Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pues yo no me alegro de que no venga, que quieres que te diga, tampoco es que me flagele o me de de cabezazos, pero era sin duda un gran refuerzo y se lo lleva un rival directo, si se hubiera ido a primera, me hubiera alegrado, por él, claro.
Yo lo del rendimiento dudoso, pues bueno, ha rendido de notable en esta categoría y con nosotros, no en la liga chipriota o en tercera división, como mínimo, es un tío que sabe definir el doble de bien que Mata y que tiene calidad, además de que genera o generaba buen rollo con el público(más allá de ídolo o no).
Lo de que espere al último momento, pues si te pones en su lugar, en el lugar de un chico de 22 años que ve posible jugar en primera, pues es hasta normal, yo probablemente hubiera hecho exactamente igual, luego otra cosa es que hablara mucho dejándose llevar por el momento, pero al ver que el Rayo le paga más, el dinero le haya podido más, pues ahí yo, ya discrepo más, porque dudo que la diferencia sea tan grande(o sí, no lo sabemos), pero es su vida, y como ya he dicho, es algo que me da bastante igual, no le juzgo por eso.

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
3 meses ha jugado al fútbol a alto rendimiento. Y no le ha salido nada de lo que se le supone, si no que han sido todos goles de empujarla, a lo cual no le quito mérito porque ahí hay que estar para mandarla para adentro, pero vamos, un jugador muy normalito. Otra cosa es que el balón en las inmediaciones de Mata parezca que es de goma, eso ya es un caso de estudio a parte.

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
3 meses aquí, y jugando a un nivel buenísimo, y no fue más tiempo porque al del banquillo no le apetecía ponerle. Lo de los goles de empujarla, pues como dices, hay que meterlos, no se si este año ese jugador es Villalibre, o si Mata ya jugando en su posición verdadera se destapará con 12-15 goles, pero que De Tomás era un gran refuerzo, es evidente.

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Antes de esos tres meses entró en la rotación de delanteros de "juega hasta que la cagues" como todos los demás. Vamos, que antes de que apareciera Espinoza era tan nulo como los demás.

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Que va, antes de aparecer Espinoza, ya se le reclamaba en el once incial y ya había hecho más goles que Mata con la mitad de oportunidades. Espinoza jugó aquí mes y medio, no vamos ahora meter todo el mérito de Raúl en Espinoza.

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pedirle se le pedía desde septiembre por su espectacular tiro y lanzamiento de falta, que luego, como advertimos algunos, ninguna de las dos cosas. De trallazos con la uña a ninguna parte están los patios de recreo llenos.

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Que Mata no marcase no era excusa. Raúl tuvo partidos de titular antes de que llegase Espinoza y se jugase con un tío que daba el balón en condiciones a los delanteros y no con tres chupones haciendo la guerra por su cuenta.

Y antes de Espinoza marcaba goles, claro, pero muchos saliendo desde el banquillo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Sí, pero luego salía de titular y no hacía nada, ya decía Paco que jugaba mejor saliendo del banquillo; sólo esperar a que le llegase la bola y ni presionaba ni nada, fue en sus últimos meses cuando presionaba algo y donde llegó a su mejor momento de forma. He leído por ahí que el rayo quiere también a Manucho...

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Si es que da igual, marcaba goles, definía, Mata no, si lo que se necesita es un tío arriba que acabe tus jugadas, es un jugador perfecto, y es que me da igual si el año pasado metía más o menos con o sin Espinoza, este año hay extremos de sobra para que se hinche a goles. Una lástima que no venga, sin duda ninguna, aunque como digo, tampoco para flagelarse, aún hay que ver el rendimiento de Villalibre y si Mata jugando en su posición, al menos, llega a 10 goles como en el Girona.

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Damos pena esperando que estos dos nos elijan para jugar en nuestro club.

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
por dar pena hasta el barça ha dado pena con como les ha dejado Neymar, por mucho Ney que sea pero vamos más que pena es abrir la boca para nada, te callas y punto, porque Ortuño y su agente decían que esperaban a un 1ª también dijo que quería venir al Pucela pero yo creo que nos han hecho perder el tiempo sobre todo Raúl. Me da un poco de pena vender a Jose para no traer a nadie ya se que tenmos deuda y demás pero con Jose no me preocupaba el delantero si él... creo que perdemos gol.

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Si es que da igual, marcaba goles, definía, Mata no, si lo que se necesita es un tío arriba que acabe tus jugadas, es un jugador perfecto, y es que me da igual si el año pasado metía más o menos con o sin Espinoza, este año hay extremos de sobra para que se hinche a goles. Una lástima que no venga, sin duda ninguna, aunque como digo, tampoco para flagelarse, aún hay que ver el rendimiento de Villalibre y si Mata jugando en su posición, al menos, llega a 10 goles como en el Girona.


Mata la temporada pasada jugó poquísimo de delantero centro, y cuando lo hacía al poco Herrera volvía a cambiar de sistema o simplemente salía del once. La imagen de Mata como "fallagoles" viene por el partido del Reus donde falla dos mano a mano clamorosos, sí, pero ese es de los pocos partidos que ha jugado como 9 el año pasado. Y Raúl tuvo algún partido también de esos..., y es que es igual. Que si pones a Raúl o a Ortuño de 9 con Antoñito, Hervías, Nacho, Plano... durante 40 partidos te meten 15 o 20 goles como hizo Joselu en el Lugo. Y si pones a Mata, por qué no.

Yo sigo pensando que si en el tramo final de temporada hubiera jugado Mata también podía haber metido otros 5 goles. Porque un extremo como Espinoza te hace el fútbol más fácil, si en toda la temporada no habíamos tenido a nadie que llegara a línea de fondo y le pusiera el balón al pie al delantero. Este año tenemos cinco o seis tíos que pueden hacerlo. Mal se le tendría que dar al 9 titular para no marcar más de 10 goles.

Joder, si hasta un patán como Goitom metió aquí 10 goles porque Pelelón era un asistente de lujo...

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Goitom, el delantero que le asustaba el balón cuando venía fuerte lol! aquí hemos tenido cada pieza...

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Chus Rodríguez‏@chusrodriguez
INCREÍBLE cómo se ha calentado el mercado en nada. ¡A última hora de ayer RAÚL DE TOMÁS casi acaba en...LAS PALMAS!

https://twitter.com/chusrodriguez/status/903555450813239297

affraid icon_mad

Y eso que para MARCA ya estaba hecho con el Rayo, para fiarte de algo Rolling Eyes

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ya está en Vallecas, oficial en breve, solo nos queda Ortuño, el plan C o nada.

descriptionRaúl de Tomás - Página 18 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder