Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pau Torres

power_settings_newConéctate para responder
+9
pucelateam
Marth
aficionado2000
José Varela
ChapurrinColorado
medellín
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
¿O sea que no han renovado a Julio para traer a este? Esto tienen que hacerlo para tocar los cojones, no me jodáis.


Ya sabes,el perfil

Yo creo que al impresentable este le da alergia pagar a los canteranos, así de sencillo. Debe pensar que, si el club les ha formado, y les da la posibilidad de formar parte de la primera plantilla, qué menos que paguen ellos. Así que no los renueva por sus santos cojones (¿Qué se habrán creído?, ¡querer cobrar y todo!) y luego los tiene que buscar un sustituto deprisa y corriendo.

Otra muestra más de que estamos en manos de la fortuna al 100%, porque la dirección de esta entidad es sencillamente incompetente. Este movimiento en particular, en una empresa seria, sería motivo de que rodasen cabezas, porque estás descapitalizando a la entidad. Vamos, incompetencia pura y dura. Pero claro, como el juguetito es del niño, el niño hace lo que le sale de los huevos con él.

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Resumen: Para algunos es facilísimo llegar a jugar en el Real Valladolid. Para los de aquí es otro cantar.

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Competitividad bajo palos
Pau Torres promete trabajo e ilusión para disputarle un puesto en el once inicial a Isaac Becerra


Pau Torres - Página 2 1zfk01e

“Coincidimos cuando éramos muy chiquititos en las categorías inferiores del Barcelona, estoy seguro de que la competencia va a ser sana”. Y dura, por supuesto. Pau Torres no llega a Zorrilla para ser un mero comparsa de Isaac Becerra, sino que promete trabajo para ponerle las cosas difíciles al entrenador cuando tenga que tomar una decisión.

Me costó mucho dar el salto a Segunda desde Segunda B, así que siempre me tomo el trabajo semanal como si yo fuera a ser el titular. Eso al final te da los frutos, como se demostró el año pasado en las dos ocasiones en las que tuve la oportunidad de defender la portería del Alavés”, explicó un ilusionado cancerbero.

Pau Torres agradeció la confianza depositada en él y destacó las palabras de Paco Herrera, a quien conoció minutos antes de la presentación. “Todos partidos de cero en una pretemporada”. El portero catalán espera repetir el día más feliz de su vida, el que vivió cuando celebró el ascenso con el Alavés.

Buenos informes deportivos y personales
Braulio destacó los buenos informes deportivos y personales de Pau Torres
y repasó la actualidad blanquivioleta a apenas unas horas del inicio de la pretemporada. “Estoy satisfecho con la plantilla que tenemos, espero que esta semana pueda cerrarse alguna operación más”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072016/Competitividad-bajo-palos/

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Estará mal decirlo ahora y será oportunista pero vaya portero... y para traer a este hemos dejado a Julio fuera.

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Creo que en un partido, no se debe de sacar una conclusión, porque es fácil que sea mas errónea que otra cosa. A todos nos duele que a un futbolista nuestro no se le de esa oportunidad.

Pero tengamos paciencia.

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Si tengo que tener con este jugador la paciencia que los jefazos no han querido tener con el de casa vamos apañados. A Pau se le va a mirar con lupa lo poco que juegue que será en los partidillos de los entrenamientos y si acaso la operación tirar la copa de este año, primero porque el fútbol y las aficiones son así y segundo porque los de los despachos se lo han buscado. Para poner un portero de segunda b era tan fácil con poner al que ya estaba aquí, que además por ser joven todavía puede mejorar.

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Ayer Pau, jugo todo el partido. ¿Que conclusión sacais de este hecho concreto?

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Que en el próximo partido Becerra será el que más juegue

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz



Qué salao se le ve. El miércoles le veremos de titular.

¡Si mi padre ni sabe lo que es un balón! Razz

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
No me ha gustado nada y lo de vivir debajo del lrguero menos

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Pau Torres, preparado para la Copa
El arquero, ilusionado con poder jugar el miércoles ante el Tenerife y avanzar en la competición del KO




La Copa el Rey es ya desde hace muchos años una competición que los entrenadores emplean para que los jugadores con menos minutos en la Liga tengan minutos oficiales de juego y puedan reivindicarse para jugar en la Liga.

Y el caso más claro siempre es el del portero que no juega en la Liga, el del segundo arquero que toda la vida, en la mayoría de los equipos, ha sido y es titular en la Copa del Rey.

Por ello, los medios de comunicación solicitaron este lunes la presencia de Pau Torres en la sala de prensa de Zorrilla, para hacer de portavoz de blanquivioleta ante el partido frente al Tenerife.

“En Zaragoza jugamos los jugadores que tuvimos menos minutos y estamos esperando este partido ante el Tenerife para volver a jugar, ganar y pasar a la siguiente ronda, en la que ya entrarán ya los equipos de Primera. Todos los partidos son importantes y todos queremos ganar siempre. Si pasamos la eliminatoria de Copa llegarán partidos bonitos. Nosotros le damos mucha importancia a la Copa. Cuanto más lejos lleguemos, mejor para el Club, mejor para los jugadores y mejor para la afición. La copa es una competición muy bonita”, dijo el guardameta catalán.

Por supuesto, también hubo espacio para la Liga. “Hemos roto la racha negativa contra el Alcorcón y ahora solo pensamos en ganar al Tenerife y después ir a Tarragona para ganar también”, subrayó Pau.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10102016/Pau-Torres-preparado-para-la-Copa/

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Me parece que falla en la salida en el gol, pero bajo palos saca dos clarísimas. Para lo que es la Copa, cumple, pero si Becerra recupera la confianza creo que salvo que Pau sí es un portero de coger los balones no hay color. Bueno, tiene buen juego de pies.

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
A Pau le gusta la Copa
El portero catalán, titular de la Copa del Rey, respeta mucho a la Real Sociedad, pero cree que el equipo está capacitado para afrontar una difícil eliminatoria



Pau Torres tendrá una nueva oportunidad de defender la portería del Real Valladolid este jueves. Ya lo hizo en las dos anteriores rondas, en Zaragoza y en Zorrilla ante el C.D. Tenerife, y a buen nivel. Y este jueves, ante la Real Sociedad, está llamado a echar el cerrojo al marco blanquivioleta.

Para pulsar sus sensaciones ante el partido contra la Real, Pau Torres fue el encargado de pasar este martes por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. “Llevo muchos entrenamientos, trabajando día a día como si fuera a jugar cada partido porque nunca se sabe qué puede pasar y estoy preparado para jugar el jueves, tranquilo y con confianza porque sé que estoy trabajando bien. Espero que me salga un buen partido”, dijo el arquero catalán.

“Todos queremos jugar, pero, cuando no juegas, lo único que puedes hacer es entrenarse al 100% cada día para llegar al partido a tope. Yo no me veo ni suplente ni titular. Mi trabajo es estar preparado a tope y ponérselo difícil al míster, que es que tiene que tomar la decisión”, argumentó sobre suplencia en la Liga.

Muchos ven la Copa como una segunda competición, pero yo pienso que tiene tanta importancia la Copa como la Liga. Al final, es otra competición, diferente, y tienes que afrontar el partido dándole tanta importancia como el partido del domingo ante el Mallorca. Así lo vamos a preparar y ojalá salga lo mejor posible”, subrayó.

Por último, Pau Torres destacó que el Real Valladolid intentará sorprender a la Real Sociedad. “Un equipo de Primera es un equipo de Primera y vamos a intentar dejar la eliminatoria abierta para llegar al campo de la Real con opciones. Está claro que vamos a jugar ante un equipo de Primera, pero nos vemos preparados y capacitados para competir”, finalizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29112016/A-Pau-le-gusta-la-Copa/

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz

ha cumplido, pero para lo q aporta su puesto debería ser para julio

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
El trabajo tiene premio
Pau Torres debutará como titular en Liga



Pau Torres trabaja a destajo en cada entrenamiento desde que comenzó la pretemporada allá por el mes de julio. Hasta ahora ha tenido que estar a la sombra de Isacc Becerra en Liga, pero la lesión del guardameta barcelonés le abre las puertas de la titularidad este sábado en el Carlos Tartiere. Por supuesto, Pau está sobradamente preparado.

“Tengo claro que he llegado a donde he llegado gracias a mi trabajo. Trabajo, trabajo y trabajo. Nadie me ha regalado nada. Todas las semanas entreno como si fuera a ser titular, así que esta semana es como todas las demás”, explicaba en sala de prensa.

El guardameta destacó la calidad de los atacantes del Real Oviedo, “un equipo que en casa es muy fuerte”, aunque hizo hincapié en que el Real Valladolid tiene que seguir por el camino que ya ha encontrado. “Es un partido muy importante y difícil, yo veo al equipo bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18012017/El-trabajo-tiene-premio/

descriptionPau Torres - Página 2 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder