Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionPrevia: Todo o nada en Torremolinos EmptyPrevia: Todo o nada en Torremolinos

more_horiz
Previa: Todo o nada en Torremolinos



El CBC Valladolid afronta la primera de la finales en Málaga ante Clínicas Rincón. Los de Iñaki Martín se metieron en problemas tras caer derrotados en Pisuerga en un partido en el que el equipo no encontró el acierto y los errores defensivos acabaron por condenar a los locales.

Ahora visitan Torremolinos en un partido que se prevee vital para las aspiraciones de los vallisoletanos, el filial de Unicaja se encuentra un puesto por encima del CBC con el mismo balance de derrotas y victorias. Una victoria vallisoletana haría que el CBC Valladolid saliera del descenso, mientras que una derrota complicaría de gran manera la permanencia.

Por suerte para el equipo presidido por Mike Hansen, Clínicas Rincón parte con dos bajas importantes, Vyny Okouo y Mo Soluade. El pivot hizo mucho daño en la pintura de Pisuerga donde lograba 15 rebotes ante un CBC que comenzaba  a tener problemas en el juego interior, otro que no estará tampoco es el británico Mo Soluade, que salió cedido hacia la Liga Endesa.

En el CBC Valladolid se recupera a Migue González para reforzar la posición de alero tras superar sus problemas físicos.

En el partido de la ida fueron los malagueños los que se llevaron la victoria por 66-79, por lo que una victoria sería vital para las aspiraciones, ya que Clínicas tiene el basket average.

Así analizaba Iñaki Martín el encuentro que se disputará en Torremolinos:

"Al 'tres' tienen la posición más fuerte con Romaric Belemene, un hombre que aquí nos hizo mucho daño, un jugador muy físico, y el serbio Harahodzic, que sube con el primer equipo, con buen tiro exterior y una buena planta. Por dentro cuenta con dos jugadores jóvenes, Juan Pedro Jiménez y Nacho Rosa, 'cuatros' muy fajadores. que pueden abrirse y jugar al poste bajo. Rosa es de la generación de Miguel González, los dos jugadores de su edad que más están aportando en una categoría profesional de baloncesto. En el 'cinco' ya no está Okouo, pero tienen al rumano Uta, que es el que les mantiene el juego interior"

Previa: Todo o nada en Torremolinos CeEAyfgWwAA7DRh

descriptionPrevia: Todo o nada en Torremolinos EmptyRe: Previa: Todo o nada en Torremolinos

more_horiz
Pues a por todas. Ya que no ganamos el anterior partido, que era el más importante, a ver si al menos ganamos este.

descriptionPrevia: Todo o nada en Torremolinos EmptyRe: Previa: Todo o nada en Torremolinos

more_horiz
Tienen el gen pucelano en todo su explendor. Fue hablar de play-off el mister y fallo tras fallo. Hay que volver a sacar la garra y ganar este partido. ¿Alguna forma de seguirlo en directo?

descriptionPrevia: Todo o nada en Torremolinos EmptyRe: Previa: Todo o nada en Torremolinos

more_horiz
Solo se podrá seguir con las estadísticas de la FEB, o por el Twitter de Clínicas Rincón que es bastante activo durante los partidos. Pero streaming nada.

descriptionPrevia: Todo o nada en Torremolinos EmptyRe: Previa: Todo o nada en Torremolinos

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.