Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Martin Hongla

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Iutuf
ESCANDALO
Demorado
SAN ANTOLIN
José Varela
Carliitos
mariop222
12 participantes

descriptionMartin Hongla EmptyMartin Hongla

more_horiz
Apunta Matteo Moretto que el Real Valladolid pretende cerrar en las próximas horas el fichaje del pivote o central camerunés Martin Hongla (1998), canterano del Granada CF que también ha pasado por las categorías inferiores del FC Barcelona y que se ha incorporado al Hellas Verona de la Serie A este verano a cambio de 4,7 millones de euros, después de destacar en la liga belga con el Royal Amberes FC y militar cedido el pasado curso en la escuadra italiana

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1619824000687013889

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
soy muy de fran y hace dos semanas daba por perdido el mercado, pero me está cerrando la boca muchísimo.

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Algo que no haya tenido que ver con el Granada tiene?

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
José Varela escribió:
Algo que no haya tenido que ver con el Granada tiene?


Bueno, Larin salvo que tenga algún primo andaluz creo que se libra, pero el resto... me falta algún refuerzo para el filial que haya pasado por inferiores del Granada y rematamos el mercado Laughing

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
De todas maneras entre el moretto y el romano igual han traído al pucela 50 jugadores en un mes y no se si habrán acertado alguno.porcentaje de acierto bajo y me da q este no viene ni de palo pq no hace falta

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
De todas maneras entre el moretto y el romano igual han traído al pucela 50 jugadores en un mes y no se si habrán acertado alguno.porcentaje de acierto bajo y me da q este no viene ni de palo pq no hace falta

será en verano, porque moretto y romano hablaron de larin ✅ , amallah ✅ y ahora de este.

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
según moretto las partes están avanzando y la idea es cerrarlo. estaría cerca de llegar al real valladolid y yo creo que se cerraría plantilla con él.

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
[quote="Carliitos"]
será en verano, porque moretto y romano hablaron de larin ✅ , amallah ✅ y ahora de este.[/quote


y de 48 más

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
el único, escalante. y no llegó porque el cádiz mejoró la oferta ni uno más

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
y un griego por ahí y fresneda y konrad y si tiramos de libreto.....

q ya sé q es una exageración pero me hace gracia la de cantidad de jugadores q traspasan estos 2, ni manolete en el larguero

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
El periodista italiano Nicolo Schira apunta en sus redes sociales que el Real Valladolid estaría muy cerca de concretar la cesión con opción a compra de Hongla

https://twitter.com/NicoSchira/status/1620028328890736640?t=WY3W6lyLf3H5TXNt30ct2A&s=19

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
me has alegrado el día mario, la bellucci en el twit q has puesto

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
me has alegrado el día mario, la bellucci en el twit q has puesto


Pues ya ves a  @Mormar, la mujer de su años jóvenes  Martin Hongla 1f495Martin Hongla 1f495

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Cerrado el fichaje según acaba de publicar Matteo Moretto. El jugador ya está viajando a Valladolid, mientras Verona y Real Valladolid CF terminan de intercambiar la documentación

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1620107954300272641?t=_wDkXGehBx7z-z_Lry5MtA&s=19

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Demorado escribió:


Pues ya ves a  @Mormar, la mujer de su años jóvenes  Martin Hongla 1f495Martin Hongla 1f495


Menudo mujerón. Yo creo que sería la mujer de los años jóvenes, de los años maduros y de los años de senectud de cualquiera.

descriptionMartin Hongla EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder