Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
"Zorrilla es un campo muy incómodo para los rivales"
Óscar Plano valora el buen momento del Lugo, pero insiste en que el factor cancha tiene que ser decisivo



Óscar Plano fue el elegido para comparecer este jueves en la sala de prensa de Zorrilla. Aquejado de un fuerte golpe en la sesión de entrenamiento del día anterior, el madrileño pudo trabajar con normalidad ya totalmente recuperado de sus molestias, aunque con heridas de guerra visibles en su tibia derecha.

El ariete valoró el buen momento en el que se encuentra el Lugo, aunque hizo hincapié en que el factor cancha tiene que ser decisivo. “Jugamos en casa y los puntos se tienen que quedar aquí. Zorrilla es un campo en el que es muy incómodo jugar para los rivales, los partidos se hacen muy largos”.

Plano, titular en los últimos encuentros, subraya que aún no ha encontrado su mejor nivel. “La lesión de pretemporada me lastró en cierto modo porque se produjo en un mes crucial y creo que aún no he encontrado mi mejor nivel, pero la temporada es larga y seguro que lo alcanzo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19102017/Zorrilla-es-un-campo-muy-incomodo-para-los-rivales/

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Ha tomado algunas malas decisiones en ataque y está muy negado de cara a portería, la que le ha puesto Toni en la primera parte, ha tenido tiempo hasta de pensar a que lado del portero ponerla y la manda al muñeco, esa la pilla Mata o Gianniotas y el partido que distinto hubiera sido.

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No sé si los problemas físicos que ha tenido han tenido que ver pero flojito partido con ocasiones claras falladas. Teniendo tanta pólvora arriba hay que trabjar mucho si se despista acaba en el banquillo.

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Ha sido un desastre en la toma de decisiones finales. Ha podido marcar un hat-trick ya sólo por ocasiones en la primera parte, y luego el penalti que le hacen casi bajo la línea de gol me ha parecido alucinante

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
mariop222 escribió:
Ha sido un desastre en la toma de decisiones finales. Ha podido marcar un hat-trick ya sólo por ocasiones en la primera parte, y luego el penalti que le hacen casi bajo la línea de gol me ha parecido alucinante


Ha sido escandaloso lo de ese penalti, el chico se estaba partiendo el culo de la desesperación. Pero sí, podía haber metido 2-3 fácil, sobretodo, la que le asiste Toni, que ha tenido hasta tiempo de tomarse un café.

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Ha tenido en la primera parte la que le da Toni, la que le da Mata y la que le da Ángel, en la segunda parte otra en la que le hacen penalti. Sencillamente, no se puede fallar tanto.

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No sé si seré el único, pero pienso que hoy ha hecho un partido muy bueno, empañado por las ocasiones falladas, penalti incluido cuando iba a marcar de cabeza. Pero no es un goleador, en el mejor de los casos 7 u 8 goles por temporada. Hoy me ha encantado cómo ha jugado de espaldas, la conducción y la pausa. Creo que con Toni, habrá sido el jugador que más faltas habrá recibido. Y no entiendo por qué no saca todo el balón parado de un zurdo, ver tirar esa falta a Salvador hacía daño a los ojos.

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Las ocasiones falladas creo que empañan su partido. Luego, como dices, no entiendo que no tire el balón parado. Dicho esto, no sé si el gol mandará o no y le veremos de nuevo en el 11. Esta claro que es buen jugador pero la competencia es muy grande. Me ha gustado más en otros partidos, la verdad.

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Otro día en la oficina

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
En la que le pone Mata, no remata por tropezarse o ha sido impresión mía? O.o

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
y no sé si falla también en el 2º gol aunque tendría que verlo repetido.

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Llego, ficho, y me tomo el cafelito.

Así también yo soy futbolista

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
En el Alcorcón con espacios era lo suyo, aquí nos juegan como si fuéramos el Barça y al amigo Plano se le hace de noche, se le baja la persiana y si te he visto no me acuerdo.

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Empezó jugando bastante bien pero se ha estancado.

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Es lo típico, los 2-3 primeros partidos se salía, luego una vez agarrado el puesto en el once, a hacer lo mínimo. Si el equipo se basa en méritos, lleva 4-5 partidos haciendo méritos para ir a la grada.

descriptionÓscar Plano - Página 4 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder