Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Para que no falte de nada: niñerías

power_settings_newConéctate para responder
+5
hinchapucela
Jimy
stan
Mormar
Demorado
9 participantes

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyPara que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Conste que no entiendo la alineación de salida de Abel, especialmente la de Barragán, que había jugado un buen partido la semana anterior y Pedro López había entrenado poco durante la semana. Y conste también que entiendo el cabreo que pudieran tener ambos. Pero por respeto a sus compañeros, estas cosas ni Abel ni el Club las pueden permitir. Salieron ambos en la segunda parte, yo también les hubiera sacado, porque no había otros. Pero la próxima semana, Felipe y Toni convocados y estos dos a la grada.

De titulares a no calentar
Cuando el twitter oficial del Real Valladolid hizo oficial la alineación del Real Valladolid se apreciaron dos novedades. La no inclusión de Barragán y Jofre Mateu sorprendieron a los aficionados y dolieron a los propios jugadores. Ambos futbolistas que habían sido de la partida ante el Tenerife no vieron reflejado su gran partido con otra titularidad. La sorpresa para los aficionados era enfado en los jugadores. Tal fue el enfado de ambos que ninguno participó en el típico rondo que los jugadores suplentes realizan durante el calentamiento de los titulares.


http://linternadevelasco.blogspot.com/2011/01/la-intrahistoria-de-blanquivioletascom.html

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Pues sí, intolerable, pero también entiendo perfectamente su reacción, es cuanto menos sorprendente que saquen a un lesionado en tu lugar. En su lugar hubiera reaccionado igual o incluso peor, como ya hice en mis tiempo jóvenes. Yo convocaría a Toni y Felipe, pero a la grada los 4, no sólo estos dos.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Pero tú eras un superclase, Mormar, no jodas que no es lo mismo.

El sábado éstos dos, el domingo otros dos y así hasta que se carguen al entrenador.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Pues la verdad a mi me parece una pequeñez, aunque entiendo a los dos jugadores.Hacer un buen partido no te garantiza ser titular el siguiente partido pero aqui pasan cosas dignas de ser emitidas en el programa de Iker Jimenez, tales como la titularidad de Arzo por poner un ejemplo.

Yo no les mandaria a la grada.No hay motivo, no hay norma de hacer un rondo antes de empezar el partido por parte de los suplentes, no se han negado a calentar ni a salir al campo.

A mi lo q me tiene intrigado es lo q dicen en los medios. Aseguran q uno de los titulares del sabado en Tarragona no va a volver a jugar en el Pucela y q estan haciendo todo lo posible para q se marche.

De quien creeis q se trata?

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Pues yo votaría por Oscar.
Demorado, se me había olvidado comentar lo más importante y que lo ha dicho Shine, no me parece tampoco un hecho gravísimo de indisciplina como podría haber sido irse a casa en un descanso, o hacer un mal gesto al entrenador cuando te quita, o rajar en la prensa. Me parece algo no deseable, pero creo que tampoco pasa de un pequeño pique típico del egoísmo de los futbolistas.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
shine escribió:
Pues la verdad a mi me parece una pequeñez, aunque entiendo a los dos jugadores.Hacer un buen partido no te garantiza ser titular el siguiente partido pero aqui pasan cosas dignas de ser emitidas en el programa de Iker Jimenez, tales como la titularidad de Arzo por poner un ejemplo.

Yo no les mandaria a la grada.No hay motivo, no hay norma de hacer un rondo antes de empezar el partido por parte de los suplentes, no se han negado a calentar ni a salir al campo.


Ah, si el rondo es voluntario, me callo. ¿No me dejáis ni una semanita?

shine escribió:
A mi lo q me tiene intrigado es lo q dicen en los medios. Aseguran q uno de los titulares del sabado en Tarragona no va a volver a jugar en el Pucela y q estan haciendo todo lo posible para q se marche.

De quien creeis q se trata?


Pues todo apunta a Óscar según los que se manejan en twitter, aunque alguno que otro señala a Jorge Alonso. Y en los últimos tweets, se empieza a señalar a Nauzet y a relacionarlo con Osasuna.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo votaría por Oscar.
Demorado, se me había olvidado comentar lo más importante y que lo ha dicho Shine, no me parece tampoco un hecho gravísimo de indisciplina como podría haber sido irse a casa en un descanso, o hacer un mal gesto al entrenador cuando te quita, o rajar en la prensa. Me parece algo no deseable, pero creo que tampoco pasa de un pequeño pique típico del egoísmo de los futbolistas.


El tío Kresic o Moré tenían que estar aquí, aunque sólo fuera para estas cosillas...

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
En twitter, periodistas de aqui apuestan por la marcha de Alonso, y argumentan q Oscar fue fichaje personal de Suarez y q tras una charla con Gaarcia Calvo, el jugador se mostro comprometido con el equipo.

Yo tambien creo q señalaran a Alonso

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Demorado escribió:
Mormar escribió:
Pues yo votaría por Oscar.
Demorado, se me había olvidado comentar lo más importante y que lo ha dicho Shine, no me parece tampoco un hecho gravísimo de indisciplina como podría haber sido irse a casa en un descanso, o hacer un mal gesto al entrenador cuando te quita, o rajar en la prensa. Me parece algo no deseable, pero creo que tampoco pasa de un pequeño pique típico del egoísmo de los futbolistas.


El tío Kresic o Moré tenían que estar aquí, aunque sólo fuera para estas cosillas...


Pues yo pensaba que Abel era el típico que te mordía la oreja sólo si le mirabas mal, pero se ve que simplemente es tan feo como yo.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Demorado escribió:
Pues todo apunta a Óscar según los que se manejan en twitter, aunque alguno que otro señala a Jorge Alonso. Y en los últimos tweets, se empieza a señalar a Nauzet y a relacionarlo con Osasuna.


Pues ya puede estar echando arsénico en el agua de los entrenamientos pero si por rendimiento y actitud en los partidos se cargan a Nauzet que está siendo de lo mejor de la temporada, con permiso de Guerra, es para retirar directamente al equipo de la competición.

Lo de Óscar no tiene nombre ni en el campo ni (según parece) en el vestuario y lo de Alonso, pues dentro del vestuario no se pero en el campo es indecente. Pero Nauzet, vale que la temporada pasada era de los que hicieron daño en el vestuario pero ésta, no parece que sea la misma situación y su rendimiento está siendo bastante alto.

Y si por tener cuatro euros para fichar, vendes a lo poco que te está dando rendimiento deportivo, es que no me entra en la cabeza.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Hombre, gabacho, supongo que lo de Nauzet sería por un hipotético interés de Osasuna, no por su rendimiento.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Hoy por hoy, que se vaya Nauzet me parece casi tan grave como que se vaya Guerra y no me cabrían en la cabeza otros motivos que no fueran disciplinarios como para permitir la salida del canario.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Yo tampoco lo veo tan grave, ambos acabaron jugando en la segunda parte e imagino que calentarían bien y a tope, Barragán tuvo menos tiempo pero Jofre fue de lo más destacado. De todas formas hay que tener mucho cuidado con estas cosas, Mendilibar lo manejó a la perfección la temporada del ascenso eso de mantener en el campo al que se lo merecía, luego en Primera se le olvidó y quizá por ahí fue perdiendo poco a pocoe l vestuario, y Abel parece seguir por el mismo camino. De momento el toledano está decepcionando bastante y sí, dicen que la bronca del descanso en Tarragona fue de órdago, pero esto también se tiene que ver reflejado en la convocatoria y alineación del sábado.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Tranqui, hombre, que sólo es un rumor entre periodistas... yo apuesto por Óscar.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Añado que también creo que es Óscar, pero vamos, no creo que se carguen a nadie, si no lo hicieron la temporada pasada con cosas mucho más graves...

descriptionPara que no falte de nada: niñerías EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder