Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
Nosotros hemos hecho una primera parte bastante buena y en la segunda hemos hecho lo que teníamos que hacer. Para mí decir que este equipo no ha demostrado hoy tener una idea o que no es un equipo que quiera tener el balón es no haber visto el partido o verlo fumado.

El Alcorcón ha tenido dos ocasiones claras y las dos vienen de errores por malos despejes atrás, en jugada no han hecho absolutamente nada. Y a David Rodríguez no se le ha visto el pelo y es de los mejores delanteros de la categoría.

Victoria merecida y a por el Nàstic

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
A mí me ha gustado el Valladolid en este partido. La defensa muy serena, sin complicaciones. Ha favorecido que el Alcorcón alargase mucho el campo, con lo que jugar en largo ha beneficiado a Villar y Jose para que corrieran. También me ha parecido muy acertada la decisión de alejar a Míchel de la "sala de máquinas" para ponerle en la línea de 3 de arriba, donde ha conducido el balón con peligro y ha recibido doscientas faltas. Esto último gracias también a la entrada de una pieza como es Jordán, que tiene una presencia espectacular en el campo y coincido con los que decís que tiene que jugar siempre que sea posible, no hay otro de su perfil.
Y Jose, un crack. A ver si le empiezan a renovar porque no es normal que el jugador más desequilibrante de tu equipo lleve un dorsal "de los que no juegan".
Respecto de los ausentes, me alegro de no haber visto al "torero" De Tomás, porque no me le imagino participando en ninguna de las jugadas de los dos goles dada la poca verticalidad que tiene.

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Nosotros hemos hecho una primera parte bastante buena y en la segunda hemos hecho lo que teníamos que hacer. Para mí decir que este equipo no ha demostrado hoy tener una idea o que no es un equipo que quiera tener el balón es no haber visto el partido o verlo fumado.

El Alcorcón ha tenido dos ocasiones claras y las dos vienen de errores por malos despejes atrás, en jugada no han hecho absolutamente nada. Y a David Rodríguez no se le ha visto el pelo y es de los mejores delanteros de la categoría.

Victoria merecida y a por el Nàstic



Verlo fumado jajajajaja

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
El equipo ha jugado bien y ha dominado quitando algún minto de empezada la 2ª parte y alguna jugada aislada. Lo que hay que entrenar es la condición física (el equipo se ha venido abajo fisícamente), los despistes por arriba y la fortaleza para dejar correr los minutos. Es cierto que aparte hemos fallado algunas claras pero los 2 goles de Jose son golazos suténticos y Salvador lo poco que ha hecho ha estado bien. Flojo Villar y Moyano. La victoria ha sido totalmente merecida. Es más deberían haber marcado más goles (recuerdo fallo de Villar que se le va fuera...) y evitar errores puntuales por arriba. También es cierto que nuestros errores los hemos pagado carísimos en anteriores partidos, tampoco vas a tener tan mala suerte todos los partidos. Esperemos que esta victoria nos de alas para continuar mejorando con unos mimbres que no sé serán de ascenso pero para bajar a 2ª B tampoco son.

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
Los dos goles de Jose, son dos goles de fe.
En el primero le pega con todo. Desde una posición complicada.
El segundo opta por fina!izar el la jugada. Ahora hay que continuar ganando. Cinco derrotas seguidas se curan con cinco victorias.
Si se desea estar entre los seis primeros, el margen de error esta primera vuelta es mínima.
Con diez derrotas en todo el campeonato puedes estar en play of.
Nosotros hemos consumido la mitad de una tacada.

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Nosotros hemos hecho una primera parte bastante buena y en la segunda hemos hecho lo que teníamos que hacer. Para mí decir que este equipo no ha demostrado hoy tener una idea o que no es un equipo que quiera tener el balón es no haber visto el partido o verlo fumado.

El Alcorcón ha tenido dos ocasiones claras y las dos vienen de errores por malos despejes atrás, en jugada no han hecho absolutamente nada. Y a David Rodríguez no se le ha visto el pelo y es de los mejores delanteros de la categoría.

Victoria merecida y a por el Nàstic
No he podido ver la primera parte y no dudo que la victoria sea merecida y que en esa mitad se haya sido superior al Alcorcón.

Ahora bien, en la segunda parte hemos estado a su merced, y si no ha peligrado la victoria ha sido única y exclusivamente porque ellos son malos de solemnidad, aunque también es verdad que tan malos o peores eran los del Huesca y los del UCAM y ambos nos ganaron.

No esperaba una segunda parte con el Pucela al ataque dado que el 2-0 era un premio muy valioso que conservar, pero si tanto dice Herrera que quiere un Valladolid que juegue bien, lo que sí tenía que haber hecho, máxime jugando en casa, era tener el balón, y no cedérselo al rival como ha hecho, que se ha jugado toda la segunda parte en la línea de tres cuartos del campo de Pucela.

Como nota positiva, aparte de los tres puntos, que el equipo corre y lucha y que trenza bastante bien el juego cuando se decide a hacerlo.

No sé si soy muy exigente o si me he vuelto loco, pero me parece que algunos os conformáis con muy poco, lo cual no es extraño teniendo en cuenta de a lo que nos tiene acostubrados este equipo.

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz

yo no he visto el partido,pero vamos todo el mundo y todos los medios coinciden en q hemos sido muy superiores y por lo visto si nos vamos 4-0 al descanso no pasa nada.

lo q no vale es q lo q importante son los resultados una jornada y cuando ganamos lo q importa son las sensaciones o q nos han dominado la segunda parte,aunq no nos hayan generado 2 ocasiones.

había q ganar y se ha ganado bien.del 11 inicial me sigue sobrando moyano,lo demás es lógico.si metes a de tomás a pasearse juegas con 10 aunq te meta la gran cantidad de 5 goles al año.

y de todo,la mejor noticia es q desde hace mucho no dejábamos la portería a 0 con igor en chile y rafa en peñafiel.

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
Pero es que después de cinco derrotas seguidas no puedes pedir que ganemos por goleada o jugar como el Dream Team.

Para mí en la segunda parte hemos jugado a lo que tocaba, estar ordenados, buscar posesiones largas y no arriesgar con el pase.

El Alcor en jugada no ha hecho nada porque son muy malos, pero algo bien habremos hecho nosotros. Yo no he visto que hayamos estado a su merced en ningún momento porque no he visto a un equipo que supiera qué hacer con el balón. El único tramo bueno que han tenido ha sido en los cinco minutos siguientes tras salir del descanso y aun así las ocasiones que tienen no son fruto de buen juego sino de malos despejes o errores nuestros.

Lo de hoy es lo mínimo que se le puede pedir al equipo, pero dentro de ese mínimo a mí me parece que hemos cumplido de sobra

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
El siguiente es el Nástic en Tarragona, partido ganable. Hay que ir a por todas cada jornada y ya no mirar la tabla.

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo no he visto el partido,pero vamos todo el mundo y todos los medios coinciden en q hemos sido muy superiores y por lo visto si nos vamos 4-0 al descanso no pasa nada.

lo q no vale es q lo q importante son los resultados una jornada y cuando ganamos lo q importa son las sensaciones o q nos han dominado la segunda parte,aunq no nos hayan generado 2 ocasiones.

 había q ganar y se ha ganado bien.del 11 inicial me sigue sobrando moyano,lo demás es lógico.si metes a de tomás a pasearse juegas con 10 aunq te meta la gran cantidad de 5 goles al año.

 y de todo,la mejor noticia es q desde hace mucho no dejábamos la portería a 0 con igor en chile y rafa en peñafiel.
Ah, no; eso por supuesto. Soy resultadista y lo soy cuando se pierde y cuando se gana; sobre todo cuando se gana. A mí dame 22 victorias más no como la de hoy, sino jugando peor y por la mínima, y seré feliz.

Que ya me gustaría a mí ganar jugando bonito, pero soy del Valladolid, no del Barcelona, qué se le va a hacer.

Sólo digo que en la segunda parte, que es la que yo he visto, el equipo no me ha gustado, nada más. Y que otro rival con más pegada nos hubiera pordido remontar con cierta facilidad; aunque también he dicho que comprendo la situación, la necesidad imperiosa de romper la mala racha y los nervios, esta vez sí, justificados, que ha podido conllevar durante esa segunda mitad.

Desde luego toca felicitar al equipo y al entrenador por la victoria, y desde aquí lo hago encantado y esperando que sea la primera vez de muchas este año.

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:
mariop222 escribió:
Nosotros hemos hecho una primera parte bastante buena y en la segunda hemos hecho lo que teníamos que hacer. Para mí decir que este equipo no ha demostrado hoy tener una idea o que no es un equipo que quiera tener el balón es no haber visto el partido o verlo fumado.

El Alcorcón ha tenido dos ocasiones claras y las dos vienen de errores por malos despejes atrás, en jugada no han hecho absolutamente nada. Y a David Rodríguez no se le ha visto el pelo y es de los mejores delanteros de la categoría.

Victoria merecida y a por el Nàstic

No he podido ver la primera parte y no dudo que la  victoria sea merecida y que en esa mitad se haya sido superior al Alcorcón.

Ahora bien, en la segunda parte hemos estado a su merced, y si no ha peligrado la victoria ha sido única y exclusivamente porque ellos son malos de solemnidad, aunque también es verdad que tan malos o peores eran los del Huesca y los del UCAM y ambos nos ganaron.

No esperaba una segunda parte con el Pucela al ataque dado que el 2-0 era un premio muy valioso que conservar, pero si tanto dice Herrera que quiere un Valladolid que juegue bien, lo que sí tenía que haber hecho, máxime jugando en casa, era tener el balón, y no cedérselo al rival como ha hecho, que se ha jugado toda la segunda parte en la línea de tres cuartos del campo de Pucela.

Como nota positiva, aparte de los tres puntos, que el equipo corre y lucha y que trenza bastante bien el juego cuando se decide a hacerlo.

No sé si soy muy exigente o si me he vuelto loco, pero me parece que algunos os conformáis con muy poco, lo cual no es extraño teniendo en cuenta de a lo que nos tiene acostubrados este equipo.


El vaso medio lleno o vacío? Si me atrevo a difrazarme con tu propio avatar Varela Mr. Green , más allá de las sensaciones el equipo aguantó el resultado ayer más allá de las sensaciones. Aunque comparto tu misma sensación (sobre todo en el párrafo de 'regalar' el balón en la 2a mitad), y creo que globalemente es un aspecto a analizar por patre de Herrera, somos equipo de 1a parte sobre todo. Aunque ayer me gustó la apuesta de sumar a Sergio marcos y juntar los 5 centrocampistas para combinar, pero como que no nos termina de dar el aire fisicamente o nos pueden temblar las piernas a ratos durante les segundas mitades, no sé muy bien porqué. EL propio Herrera y Jordan lo admitían y hablaban de algo inconsciente. Ahora, también añadiré que jugando tanto por dentro somos a la fuerza algo vulnerables por fuera y es inevitable que nos metan balones jodidos desde la banda, dicho lo cual creo que con los centrales de este año sí que nos lo podemos permitir algo más, y añadir que el rival también juega. Tampoco es que se jugara mal ayer en la segunda parte, al menos dado el contexto del 2-0, que se me entienda,pero sí rachas en las que temí que a lo tonto nos cayera el 2-1, espero con el paso de los partidos ganemos en posesión y seguridad en esas segundas partes...y goles, sólo dos en segundas partes.
Sigo pensando que la opción de un cierre defensivo en las segundas partes es otra opción a barajar, y que en cambio sigo sin ver muy bien qué hacer de Drazic, De Tomás, o Guzmán aunque ayer jugó y que al no tener hombres de banda, nunca se sabe...Con la vuelta de Mata y si por fin entran tanto JOrdan de forma definitiva como Sergio con más regularidad sobre el campo (Sergio por un lado se alardea demasiado y parece algo cabreante a ratos pero tiene mucho potencial creo yo, y no entiendo lo poco que se le ha visto, aunque insisto que alguna colleja se debe de ganar en los entrenamientos me da...), insisto no ver muy bien que hacer de De Tomás, ni veo mucho porvenir a Guzman o Drazic. (Guzman no me parece malo del todo, pero no le veo por su banda y si mejor a banda cambiada...o sea jugando por dentro! pero que en esa posición ya tengo la opción Angel, y no creo que haya que tapar su progresión, más si Balbi le tapa en el lateral).

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:

Sólo digo que en la segunda parte, que es la que yo he visto, el equipo no me ha gustado, nada más. Y que otro rival con más pegada nos hubiera pordido remontar con cierta facilidad;


Hombre, el Alcorcón si tiene algo es un delantero que todo lo que enchufa va para adentro. No se si llegará a los 20 goles que promedia desde que juega ahí porque lleva 3 de momento, pero yo creo que pararlo ha sido mérito nuestro.

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:
En la segunda parte no la estamos viendo de gorda. Lo achacaremos a la proverbial cagalera que nos entra al estar por delante, unida a las cinco derrotas consecutivas. Pero vamos, que nos están bailando.


El valladolid no hizo un gran partido pero esto es el fùtbol,pasó con jim,rubì,portugal... ganas un partido y lo demás queda a un lado.La realidad esque eran necesarias unas bases de futuro,que el técnico quiere una cosa pero el equipo es otra.Llevamos añoa pidiendo un poco de cordura,que se apueste por un estilo de juego y se tenga paciencia pero nada de nada,y eso sin olvidar que el que está salvando al equipo,el que más está aportando es un chico del b de 20 años,y no ninguno de los 15 fichajes,que ya es dificil que de 15 no haya alguno que esté destacando.Aparte de cosas como angel o anuar,que no se apueste por esos chicos cuando junto a gente como jose podrìn ser el futuro de este club no hay quien lo entienda cuando otros sin aportar nada tienen oportunidades por todos lados.

En su dìa oscar lo dijo,que habìa que apostar por la cantera y tenìa razón,jose ha demostrado ofrecer mucho más al equipo que cualquier fichaje,el año pasado lo poco que jugó anuar no demostró ser peor que lo visto hasta ahora en jordan o alex lopez,y bueno angel es más jugador que balbi y con un margen de mejora mayor.

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
En la segunda parte, el equipo ha tenido oficio, justo lo que no había tenido hasta ahora.

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:


En su dìa oscar lo dijo,que habìa que apostar por la cantera y tenìa razón,jose ha demostrado ofrecer mucho más al equipo que cualquier fichaje,el año pasado lo poco que jugó anuar no demostró ser peor que lo visto hasta ahora en jordan o alex lopez,y bueno angel es más jugador que balbi y con un margen de mejora mayor.


Así como coincidimos (tú, yo y muchos por no decir todos aquí) sobre la necesidad de proyecto contando algo con la cantera (que es que a día de hoy la despreciábamos descaradamente), tus ejemplos no me valen. No he visto jugar a Anuar pero dudo que meta ciertos pases que mete Alex, y ciertamente puede haber un debate sobre si Angel le conviene al equipo, no los he visto lo bastante para saber si uno destaca sobre el otro, parecen complementarios.Ahora, Angel cuenta para el primer equipo a todos efectos y tiene competencia con Balbi (luego ya que el entrenador tienda a elegir al fichaje de fuera es otra cosa), así como Jose aún sin dorsal si no la tenía de entrada, se la ha ganado. En cambio Anuar o Zambrano sí que están más 'marginalizados'. Pero vamos, que ni Balbi, ni Alex ni Jordan me parecen troncos ni ser el problema, que sólo de cantera tampoco se puede vivir. La cosa está más en si De Zomás o Drazic impiden a la larga que Zambrano o Anuar entren en las quinielas, como en su día los Rama, Heinz, Neira y un largo etc tapan a la cantera sin aportar nada.

descriptionReal Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder