Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
mariop222
Freddo
7 participantes

descriptionReal Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

more_horiz
El equipo muy mal, lo tìpico ya en los últimos ¿20? años salvando algùn que otro milagro.Por cierto me alegro por quique,este chaval soñaba con jugar aquì .Es triste ver a gente como él,lolo o rubén peña,que aquì se fue muy injusto con ellos y a los que el tiempo ha dado la eazón.Tenemos los que nos merecemos.

descriptionReal Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

more_horiz
Más malo me pongo yo viendo lo que está haciendo con mi equipo, me cago en mil putas.

descriptionReal Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

more_horiz
José Varela escribió:
Más malo me pongo yo viendo lo que está haciendo con mi equipo, me cago en mil putas.


hay q ser buena persona y pensar en el bienestar del prójimo y noen el de uno mismo.

creo q hay intentar q Charly deje su puesto, es lo mejor para su salud

descriptionReal Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

more_horiz
Charly lo que ha tenido es un corte de digestión en el descanso según decían antes en la SER, pero bueno, su salud es lo primero y si tiene que dejar el puesto y el club en manos de otro que sepa que la afición le apoyamos totalmente si decide hacerlo.

Suárez, si nos lees, entendemos que dejases el club en manos de otra persona, no queremos que sigas sufriendo por nosotros, no te merecemos como Presidente del Real Valladolid, ni siquiera como Presidente del Gobierno, eres único Suárez. Gracias por todo Carlos. cheers

descriptionReal Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

more_horiz
A mí también me dan cortes de digestión viendo a esta banda, pero todos los días...

descriptionReal Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

more_horiz
Me sigo preguntando qué diría Portugal si al final Villar no marca el mejor o uno de los mejores goles de la temporada, en el minuto 92:34 cuando el árbitro escasamente había añadido 3. Oírle hablar de "punto de inflexión", y seguir viendo cosas positivas del enésimo esperpento de la temporada remediado por un jugador que no es delantero pero que suma 13 goles y que te salva el culo en la mayoría de jornadas.

De haber perdido, ¿le habrían cesado?, porque los números de Portugal en casa son bastante peores que los de Garitano... y ya es decir.

El domingo el equipo no salió bien como decía Portugal, tuvo 15-20 minutos buenos porque coño, eres el Real Valladolid y juegas en casa, algo tendrás que hacer, y en esos minutos sólo se tuvo un cabezazo de Juanpe, lo demás fueron posesiones estériles y nefastas actuaciones por banda de Mojica, Chica y Moyano. El resto de la primera parte, el bochornoso inicio de la segunda, y hasta el gol de Quique, igualmente malo.

Luego, sí, igual merecimos marcar dos o tres goles con las ocasiones de Roger, Rennella, Moyano... ¿y?, esas ocasiones hay que tenerlas antes, y no esperar a que el rival te gane en tu estadio.

Vimos el domingo otra demostración de la nula capacidad de análisis que tiene Portugal, con un equipo que desde el primer momento plantea mal el partido ante una defensa de 5 a la cual no sabía por donde atacar, con la insistencia de Portugal en un 4-4-2 que parte al equipo y hace que Borja corra de un lado para otro y mal, mientras Tiba tiene que hacer a la vez de 6, de 8 y de 10 porque Roger y Rennella eran incapaces de bajar a recibir un balón al círculo central.

Luego tenemos el chiste de los cambios, cuando vemos que sale antes Del Moral enmascarado que Álvaro Rubio, un jugador al que el equipo necesitaba claramente, y nada, que salieron Del Moral fuera de sitio y de forma y después Rodri, que ni está ni se le espera. Sólo acertó con el cambio de Guzmán por Villar, un Guzmán totalmente desaparecido que parece ser incapaz de aprovechar las (pocas) oportunidades que tiene, claro que a Mojica por ejemplo se la dan semana tras semana.

Ahora mismo para los problemas de juego del Real Valladolid la solución me parece clara dados los jugadores de los que dispone Portugal: en primer lugar, acabar de una vez con el 4-4-2 para colocar a Del Moral en la media punta (si está en forma), o bien introducir un 4-3-3 con Álvaro Rubio, Tiba y Borja, con la opción de Leão en cuanto se recupere. Y ésta me parece la opción más lógica.

Además, con ese 4-3-3 se le podría dar la oportunidad a Mojica de jugar de lateral izquierdo a falta de Nikos, ya que Hermoso es un inútil y poner a Chica en la izquierda es desperdiciar a un jugador. No cuento con Ángel porque, a parte de llevar varias jornadas lesionado, es del filial y ya se sabe.

Y aprovecho para celebrar que no nos haya ganado el cagón de Gorosito, por rastrero, por acabar el partido con 7 defensas, y por el ridículo de la falta en fuera de juego. Y si bajan, y por arte de magia el próximo año vemos a Quique de regreso en Valladolid, mi alegría será máxima. Pena que no caiga esa breva.

He leído esta mañana que en las gradas estuvieron Carlos Lázaro y Mongil, para ver a su equipo, pero especialmente para saludar a su amigo y compañero de las categorías inferiores. Y digo yo, si pudieran volver los tres... pues igual hasta tendríamos un equipo algo más majo, ¿no?

descriptionReal Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

more_horiz

yo creoq ahora mismo las únicas opciones de luchar por subir es q se nos aparezca la virgen.de momento, estar a 3 puntos de la promoción sólo se debe a la suerte.

dado el rendimiento del equipo creo q Portugal debería ser cesado pq su aportación es hoy por hoy nula. sigue apostando por los 2 delanteros pq ha salido bien un día, tenemos ahora mismoa uno de los mejores jugadores de segunda b al q no se le da una oportunidad salvo para echarle a los leones con un 4-0, no hay regularidad, no hay juego, no hay nada.

descriptionReal Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

more_horiz
Pero si es que ahora mismo tiene opciones de promoción hasta el 15°, no sé si el Tenerife o el Numancia. Está Segunda División es un chiste, pero dentro del chiste nosotros somos una broma pesada, con una plantilla penosa y un entrenador completamente inútil.

descriptionReal Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

more_horiz
Lo más doloroso para mí es que vale, se te lesionan Óscar, Alfaro, del Moral, Rubio y Leao que al 80% son el mejor centro del campo de la categoría, los suplentes no están al nivel ni de lejos salvo Villar que nos está salvando la temporada a base de goles pero que no aporta nada más y tienes en segunda b a tres chavales, Toni, Jose y Anuar, que podrían entrar, crecer y rendir... pero no les pones; sigues poniendo a un Borja matao porque está talludito y lleva sin competir un montón, a un Tiba y un Mojica que empezaron a jugar al fútbol hace tres semanas y no saben de qué va la película, y a un Guzmán que en segunda lo más que puede hacer es ser suplente y aportar puntualmente a un equipo engrasado y en funcionamiento, que es algo que nosotros no somos desde cuando Djukic.

Desde que llegó Braulio somos incapaces de construir futbolísticamente nada. Somos pura irregularidad, golpes de suerte y arreones de calidad y cada vez calidad tenemos menos.

Al final nos quedaremos en segunda y este verano volverá a intentar fichar gente con calidad pero más de saldo todavía y la siguiente temporada será peor aun. Seguirá sin apostar decididamente por ningún jugador del Promesas y en definitiva más de lo mismo pero peor.

descriptionReal Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

more_horiz
cojes un club en primera,asentado con una base institucionql buena,con buenas categorias inferiores,instalaciones decentes,lo endeudas más todavìa,lo metes en segunda tabla media baja,las categoras inferiores no cuentan practicamente... y para alguno eres un salvador.Hasta ahì incluso puedo llegar a respetarlo,porqie cada uno libre es y en su derecho està.

Pero que alguno defienda cosas como las de quique,rafa,el tema javi navas,gente de valladolid,de aquì,que quiere al valladolid,que si viene aquì y marca aunque se les tratara como se les trató no lo celebran y que haya alguno que aplauda el trato a estos jugadores a mi personalmente me da verguenza,quw hablamos de gente de aquì,criados aquì,hechos aquì,con sus familias y amigos aquì,y que la ciudad se debe a los suyos,no a los que vienen de fuera a aportar 0 y directamente a empeorarnos.

Y hablo se ellos por no recordar que en lugar de gente como ellos ,o otros casos tipo yuri,raul navas,ruben peña,javi jimenez,lolo... se trajo a sana,neira,nivaldo... o incluso alguno llegó a hablar de centros de belleza.

descriptionReal Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00  - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UD Almería. Domingo 3 de abril. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder