Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Ya se ha despedido de sus compañeros según sale publicado en As.

Creo que está meridianamente claro que el que quiere vender es el club y que el jugador ha hecho lo que le han dicho, porque hacerle una oferta de renovación igualando lo que le ofrezcan en el Espanyol viendo lo que llevamos gastado esta ventana de fichajes debería estar al alcance sobradamente.

Lo que fichen a continuación lo veremos. El puesto de central ya está cubierto.

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Con el dinero de su traspaso, habrá que fichar algo en condiciones y espero que de aquí al cierre del mercado, no se vaya nadie más.

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
pues si Cool

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Joluespe escribió:
Con el dinero de su traspaso, habrá que fichar algo en condiciones y espero que de aquí al cierre del mercado, no se vaya nadie más.
.

Con la marcha de Calero, no se podrá invertir todo lo que se cobre por su traspaso, porque estará en función de lo que dictamine la liga con el nuevo límite salarial que nos ponga.
Si el club traspasa por nueve millones, como mucho nos permitirán utilizar cuatro.
Imagino que Gomez sabe como se mueve el mercado en los últimos días., cuando ya se han disputado varias jornadas de liga, donde como dice él se ponen a tiro futbolistas interesantes.

Veremos.

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Aunque sólo sean 4 millones, cómo dices, vamos a aprovecharles.

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Con la marcha de Calero, no se podrá invertir todo lo que se cobre por su traspaso, porque estará en función de lo que dictamine la liga con el nuevo límite salarial que nos ponga.
Si el club traspasa por nueve millones, como mucho nos permitirán utilizar cuatro.

Imagino que Gomez sabe como se mueve el mercado en los últimos días., cuando ya se han disputado varias jornadas de liga, donde como dice él se ponen a tiro futbolistas interesantes.

Veremos.


¿Y eso de dónde te lo sacas? hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

¿El resto la Liga te obliga a invertirlo en Bitcoin o qué? lol!

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Según Marca, Calero multiplicaría su salario por cuatro en el Espanyol

https://amp.marca.com/futbol/valladolid/2019/08/03/5d457c4522601d657b8b4617.html

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Iutuf escribió:


¿Y eso de dónde te lo sacas? hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

¿El resto la Liga te obliga a invertirlo en Bitcoin o qué? lol!


La liga te permite gastar en función de la media de ingresos de las últimas 3 temporadas. Todo lo que ingreses a partir de Julio se añade a esa media también. Yo no se si la media es la que dice aficionado 2000 o no, pero en lo que dice de la liga es totalmente así. Hay un control económico severo, por cierto, pedido por los propios clubs.

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Iutuf escribió:
.

Creo que está meridianamente claro que el que quiere vender es el club y que el jugador ha hecho lo que le han dicho


Bueno, eso es lo que tienes meridianamente claro tú. Yo creo que Torna tenía razón, Calero andaba loco por salir, su representante por sacarle y el club ha optado ya de hace un tiempo que si venía una oferta la estudiarían.
A Calero que puse aquel tweet, se le han visto las costuras, a veces es mejor callar.

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Claro, porque mejor que creer al director deportivo y al mismo jugador es preferible creer al Tornadijo, que lleva sin dar una ni me acuerdo y cuya fuente es el entre otras cosas enmierdador de canteranos Carlos Suárez.

Los ingresos televisivos son lo que depende de las cuatro últimas temporadas. El límite salarial depende de varios factores como los ingresos, pero también de las fichas que tengas. Si tú fichas ahora a Sergio Ramos el límite salarial te sube porque tienes a un internacional, campeón del mundo, de europa, etc, etc, no proporcionalmente a lo que cobra en el Real Madrid, pero sí más que si fichas al central del Dos Hermanas.

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Iutuf escribió:


Los ingresos televisivos son lo que depende de las cuatro últimas temporadas. El límite salarial depende de varios factores como los ingresos, pero también de las fichas que tengas. Si tú fichas ahora a Sergio Ramos el límite salarial te sube porque tienes a un internacional, campeón del mundo, de europa, etc, etc, no proporcionalmente a lo que cobra en el Real Madrid, pero sí más que si fichas al central del Dos Hermanas.


Lo que puedes gastar también depende de tu media de ingresos.


Iutuf escribió:
Claro, porque mejor que creer al director deportivo y al mismo jugador es preferible creer al Tornadijo, que lleva sin dar una ni me acuerdo y cuya fuente es el entre otras cosas enmierdador de canteranos Carlos Suárez.


Yo no creo a ningún dictador, examino hechos y saco conclusiones que pueden diferir de las tuyas. En fin, no tengo más que decirte a ti.

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


Lo que puedes gastar también depende de tu media de ingresos.






Claro, por eso el Córdoba fichó a no sé quién con un contrato de risa que era lo que les quedaba de límite y les dijeron que no, que ese tío tenía que cobrar el triple que el contrato que había firmado. Y los controles de la Liga funcionan tan bien que al mismo Córdoba la temporada pasada casi le toca echar el cierre si no es porque aparecimos en enero con la pasta por Aguado y Guardiola.

Si tú vendes por 8 y no tienes un plan de pago de deudas ten por seguro que te puedes gastar los 8.

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
mariop222 escribió:
Según Marca, Calero multiplicaría su salario por cuatro en el Espanyol

https://amp.marca.com/futbol/valladolid/2019/08/03/5d457c4522601d657b8b4617.html


Lo del salario, estaba más que cantado...

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo creo que Calero ha cumplido. No sé fue el año pasado en enero y nos dejó tirados. él va a un equipo con más proyección y nosotros vendemos pero no malvendemos. No creo que Calero sea un "Pedro León" ha cumplido siempre con el equipo como igualmente Mata o Asenjo que me constan que tienen mucho cariño al Real Valladolid. Yo creo que lo que es reprochable es que desaparezcan del campo porque tienen un precontrato que no es el caso. Ahora el club debería de utilizar el dinero para fichar un lateral derecho, como poco, y si eso un medio y un portero reserva. Pero lo del lateral derecho urge.

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Este año el límite salarial está también condicionado, por las amortizaciones de los fichajes, de Guardiola, Aguado, Alcaraz y Joaquín, fichajes que deben ser amortizados en el tiempo de contrato que tienen con el club.
Si a eso unimos la deuda pendiente, y el costo de las obras del estadio, siendo los ingresos por televisión más o menos los mismos que el año pasado, porque esto va en función del puesto en que quedes, pues la única forma que se tiene de subir el límite salarial, es vendiendo a Calero.
A partir de ahí la liga de fútbol profesional te asigna un nuevo límite salarial, algo más alto, para poder traer aquello, que puedas necesitar.
No obstante futbolistas como mayoral, y Ramos, cuando salgan también dejaran algo más de margen al límite salarial, aunque sus fichas no son altas.

descriptionFernando Calero - Página 22 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder