Comparte
Ir abajo
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3441
Localización : Valladolid

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Vie 28 Sep 2018, 10:50
Óscar Plano, tres semanas de baja
El madrileño sufre una luxación acromioclavicular en su hombro derecho


Óscar Plano estará tres semanas de baja. Las pruebas diagnósticas practicadas han revelado que el atacante madrileño, quien tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Levante, sufre una luxación acromioclavicular en su hombro derecho.

Moyano y Toni, quienes también finalizaron con molestias físicas el duelo ante el conjunto granota, sí estarán disponibles ante el Villarreal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28092018/Oscar-Plano-tres-semanas-de-baja/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3441
Localización : Valladolid

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Vie 02 Nov 2018, 12:45
Que el Pucela sea el Pucela
Óscar Plano considera el partido del Bernabéu muy especial y espera que el Real Valladolid presente once guerreros que planten cara al Real Madrid


Óscar Plano se crío en la cantera blanca y, como no podía ser de otra manera, el partido de esté sábado será “el más especial”. También lo será para sus compañeros, que pretenden prolongar con su buena dinámica en el Estadio de “uno de los mejores equipos del mundo”, tal y como insistió el madrileño este jueves en la sala de prensa de Zorrilla.

“Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, a hacer nuestro partido, a ser fieles a nosotros mismos. Tenemos que presentar once guerreros que luchen por el que está al lado y que planten cara al Real Madrid. Evidentemente ellos nos lo van a poner muy complicado”, subrayó Plano.
El ariete ya está completamente recuperado de su lesión y este miércoles disputó los noventa minutos del primer envite copero ante el Mallorca. Sus sensaciones, positivas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01112018/Que-el-Pucela-sea-el-Pucela/
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13929

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Miér 05 Dic 2018, 23:37
Bastante mejor hoy, en especial en la segunda parte. Es el jugador al que más se le nota que necesita minutos, que por lo que sea tarda más en coger la forma.
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1300
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Jue 06 Dic 2018, 15:51
Comenzó muy bien la temporada, pero la lesión le ha partido
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1822
Localización : Catalunya

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Vie 07 Dic 2018, 09:05
Esta temporada no hemos visto todavía al mejor Oscar Plano. y le vendría bien al equipo que alcanzará su nivel optimo.

Creo que un Pucela que compita puede plantarle cara a muchos equipos, pero insisto hay que competir, y estar centrados en lo que se hace. y a partir de ahí, las cosas saldrán.
Gonzo
Gonzo
Cantidad de envíos : 1144

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Vie 07 Dic 2018, 14:49
No entendía su titularidad con LCS pero porque insistía en tenerlo en banda izquierda. Me recuerda algo a Sisi, un tío que no se esconde aunque luego el acierto sea variable.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3441
Localización : Valladolid

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Miér 19 Dic 2018, 17:56
Un inesperado colchón de seguridad
Óscar Plano subraya la seguridad que dan los 20 puntos pero incide en seguir peleando


Óscar Plano repasó este miércoles la actualidad blanquivioleta en sala de prensa y no vaciló a la hora de admitir que los veinte puntos que el Real Valladolid acumula hasta la fecha conforman un inesperado “colchón de seguridad” con vistas al objetivo de la permanencia.

No obstante, recalcó que, a pesar de que “no" esperaban encontrarse tan bien a estas alturas de la temporada, aún hay que “tener paciencia; trabajar y pelear mucho”, puesto que “la permanencia no está para nada asegurada”.

San Mamés apretará mucho
El 10 del Real Valladolid analizó, además, el estado y las virtudes del rival de este sábado, el Athletic Club de Bilbao (Nuevo San Mamés, 20,45 horas). En este sentido, es consciente de que la escuadra que comanda Sergio González se topará con un gran ambiente en San Mamés, donde el Athletic Club de Bilbao “apretará mucho”, sobre todo dado las urgencias propias del “mal momento” que está atravesando (decimoctavo y con quince puntos).

“Estoy seguro de que, con la calidad que tienen, despegarán, pero esperamos que sea ya el próximo año. Nosotros estamos en una buena dinámica y si la mantenemos haremos un buen partido. Sin lugar a duda, va a ser un partido complicado. El cambio de entrenador les ha dado otro aire y habrá que estar muy atentos a las jugadas directas, pero nosotros somos un equipo difícil de encajar goles”, comentó el futbolista.

También reconoció que la buena dinámica que el equipo está mostrando a domicilio es la que le está dando “estabilidad” y subrayó que deben mejorar “en muchas cosas y no solo en el juego aéreo”. “Es cierto que debemos dar un plus, pero no podemos encabezonarnos únicamente en este aspecto, sino en mejorar en todos”, deslizó.
Por último, Óscar Plano restó relevancia al hecho de que en los dos últimos partidos Sergio González le alinease en el flanco izquierdo del ataque en vez de en la media punta. “Yo juego donde el míster decida. Mientras siga contando conmigo, me da igual”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19122018/Un-inesperado-colchon-de-seguridad/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3441
Localización : Valladolid

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Vie 18 Ene 2019, 02:41
Óscar Plano, Jugador Cinco Estrellas en diciembre
Benito Conde, director comercial en Distrioval, fue el encargado de entregar el premio al atacante


Óscar Plano recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de diciembre de manos de Benito Conde, director comercial de Distrioval,. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).
Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el atacante atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Óscar Plano recibió su primer premio Jugador Cinco Estrellas tras un buen mes de diciembre, culminada con el importantísimo gol en San Mamés.

Hemos hecho una buena primera vuelta y la intención es seguir así. Pocos creerían que íbamos a sumar 22 puntos y hemos de seguir trabajando en la misma línea”, constató. La clave del equipo es su fortaleza como grupo, tal y como demuestra el hecho de que cinco jugadores hayan ganado el premio Mahou en lo que va de temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17012019/Oscar-Plano-Jugador-Cinco-Estrellas-en-diciembre/
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1300
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Vie 18 Ene 2019, 09:36
¡Enhorabuena!
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13929

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Dom 27 Ene 2019, 16:30
Ha fallado una clamorosa, pero la segunda parte ha sido exquisita. Se ha echado, junto a Keko, el equipo a la espalda y, en especial, detallazo de clase en el segundo gol.
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6177
Localización : Dios proveerá...

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Dom 27 Ene 2019, 16:49
Está llegando el mejor nivel de Plano, el que vimos a final de temporada, rápido y decisivo.
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1822
Localización : Catalunya

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Dom 27 Ene 2019, 21:42
Como se compenetre bien con Guardiola, puede ser la ostia.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3441
Localización : Valladolid

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Miér 30 Ene 2019, 03:05
Una moral muy alta
Óscar Plano resaltó las dosis de alegría y confianza adquiridas tras la victoria ante el Celta



Óscar Plano, protagonista del triunfo ante el Real Club Celta de Vigo (2-1) tras anotar un gol y regalar una asistencia, atendió este martes a los medios de comunicación al concluir la sesión matutina. Destacó la importancia de esta victoria, dado que, al margen de los tres puntos, ha servido para “coger confianza y alegría”. “Hemos de aprovecharnos de ella ante la SD Huesca, ya que ahora estamos con una moral muy alta”, subrayó.

“Nos quitamos un peso de encima”, refrendó el media punta antes de aclarar que el equipo ya tiene la mente puesta en el choque ante el conjunto aragonés, el cual van a afrontar, según dijo, “con la máxima ilusión y ganas”. De hecho, enfatizó que su puesto en la tabla clasificatoria (colista) no asegura ningún tipo de éxito o facilidad añadida.

A su juicio, el equipo oscense “tiene menos puntos de los que merece”, por lo que consideró que este duelo “va a ser muy complicado”. “Poseen muy buenos jugadores y en su campo aprietan mucho”, matizó Óscar Plano, al mismo tiempo que recalcó que los dos próximos compromisos ante Huesca y Villarreal (último y penúltimo) “no van a solucionar el resto de la temporada”.
“Estamos viendo que esta Liga está muy igualada y que los equipos tienen rachas positivas y negativas. Queda mucho y las rachas pueden cambiar. Nosotros tuvimos una racha positiva y ahora no, pero estamos trabajando para volver a ella. Ojalá esta última victoria sirva para dar el saltito que necesitamos”, declaró el futbolista blanquivioleta.

Por último, Plano se refirió a su actuación ante el Celta de Vigo y su conexión con la última incorporación al plantel, el ariete Sergi Guardiola, con el que ya coincidió en las filas del Alcorcón.
“No creo que fuese mi mejor partido. El equipo estuvo muy bien. Corrimos y luchamos todos por todos y, así, todo sale mejor. Guardiola y yo nos conocemos y tenemos sintonía. Él está intentando adaptarse rápido y lo que nos garantiza es trabajo. Nuestro equipo se basa en eso, en correr y luchar, y Guardiola es un gran jugador para llevarlo a cabo”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29012019/Una-moral-muy-alta/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3441
Localización : Valladolid

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Lun 11 Feb 2019, 00:48
Plano, sancionado, no estará en el Camp Nou
El atacante madrileño vio ante el Villarreal la quinta amarilla de la temporada


Óscar Plano vio ante el Villarreal la quinta tarjeta amarilla en LaLiga y, por lo tanto, será sancionado con un partido de suspensión y no podrá vestirse de corto ante el Barcelona. La otra cara de la moneda la representa Calero, quien podrá volver a la convocatoria tras la sanción cumplida ante el conjunto castellonense.
Con cuatro amarillas se mantienen Kiko Olivas y Antoñito, ambos a tan solo una de ser castigados por el Comité de Competición.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10022019/Plano-sancionado-no-estara-en-el-Camp-Nou/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3441
Localización : Valladolid

Re: 10 ÓSCAR PLANO

el Miér 13 Feb 2019, 17:44
Óscar Plano, Jugador Cinco Estrellas en enero
Daniel Álvarez, del Bar Tívoli, fue el encargado de entregar el premio al centrocampista



Óscar Plano recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de enero de manos de Daniel Álvarez, del bar Tívoli. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).
Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el centrocampista atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Durante el mes de enero, Óscar Plano fue el jugador más desequilibrante en ataque del equipo y tendrá que ver desde la barrera, por sanción, el partido en el Camp Nou.
Si somos nosotros mismos daremos guerra al Barcelona”, confió el futbolista. Plano hizo hincapié en que la salvación estará cara, pero se mostró convencida de que el equipo logrará el objetivo si sigue por el mismo camino”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13022019/Oscar-Plano-Jugador-Cinco-Estrellas-en-enero/
Contenido patrocinado

Re: 10 ÓSCAR PLANO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.