Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Raúl Navas

el Sáb 20 Feb 2010, 13:30
A falta de conocer el dorsal, el hecho de entrar en su primera convocatoria le da entrada también en la lista de los Zorrillos de Onésimo.

Raúl Rodríguez Navas, Raúl Navas es el defensa central derecho del Promesas, y ha llegado esta temporada del Sevilla C. Es un central potente y fuerte, con buen disparo a puerta incluso a balón parado, y con un buen juego de cabeza.

Tiene 21 años y es de Sevilla. Puede debutar mañana en Pamplona si lo requiere Onésimo.

Suerte para Raúl Navas.

Última edición por alioli el Sáb 20 Feb 2010, 18:21, editado 2 veces
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

Re: Raúl Navas

el Sáb 20 Feb 2010, 13:31
El dorsal será el 32, alioli.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 20 Feb 2010, 13:58
Una cosa que ya hemos hablado Demorado y yo en alguna ocasión es que la página del club refleja que Raúl Navas mide 1,78 y pesa 77 kgs. No se si será correcto el dato, pero a mí me parece que es más alto, y que anda por encima del 1,80 holgadamente.

Es uno de los puntales del Promesas esta temporada, como toda la defensa, y es otro efectivo al que la 3ª se le queda pequeña.
Invitado
Invitado

el Sáb 20 Feb 2010, 14:09
Secundo vuestra moción sobre la altura de R. Navas....ni de coña mide sólo 178cm, o le tallaron un día de resaca que estaba encogío pa no echarla o no me lo creo, enhorabuena a Raúl Navas, es normal que vaya él, está más hecho como central aunque eso no quiere decir que vaya a ser mejor que por ejemplo Carlos Delgado,...coincido con Medellín que Carlos Delgado puede llegar a ser un muy buen defensa en 1ª, pero esto es puede llegar a ser, le queda camino, es 3 años más jóven que R.Navas, y a día de hoy lo que necesitamos es un chico que cubra una eventualidad, en el verano veremos quién va a pretemporada, ojalá vayan los 2, pero C.Delgado tiene cualidades buenas, necesita ganar cuerpo y chocar más, pero poco a poco lo conseguirá....y ya pueden apretar porque por abajo viene Mongil como un camión, vamos como lo que es Very Happy
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Sáb 20 Feb 2010, 15:57
@alioli escribió:...
...

Última edición por cv el Sáb 20 Feb 2010, 22:37, editado 1 vez
alioli
Administrador

el Sáb 20 Feb 2010, 18:21
@cv escribió:
@alioli escribió:...Puede debutar mañana en Pamplona si lo requiere Mendilíbar.
...

jeje

Muy atento, cv. La costumbre.

Muchas gracias, ahora lo cambio.
shandy
Cantidad de envíos : 1

el Lun 22 Mar 2010, 18:47
espero q el raul lo haga bien
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Mar 23 Mar 2010, 11:32
Espero q todos los Navas del Sevilla sean igual de buenos (aunq con Arzo, Baraja y Sereno estamos bien de centrales, la calidad siempre será bienvenida)
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Lun 29 Mar 2010, 13:03
para ver arrastrarse a los nuestros en defensa, lo hubiese convocado y que disfrutase de minutos en el primer equipo
alioli
Administrador

el Dom 16 Mayo 2010, 23:07
Debut en Primera División de Raúl Navas. Enhorabuena al sevillano.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Dom 16 Mayo 2010, 23:09
Los que hayáis tenido agallas de ver el partido. ¿qué tal lo hizo el chico?

Decidme que mal, porque como me digáis que bien y sea bueno, el año que viene no lo vemos por Zorrilla.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Dom 16 Mayo 2010, 23:41
Fallos en goles: 0.
Fallos en ocasiones falladas por el Barça: 0.
Creo que era en el segundo gol la única vez que "perdió" el sitio. Pero si entre Messi y Pedro no nos entran ni una vez tendríamos que estar en champions. El perdió está entre comillas porque estábamos totalmente descolocados, con Baraja y Barragán volviendo tarde, Sereno tapando la entrada de Messi y dejando la banda izquierda abierta, que Sesma no llegó a tiempo de tapar.

Igualito que el amigo Prieto... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

el Lun 17 Mayo 2010, 09:27
Partido complicado...recordad que este chico es fichaje de Olabe. No estuvo mal, aunque Yaya Touré le hizo un par de ellas que no debe permitir pero en fin...es un central normalito pero con normalito y cobrando menos que otros debería servir para ocupar la ficha de Luis Prieto o Arzo. La cuestión es por qué fichamos jugadores normalitos cuando los podemos promocionar internamente desde el Promesas.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14337

el Miér 25 Ago 2010, 15:53

hoy aparece en el norte la noticia de q definitivamente sera jugador del primer equipo y q su representante llegaba hoy a valladolid para negociar su nuevo contrato.

veremos q pasa con quique
Invitado
Invitado

el Miér 25 Ago 2010, 16:00
Hoy Gómez en la Ser ha dejado muy claras sus ideas. Le han preguntado por las bajas y ha hablado sin "temor" de algunos jugadores que económicamente y OJO deportivamente (Gómez ha mencionado el aspecto deportivo) no cuentan y Torna ha mencionado a Bueno y Font a lo que Gómez no se ha negado. San Antolin con esto creo que la planificación que tiene Gómez en la cabeza es, ahora hay 23 profesionales + R.Navas y Quique (25), si quitamos a Font y Bueno y fichamos a un delantero quedarían 22 pros + R.Navas y Quique. Si Bueno y Font no se van y traemos al delantero tendríamos 24 luego uno de ellos, Quque se quedaría con ficha del Promesas seguramente aunque estuviera con los mayores.

Por cierto, enhorabuena para R.Navas. Bien trabajado, estuvo fantástico en Luarca. Fue lo mejor del bodrio ese.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 25 Ago 2010, 16:42
Yo estoy esperando la confirmación oficial en la web y verle con dorsal del primer equipo, porque lo mismo le hacen contrato definitivamente profesional para luego cederle, visto como funciona ésto... aunque por lo que ha dicho Gómez en la entrevista, está claro que quiere 22 fichas de primer equipo (2 por puesto) más Javi Baraja de comodín, y ahí sí que entra Raúl Navas, aunque tampoco sería una tragedia que se fuera Arzo, pero si de cara al viernes cuenta como titular, supongo que seguirá aquí.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 25 Ago 2010, 17:41
A mi tbme pareció que Raúl Navas fué de lo mejor del peñazo de partido que vimos, muy seguro!!!

Suerte Raúl!!!
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Sáb 23 Oct 2010, 13:47
Raúl Navas parece encontrarse en una especie de limbo. Veamos las convocatorias de este fin de semana, en la página oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22102010/Pucela-busca-alcanzar-media-inglesa-Girona/

"Para la cita, Antonio Gómez no ha convocado a Jesús Rueda y Keita, ambos lesionados, aunque intentarán recuperarse para estar el miércoles ante el Espanyol, ni a Lázaro y Peña, fuera por decisión técnica.

Así pues, los 18 futbolistas citados son Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Barragán, Jordi, Valiente, Arzo, Guilherme, Baraja, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Nauzet, Sisi, Jofre, Óscar, Álvaro Antón, Calle y Javi Guerra."

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22102010/Promesas-abre-novena-jornada-Tercera-con-visita-del-Real-Avila/

"Para este encuentro Manuel Retamero ha convocado a estos 16 futbolistas: Javi Jiménez, Salcedo, Felipe, Mongil, Cabrera, David Fernández, Pablo Gómez, Durán, Ochoa, Amaro, Toni, Javi Navas, Edu, Ricardo, Bacari y Rubén Sánchez.

Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Pablo Antón, Eixea y Gil. Están descartados por lesión Santos, Chuchi, Juan García y Font, y por sanción Quique, castigado con un partido de suspensión tras ser expulsado el pasado domingo en Tordesillas."

Quique empezó en la misma situación que él, pero ya está jugando con el filial. En cambio, Raúl entrena con el primer equipo (creo), pero no parece pertenecer a ninguna de las dos plantillas.
Todo para, posiblemente, acabar marchándose cedido en enero y, con alto índice de probabilidad, no volver a vestir la blanquivioleta salvo en alguna pretemporada.
Estas cosas no las entiendo ni las entenderé nunca. Como doctores tiene la iglesia, a ver si alguien sabe explicármelo.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 23 Oct 2010, 14:14

Pues lo de no estar ni citado en la web, sí me ha resultado curioso.

Respecto a lo de bajar al filial, leía hace poco (no recuerdo donde, creo que en El Norte), que había un acuerdo entre el jugador y el club para no volver al filial.

Sobre lo de ir convocado, o no, opino lo mismo que con Carlos Lázaro, hay mucha temporada, y llegarán las lesiones, las suspensiones, y habrá oportunidades para todos.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 23 Oct 2010, 14:17
Explicación no tiene ninguna, aunque yo ahora mismo le veo más posibilidades a Raúl Navas que a Carlos Lázaro. Hace tiempo leí, que, a pesar de tener dorsal a partir del 25, era un jugador a todos los efectos de la primera plantilla y que no volvería a jugar en el filial, por lo que la situación acabará en lo que tú comentas, rueda de cesiones.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14337

el Sáb 23 Oct 2010, 15:30
@medellín escribió:
Pues lo de no estar ni citado en la web, sí me ha resultado curioso.

Respecto a lo de bajar al filial, leía hace poco (no recuerdo donde, creo que en El Norte), que había un acuerdo entre el jugador y el club para no volver al filial.

Sobre lo de ir convocado, o no, opino lo mismo que con Carlos Lázaro, hay mucha temporada, y llegarán las lesiones, las suspensiones, y habrá oportunidades para todos.

ya ha habido y lázaro no aparece.lo de lázaro es algo mjuy oscuro.alguien dentro del club debería poner luz.yo ya me temo lo peor,algún control antidoping o alguna enfermedad chunga pq no es normal
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Sáb 23 Oct 2010, 15:37
@SAN ANTOLIN escribió:lo de lázaro es algo mjuy oscuro.alguien dentro del club debería poner luz.yo ya me temo lo peor,algún control antidoping o alguna enfermedad chunga pq no es normal

¿No habrá estado López Cerrón visitando al equipo en la pretemporada? Suspect
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 23 Oct 2010, 16:25
Está claro que algo raro hay, pero yo soy mucho más pesimista, creo que lo que hay detrás es un entrenador. El miércoles salimos de dudas.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Sáb 23 Oct 2010, 17:23
Pues sí, creo que está en el limbo, igual que la Web Oficial tampoco menciona que el portero del filial Alberto se queda fuera de las convocatorias.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3365

el Miér 27 Oct 2010, 14:51
Mucha suerte a Raúl Navas que yo creo que, por lo menos, merecía ir convocado de vez en cuando. Me gustó mucho en la pretemporada y le veo con buen perfil aunque, en este caso, le toca jugar contra la más fea jugadores de 1ª. Para mí, puede perfectamente jugar en 2ª espero que tenga más oportunidades.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente