Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Demorado escribió:


Hombre, sólo ha dicho que es difícil y así es, no ha culpado a nadie... yo si fuera Calero, en principio, no renovaría, insisto, en principio.


a lo q me refiero es q ronaldo habla de un esfuerzo del club en las renovaciones y yo no le veo, el esfuerzo es renovar a calero. claro q depende los jugadores, de hecho antoñito o moyano no la han visto más gorda en la vida

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  a lo q me refiero es q ronaldo habla de un  esfuerzo del club en las renovaciones y yo no le veo, el esfuerzo es renovar a calero. claro q depende los jugadores, de hecho antoñito o moyano no la han visto más gorda en la vida


Así lo he entendido.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Joluespe escribió:
Desde mi punto de vista, creo que no hay mucha voluntad por parte de éste chico ¿No sé si será cosa de su representante o de él? de renovar, ni de que se le suba la cláusula de rescisión,  porque si hubiera un mínimo interés, ya hubiera renovado con la subida pertinente de su cláusula y que están loquitos porque llegue una oferta en firme, para largarse.


Calero hace lo que más le conviene, no sé por qué hay que culpar a su representante. Lo lógico, a priori, es que no quiera renovar y muchísimo menos subir su cláusula de rescisión. El amor a los colores es cosa nuestra, de los aficionados. Los futbolistas son profesionales y van a lo suyo.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Pues este año llevamos un perfil de crecimiento bastante ramplón al menos desde la óptica del aficionado que no babea con el Madrid b. Supongo que Calero o renueva por un pastón o se irá traspasado.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  a lo q me refiero es q ronaldo habla de un  esfuerzo del club en las renovaciones y yo no le veo, el esfuerzo es renovar a calero. claro q depende los jugadores, de hecho antoñito o moyano no la han visto más gorda en la vida


Lo que no sabes es si el club está haciendo ese esfuerzo que demandas, pero es el jugador el que está que se hace caca por salir.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Si le pagan más aquí que en el otro lado no va a salir.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Iutuf escribió:
Si le pagan más aquí que en el otro lado no va a salir.


Pues si tanto siente los colores, con que le pagaran lo mismo o un poco menos debería seguir igual. Pero no creo que podamos llegar a lo que puedan ofrecerle los clubs por los que está sonando. Con Mata pasó similar, la oferta del Getafe era prohibitiva para nosotros en segunda.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Demorado escribió:


Calero hace lo que más le conviene, no sé por qué hay que culpar a su representante. Lo lógico, a priori, es que no quiera renovar y muchísimo menos subir su cláusula de rescisión. El amor a los colores es cosa nuestra, de los aficionados. Los futbolistas son profesionales y van a lo suyo.


Lo del amor a los colores, hace mucho tiempo que se perdió.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


Pues si tanto siente los colores, con que le pagaran lo mismo o un poco menos debería seguir igual. Pero no creo que podamos llegar a lo que puedan ofrecerle los clubs por los que está sonando. Con Mata pasó similar, la oferta del Getafe era prohibitiva para nosotros en segunda.


Pero que Gómez dijo que tenía 20 millones y no se ha gastado ni la cuarta parte a no ser que Moyano, Michel y Antoñito cobren ahora 6 cada uno.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Iutuf escribió:


Pero que Gómez dijo que tenía 20 millones y no se ha gastado ni la cuarta parte a no ser que Moyano, Michel y Antoñito cobren ahora 6 cada uno.


Y queda 1 mes y 4 días de mercado y todos sabemos que lo gordo se cuece al final. Ya veremos como queda finalmente la plantilla, pero creo que sí se ha hecho gasto en renovaciones y en jugadores como Sandro que son notables.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Está la plantilla más que completa salvo el portero suplente así que dudo mucho que venga algo caro al final para subir el nivel, además no es el estilo de Gómez.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Iutuf escribió:
Está la plantilla más que completa salvo el portero suplente así que dudo mucho que venga algo caro al final para subir el nivel, además no es el estilo de Gómez.


Dijo que estaba al 70-75% y solo ha venido Sánchez desde entonces, alguno falta, precisamente el hecho de tener la plantilla casi hecha es lo que te da margen de esperar las oportunidades de final de mercado.
De todas formas el club está invirtiendo también en el estadio y en las instalaciones, creo que estamos creciendo de forma sostenida, sin prisa, pero sin pausa.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Parece que se está negociando con el PSV, la salida de Calero
Ahora reconocen que se necesita vender.
Por un lado cuando dices que necesitas vender estás despreciando el producto, por lo tanto no saldrá por la cláusula de rescisión.
Por otro lado yo pensé que con los jugosos contratos de televisión, que se cobra en primera división, con un club saneado, no iba a escuchar nunca más, eso de vender por necesidad.
En cierto modo me siento engañado.
Tanto escuchar eso de que quien quiera a Calero tendrá que abonar la cláusula de rescisión, y al final saldrá por debajo de esa cifra.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Si sale por 9 o 10 millones y te quedas un 20% de una futura venta has hecho un negocio redondo.

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Mariop222 si es como tú dices sí, pero cuando el club comprador tiene claro que el club propietario necesita vender, quién tiene la sartén por el mango no es precisamente el Pucela

descriptionFernando Calero - Página 19 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder