Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11207

Re: C.D. Mirandés - Real Valladolid. Domingo 21 de Mayo. 12:00

el Dom 21 Mayo 2017, 13:16
No hagamos el tonto, no hagamos el tonto...
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Mayo 2017, 13:32
Espinoza lesionado, Mata lesionado...
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Mayo 2017, 13:53
Adiós.

No nos merecemos nada
pucelateam
Cantidad de envíos : 2778

el Dom 21 Mayo 2017, 13:57
en fin.... aún así estamos en Playoff.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 21 Mayo 2017, 14:06
Esto es aun peor que lo de Sevilla, se le quitan a uno las ganas de todo, cuánto desgraciado junto.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1061

el Dom 21 Mayo 2017, 14:15
Mormar escribió:Esto es aun peor que lo de Sevilla, se le quitan a uno las ganas de todo, cuánto desgraciado junto.

No sé, este equipo siempre te sorprende y no sé hasta donde puede llevar sus límites para superarse históricamente, peor que la de Sevilla y comparable al descalabro de Soria y aquel 1-3 a 4-3 en diez minutos... qué se irían contando haciendo piña antes de comenzar la 2a parte?!? es que es dantesco!!!
Jimy
Cantidad de envíos : 3791

el Dom 21 Mayo 2017, 14:28
Este equipo se caga por la pata abajo cuando tiene un mínimo de presión y responsabilidad encima. No es normal que no seamos capaces de jugar en campo del contrario, que está con 10 y es reincidente en las faltas y tiene a medio equipo amonestado. Joder, pues aprovecha esa situación y juega a no jugar más al fútbol si quieres, pero en campo contrario y sin regalarle el balón al Mirandés. Luego lo de las presiones es un caos, presionan los de arriba al portero, pero luego el centro del campo está fundido y es incapaz de abarcar espacio... Coño, o presionas arriba y tiras el equipo arriba, o no presionas y esperas para robar el balón en una zona cómoda, pero no partas el equipo en dos.
Y para colmo la última jugada, que recibe un delantero solo, le da tiempo para retrasar el balón al extremo que centra prácticamente desde la línea del área (Moyano no sale a tapar ese centro, están todos metiditos en el área, cagados) y pasa lo que veníamos viendo.
Si entramos en playoff nos comen la tostada fácil, cualquiera. Este equipo no tiene personalidad, ni liderazgos dentro del campo.
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Mayo 2017, 14:36
Hubo alguno que pensó que no renovar a Baraja sería buena idea. Ése mismo, pensó que Jesús Rueda y Marc Valiente tenían que irse del Real Valladolid. Luego, dijo que el ciclo de Óscar y Álvaro Rubio había terminado.

Y claro, te encuentras con que tus "líderes" en el campo son el camorrista de la banda derecha y el pasmado del centro del campo.

Este equipo tiene una falta de liderazgo alarmante. Aquí mucho "hacer piña", mucho buen rollo, mucho twit alentador, pero luego en el campo están todos acojonados y nadie se anima.

De pánico.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8967

el Dom 21 Mayo 2017, 15:27
Alguno ya sabe que va a jugar en primera la temporada que viene y no quiere que subamos.
Jimy
Cantidad de envíos : 3791

el Dom 21 Mayo 2017, 15:39
Y otra cosa que quería comentar, que es un dolor de huevos constante esta temporada en el equipo: nuestro balón parado a favor es nefasto. Corregidme si me equivoco, pero este año no hemos anotado ningún gol de córner, ni de libre directo o indirecto.
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Mayo 2017, 15:49
No sé cómo andarían las cuotas al descanso al empate o el 1X, pero por cómo nos marcan... me dicen que alguno hizo alguna llamadita para meter 500€ y hasta me lo creo
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3982

el Dom 21 Mayo 2017, 17:22
Por decir algo positivo para variar, el punto nos pone por encima del Huesca y haciendo lo mismo q ellos hasta final de temporada nos metemos. También ahora el getafe le vale el empate en zorrilla y puede que den descanso a titulares. Creo q al final entraremos, Ojalá.

el Dom 21 Mayo 2017, 18:28
Y si ganabas rompías ese "gafe de los tres partidos seguidos", te ponías sexto a 1 de Cádiz y Tenerife, dependías de ti mismo para ser quinto con opciones de cuarto...

Ahora andas con los huevos en la garganta porque tienes que ganar al Getafe en Zorrilla, que viene con opciones incluso con opciones remotas de ser segundo. Y además te llevas a Mata y a Espinoza lesionados. A Villar otra vez a broncas con la afición. A la defensa hundida por los dos goles.

Manda huevos
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

el Dom 21 Mayo 2017, 18:37

no he visto el partido, pero manda huevos q se te vaya un partido de esta manera.

ganando hoy te podías permitir empatar con Getafe o reus y seguir dependiendo de ti,ahora hay q ganar al getafe
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 21 Mayo 2017, 18:39
Jimy escribió:Y otra cosa que quería comentar, que es un dolor de huevos constante esta temporada en el equipo: nuestro balón parado a favor es nefasto. Corregidme si me equivoco, pero este año no hemos anotado ningún gol de córner, ni de libre directo o indirecto.

igor metió uno a principio de temporada, no recuerdo mas
pucelateam

el Dom 21 Mayo 2017, 18:41
Creo que el error primero fue echarse tan atrás ante un equipo con 10 y que va el último dejandole que nos dominase completamente, quizás en los últimos minutos Villar desperdic´cia una pero es que en la 2ª parte apenas hemos intentado atacar. Lueo el arbitro, nefasto, pita amarillas por ptrotestar y lueo faltas de amarilla no las pita aparte de no señalar el penalty a Míchel pero vamos que con un poco más de ganas de atacar en vez de cagarse atrás no digo 5 pero con otro gol nos había válido, luego fallos de una jugada no me voy a meter pero no se puede tener esos fallos que tienes un fallo te meten un gol y ya estas cagado cuando has hecho lo difícil que es marcar el primero. No somos equipo de dejar jugar porque nos ganan... dicho eso espero que no se pite a los jugadores que ya no sirve de nada y lleguemos al playoff...los "otros" también son malos y perdonan y lo mismo suena la flauta en las eliminatorias.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3982

el Dom 21 Mayo 2017, 20:30
mariop222 escribió:Y si ganabas rompías ese "gafe de los tres partidos seguidos", te ponías sexto a 1 de Cádiz y Tenerife, dependías de ti mismo para ser quinto con opciones de cuarto...

Ahora andas con los huevos en la garganta porque tienes que ganar al Getafe en Zorrilla, que viene con opciones incluso con opciones remotas de ser segundo. Y además te llevas a Mata y a Espinoza lesionados. A Villar otra vez a broncas con la afición. A la defensa hundida por los dos goles.

Manda huevos

He comentado el lado positivo, el negativo es el que ahora vemos todos, pero el punto es bueno pq superas al huesca y ahora son ellos los q van a remolque.

el Dom 21 Mayo 2017, 20:59
La rueda de prensa de Herrera es de derrotados total. Contra el Getafe perdemos o empatamos, salimos del play off y adiós. Y no sirve de nada decir que vamos a ir a por el partido, o que vamos a luchar, o cualquier frase hecha del discurso al que nos tienen acostumbrados.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 21 Mayo 2017, 21:32

bueno, tranquilidad q quedan 6 días y esto es fútbol, herrera tiene muchas tablas y hay q levantarse
Iutuf
Cantidad de envíos : 8967

el Dom 21 Mayo 2017, 21:42
Herrera puede ponerse a gritar todo lo que quiera, pero aquí hay gente que no va a espabilar. Me gustaría que prescindiera de unos cuantos de aquí al final, aunque la alternativa sea jugar con un cojo.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3077
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 21 Mayo 2017, 21:46
Vamos, que lo de siempre. Qué hasta los huevos de este equipo puedo llegar a estar a veces. Pero qué hasta los huevos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 21 Mayo 2017, 22:05

hace 4 semanas estábamos ya de vacaciones pendientes de salvarnos matemáticamente.

