Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15082017/Oscar-Plano-recuperado/
Óscar Plano, recuperado
El media punta completó el entrenamiento con sus compañeros en la vuelta al trabajo del primer equipo

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Buenísima noticia, parece que tanto él como Hervías estarán disponibles.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Dispuestos a dar guerra
Óscar Plano, debutante en Sevilla con la camiseta del Pucela, califica de muy buena la plantilla, tanto por calidad como por número



No ha sido fácil la pretemporada para Óscar Plano. Una lesión muscular le cortó el ritmo y ha tenido que estar varias semanas al margen del grupo con la intención de llegar a tope al inicio liguero. Por fin, en Sevilla, debutó con la camiseta del Real Valladolid y lo hizo con un regusto dulce gracias a la victoria. “Tenía muchas ganas de vestirme esta camiseta y la verdad es que salí del campo contento por el triunfo”, explicó.

El madrileño se mostró satisfecho con el nivel de la plantilla, tanto desde un punto de vista número como desde un punto de vista cualitativo. “Yo creo que tenemos una plantilla muy buena y que, aunque no venga nadie en esta recta final de mercado, vamos a dar guerra. Si viene alguien más por supuesto será bienvenido”.

Óscar Plano valoró la oportunidad que brinda el Trofeo Ciudad de Valladolid para coger ritmo competitivo y también habló del próximo rival liguero, un Tenerife que llegará a Zorrilla como líder después de dos victorias en dos partidos. “Tienen una buena dinámica pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y no podemos dejar escapar ningún punto”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082017/Dispuestos-a-dar-guerra/

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Yo creo que será titular por Cotán en la media-punta, porque las bandas creo que van a seguir siendo para Hervías e Iban. Este chico tiene que darnos mucho este año, espero bastante, sobretodo a balón parado.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
También se puede jugar con 2 puntas Ibán y Mata, con Hervías y Plano en las bandas. La verdad que probaría a Toni pero como está en el aire o yo qué sé....

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Toni no está en el aire.
Toni se queda.
Por supuesto que se podría jugar con dos puntas Villa libre de delantero centro y Mata de segunda vuelta.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
FUTBOLISTA con mayúsculas, así, a bote pronto y antes de ver al griego, ya tenemos al sustituto natural de Jose.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No me explico cómo no se lo llevó el Getafe. Destaca mucho para Segunda. Un lujo tenerlo, y tiene que ir a más conforme pasen los partidos.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No consta ninguna molestia, ¿no? porque parece que abandono el campo un poco molesto.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Seguramente el sábado ya sea titular. Tiene gol, el mejor golpeo de balón de la plantilla y se maneja bien por ambas bandas y hasta la mediapunta. Ayer, nada más salir, puso el centro del 2-2...

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Yo me alegre de su fichaje porque me parecía un jugador muy bueno, una pena su lesión pero ahora tiene que ir yendo a más. Y falta el griego por jugar, que debe ser un jugón de cuidado.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
A mí me parece un lujo innecesario que le tengamos en le banquillo.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Vaya dos partidos lleva el colega.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Si no tienes alguien que te ponga balones , como tengas un centro del campo contrario poblado, o tienes a Messi o mal papel van a hacer todos los jugadores.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pues ha pasado de estar planito, a estar en todas, porque hoy es que ha estado en todas, hasta en las malas, porque el 3-1 viene de una pérdida en una mala decisión suya, y casi que el tiro de antoñito que pega en él, me da que entraba. Ha acabado ya con calambres y todo y aún así ha podido marcar al final.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder