivo, bla bla bla, 3-0 y nosotros 0-1, es lo que vale y lo que cuenta, lo demás es autoengañarse con estos mataos que no dan nivel ni de tercera division


esque jugamos bien,pero los jugadores son los que son,tanto aquì como en el b(que hoy ganó) la confección de la plantilla ha sido un desastre

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
pucelunyaa escribió:
Ponferradina 3- Osasuna 0, creo que con eso esta todo dicho, ni vale lo de que Osasuna es marrullero, que si es cerrojero, que si jugamos muy bien pero la expulsión y el fallo defensivo, bla bla bla, 3-0 y nosotros 0-1, es lo que vale y lo que cuenta, lo demás es autoengañarse con estos mataos que no dan nivel ni de tercera division


esque jugamos bien,pero los jugadores son los que son,tanto aquì como en el b(que hoy ganó) la confección de la plantilla ha sido un desastre


Eres el espíritu de la contradicción, este año dices que jugamos bien y me aburro hasta dormirme con los partidos, y el año pasado decias que no jugabamos a nada ni incluso ganando por goleadas escandalosas. Este año si que realmente jugamos fatal además sin calidad, el año pasado aunque fuera solo por calidad como tu decias, había muchas fases donde eramos maquinas de golpear

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
La sensación que te deja este partido es de una inferioridad pasmosa, con un Alavés que manejó el partido tácticamente a su antojo. Presión alta y llegada cuándo quiso ser más ambicioso, presión media cuándo se vio con el marcador a favor, y un equipo armado con inteligencia y sentido común.

No seré yo el adalid de Bordalás, pero hay que reconocer que el Alavés está muy bien trabajado en todos los aspectos, desde el banquillo y desde el despacho de su director deportivo, haciendo una plantilla acorde a su proyecto deportivo y dejando campo a su propio entrenador, lo que permite que futbolistas como Pelegrín, Sergio Mora, o Carpio, entre otros, sigan su estela y confianza. Hay muchas formas de gestionar y seguir un modelo de club, pero a mí estos partidos me dejan la conclusión de estamos en un fallo global como club, como proyecto, de unas dimensiones mayúsculas.

Yo confío en el trabajo de Miguel Ángel Portugal, pero que la plantilla está hecha sin pies ni cabeza, es un hecho, y ya ha habido un sacrificado que ha pagado los platos rotos de una mala planificación.

Ante el mercado de invierno, que puede ser la clave para intentar equilibrar la planificación, veremos cómo se afronta el rol del Real Valladolid, muy dado a esperar al último día del mercado, y veremos también las posiciones a reforzar. Me parece vital un defensa central, un mediocentro defensivo y un lateral izquierdo.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
no he visto el partido,ni he querido saber nada una vez sabido el resultado.

la planificación es la q es,como el año pasado horrorosa,al contrario de la planificación del filial q yo considero es muy buena,con buen entrenador,buenos jugadores parea la categoría y con varios juveniles para crecer,ottra cosa es q lo malo del primer equipo arrastra al segundo.

 poco a poco los equipos q han planificado bien las cosas se van colocando arriba y el alvés es el mejor ejemplo de planificación,un equipo compacto con gente contundente,todos los puestos bien cubiertos,un entrenador q sabe lo q hace y tiene los mimbres para ello y 3-4 jugadores con calidad para matarte un partido como los 2 q ayer nos marcaron.

 sólo espero q no esperen al 30 de enero para fichar pq sería un mes perdido,aunq claro,a braulio le gusta guardar dinero para el último día..............es lo q tiene ser el más listo de la escuela,o creerselo

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Yo a estas alturas de la pelicula, ya no me deberia sorprender nada, pero dia tras dia lo hago. Lo ultimo han sido las declaraciones de Suarez y Braulio. Las de Suarez son curiosas, porque habla de una gran plantilla y de que el gran juego del equipo no se traduce en victorias. Y las de Braulio son declaraciones del club de la comedia, "No necesitamos un delantero goleador...".

Pues nada, que alguien se apiade de nosotros...

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz

y cuá ndo han dicho eso??pq decirlo a estas alturas de la película..............

el problema es el de siempre.la plantilla de la temporada pasada era también una puta mierda y además una puta mierda descompensada y la de esta peor todavía,pero nadie se lo ha dicho a esta gente,se piensan q han hecho las cosas de puta madre y estamos donde estamos por los astros

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 y cuá ndo han dicho eso??pq decirlo a estas alturas de la película..............

 el problema es el de siempre.la plantilla de la temporada pasada era también una puta mierda y además una puta mierda descompensada y la de esta peor todavía,pero nadie se lo ha dicho a esta gente,se piensan q han hecho las cosas de puta madre y estamos donde estamos por los astros


Esta es la tónica habitual en los ùltimos 15 años.Por suerte aquì hemos tenido profesionales como camimero,garcia calvo,sisi,djukic,borja,victor o mendilibar unido a muchos empleados que quieren a este club porque al igual que nosotros han crecido con el que han ido haciendo que el club más o menos fuera capeando el temporal.

Lo más triste ver a jugadores del b que salieron de aquì siendo de sobra válidos y que encima querìan a este club para ver desfilar a los neira,razak y cia.Imagino que los próximos serán tristemente julio y angel(ojalá me equivoque).

Eso si,ahora y siempre aupa pucela y que nadie diga que va a desaparecer.Probablemente acabemos en tercera y alguno hablará de conspiraciones sin sentido y pondrá el altavoz para que la generalidad le exima de responsabilidad,pero que estè tranquilo que para devolver al club su grandeza no hace falta buscar culpables sólo gente que ame al club y estè dispuesto a trabajarlo desde abajo,aunque sea en tercera y de eso seguro que hay por valladolid y incluso fuera de ella,empezando por los que amamos de verdad a este club(y en este foro otra cosa no,podremos opinar con más o menos acierto pero amor por el valladolid,de eso nos sobra,es un tatuaje que llevamos marcado en el pecho y que no hay nada en este mundo que lo puede borrar por más que a alguno le fastidie).

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Meter en un grupo de gente profesional a un tío como Borja... bueno, para gustos colores.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 y cuá ndo han dicho eso??pq decirlo a estas alturas de la película..............

 el problema es el de siempre.la plantilla de la temporada pasada era también una puta mierda y además una puta mierda descompensada y la de esta peor todavía,pero nadie se lo ha dicho a esta gente,se piensan q han hecho las cosas de puta madre y estamos donde estamos por los astros


Esta es la tónica habitual en los ùltimos 15 años.Por suerte aquì hemos tenido  profesionales como camimero,garcia calvo,sisi,djukic,borja,victor o mendilibar unido a muchos empleados que quieren a este club porque al igual que nosotros han crecido con el que han ido haciendo  que el club más o menos fuera capeando el temporal.

Lo más triste ver a jugadores del b que salieron de aquì siendo de sobra válidos y que encima querìan a este club para ver desfilar a los neira,razak y cia.Imagino que los próximos serán tristemente julio y angel(ojalá me equivoque).

Eso si,ahora y siempre aupa pucela y que nadie diga que va a desaparecer.Probablemente acabemos en tercera y alguno hablará de conspiraciones sin sentido y pondrá el altavoz para que la generalidad le exima de responsabilidad,pero que estè tranquilo que para devolver al club su grandeza no hace falta buscar culpables sólo gente que ame al club y estè dispuesto a trabajarlo desde abajo,aunque sea en tercera y de eso seguro que hay por valladolid y incluso fuera de ella,empezando por los que amamos de verdad a este club(y en este foro otra cosa no,podremos opinar con más o menos acierto pero amor por el valladolid,de eso nos sobra,es un tatuaje que llevamos marcado en el pecho y que no hay nada en este mundo que lo puede borrar por más que a alguno le fastidie).


Ya te lo he dicho alguna vez,es imposible Q juguemos en tercera.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 - Página 2 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder