Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Anselmo Martín "Mito"

el Mar 16 Feb 2016, 00:54
El mediapunta salmantino Anselmo Martín González (1998), conocido como "Mito", se está erigiendo en estas últimas jornadas como la nueva perla del Juvenil A del Real Valladolid. Por su capacidad goleadora y su visión de juego, además de su origen charro, hace que muchos en los Anexos ya le comparen con Óscar, o a una menor escala con Toni en el Promesas.

Mito es un mediapunta de calidad, un 10 con buena visión de juego, buen asistente, y mucho gol, como ha demostrado en las últimas jornadas, liderando al Juvenil A en sus victorias contra Atlético de Madrid (0-2, con 2 goles), Trival Valderas (4-2, un gol y una asistencia) o el empate contra el Getafe (1-1, autor del gol). Suma en total 11 goles en las 22 jornadas disputadas, demostrando que es uno de los jugadores más determinantes del equipo de Paco de la Fuente.

Aunque sea su primer año en el Juvenil A, Mito está demostrando que tiene nivel para ser tenido en cuenta no tardando para el Promesas y, quién sabe, si en un futuro podrá tener su oportunidad con el primer equipo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.