ahora estamos en play off con un punto de ventaja y dependiendo de nosotros mismos.

yo ya si eso, me suicido otro día, hoy no toca
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3077
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 21 Mayo 2017, 22:12
Que sí, San Antolín, que te entiendo, pero no sabes hasta qué punto harta, independientemente del valor del punto, ver otra ven a MI equipo haciendo el don Tancredo, el ridículo; la sensación de impotencia y las ganas de mandarlo a tomar por culo de una puta vez.

Que no es empatar en Anduva, ni perder si se hubiera perdido, ni siquiera que te remonten. Es la forma en que lo hacen, la manera de desinflarse del Valladolid, de borrarse, de convertirse en un guiñapo. Que estás pensando "joder, estaba equivocado, me van a sorprender para bien por una vez..." pues no, aunque parezca imposible, se las componen para joder la marrana.
pucelateam

el Dom 21 Mayo 2017, 22:29
SAN ANTOLIN escribió:
 hace 4 semanas estábamos ya de vacaciones  pendientes de salvarnos matemáticamente.

ahora estamos en play off con un punto de ventaja y dependiendo de nosotros mismos.

yo ya si eso, me suicido otro día, hoy no toca

Yo estoy con San Antolín que al final también otros fallan, el mirabdés ganó también su último partido igual que todos los equipos están muy nerviosos y que lo de hoy es una p... pero de nada sirve lamentarse. Tenemos un partido en casa contra el Getafe que hay que jugar tampoco el Geta es el Madrid aparte que los otros también tienen que ganar pero bueno no hemos perdido todavía y hay que animar lo que se pueda por lo menos no son la panda del año pasado y si la cagan es por nervios, por malos o lo que sea pero ¿no hubieramos firmado estar donde estamos a principio de liga donde todo era nuevo? en fin a sacar ánimo de donde se pueda y seguro que Herrera pasando las horas pues cambia de opinión de lo dicho en caliente y va a por todas.
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Mayo 2017, 23:06
El problema no es "el punto" en sí, el problema son las formas. Si es el Mirandés el que se pone 2-0, nosotros con diez y remontamos... macho, pues es buen punto, pero la situación es al revés.

Seguimos dependiendo de nosotros mismos y es evidente que en estas tres jornadas Tenerife, Huesca, Cádiz y Oviedo van a fallar porque se les está haciendo muy larga la temporada, el problema es que debemos fallar menos que dos de ellos, y hoy podíamos haber ganado un comodín, el comodín del empate ante el Getafe.

No voy a detenerme en calendarios ni en próximos partidos nuestros o de nuestros rivales, pero está claro que todos ellos firmaban jugar contra el Mirandés esta semana.

Otro problema son las formas, que tienes un desplazamiento masivo como el día del Oviedo y, sin embargo, el día del Oviedo la gente salió mucho más contenta aun perdiendo porque se dio la cara y te ganaron casi con un único tiro a puerta.

La afición hoy ha salido destrozada de Miranda, no hay más que ver el vídeo que ronda por Twitter de una chica llorando mientras habla con Moyano, y el tío se limita a decir "puede pasar". De premio nos llevamos a futbolistas otra vez señalados (Lichnovsky, Becerra, Balbi y en especial Villar), y la imagen por los suelos.

Herrera tiene tablas porque es perro viejo, pero la desidia, la falta de liderazgo y de sangre, y estos "abandonos" de los que habla en las ruedas de prensa los hemos visto en muchos tramos de la temporada y parece casi imposible que con 6 días levantes a un equipo que tras lo de hoy está otra vez moralmente hundido.

Pero bueno, luego llegará el sábado, y estaremos los de siempre ilusionados como bobos, a ver si ganamos al sinvergüenza de Bordalás y seguimos dependiendo de nosotros mismos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente