Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pablo Hervías Ruiz

power_settings_newConéctate para responder
+9
Demorado
José Varela
Jimy
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
pucelateam
Marth
mariop222
13 participantes

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Bien física y mentalmente
Pablo Hervías destacó las fortalezas del Real Valladolid para reponerse tras el partido contra el Levante



El Real Valladolid no tuvo “ningún tipo de miedo” ante el Levante UD y fue “a por la victoria”, tal y como explicó Pablo Hervías este jueves en rueda de prensa telemática. “Generamos muchísimas ocasiones y es una pena porque el equipo hizo una segunda parte muy completa”, señaló.

El extremo destacó el segundo tiempo y el cambio del conjunto blanquivioleta tras el descanso. “El rival también juega y juega bien. Los partidos hay que madurarlos”, apuntó. El empate dejó un sabor amargo al equipo, que hizo méritos para llevarse los tres puntos. “Te vas a casa bastante fastidiado, pero a la vez contento porque es el camino a seguir”, dijo.

Y es que este Pucela ha regresado con paso firme tras el parón. “Físicamente estamos enteros. Más que el físico es la mente, y mentalmente estamos bien. Nos reponemos siempre de cada golpe. El de ayer fue uno”, expresó.
El riojano fue titular y continúa acumulando minutos, algo que agradece y da todavía más importancia: “Lo que hago es disfrutar del fútbol, de la titularidad, de cada minuto en el campo… No dejarme nada. Cuando tienes una lesión como la mía, aprendes a valorar más las cosas”.

El empate coloca al Real Valladolid con 36 puntos, 7 por encima del descenso -más el golaveraje-. Pero Hervías aboga por ser cauteloso. “Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, no estamos salvados. No tenemos que mirar lo que hagan los demás. Tenemos que hacer el partido contra el Alavés como la segunda parte ayer y conseguir los tres puntos que nos darían mucha tranquilidad”, explicó.
Ya centrado en el duelo de este sábado (19.30 horas) en Zorrilla, comentó que espera “un Alavés con urgencias y potente”. “Estamos en casa y tenemos que hacerles ver que queremos ganar. Va a ser un partido complicado, pero estamos más que preparados para jugar bien”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/bien-fisica-y-mentalmente

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Sorprendente partido en el lateral derecho. Quizás haya encontrado después de 6 temporadas su posición en la élite.

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Pues ha hecho un auténtico partidazo ante el Madrid (ante la sorpresa de todos la verdad) y aún así ha tenido alguna con peligro como un centro Chut que no despeja bien Courtois.

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
No ha defendido nada. Era gracioso tener a Hervías subiendo y bajando y Waldo y luego Plano disfrutando de las vistas.

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Fortalecidos
Hervías cree que el buen partido en Valdebebas debe servir para afrontar el choque ante el Eibar



Sin tiempo de mirar atrás por el partido que se agranda ya en el horizonte, Pablo Hervías se mostró este jueves satisfecho por lo realizado en Valdebebas y argumentó que eso tiene que servir para que el Real Valladolid salga fortalecido de cara al importante choque ante el Eibar de este sábado.

Así lo puso de manifiesto en sala de prensa, donde en primer lugar aseguró sentirse "contento por la actuación individual y la colectiva, hicimos un gran partido, bastante completo, contra un gran rival" y aunque el resultado supuso "una pena" el extremo aboga por "quedarse con las cosas positivas y que sirva para reforzarnos de cara al sábado".

Para el de Logroño, que ejerció de lateral derecho ante el Madrid, "esto se trata de jugar" por lo que la posición que ocupó en el campo, por primera vez para él, es algo secundario. "Me pidió si podía jugar ahí, y yo quiero jugar, me da igual donde. Nervioso no pero un poco de inquietud tienes por no liar ninguna, cuando piensas en temas defensivos, en cerrar la línea... quise salir con máxima concentración haciendo lo que sé y la verdad que fue una experiencia muy positiva para mí, me sentí cómodo y sobre todo disfruté", completó.

Un rival en "mala dinámica"
Con más orgullo que rabia por lo vivido en Valdebebas, insistió en poner el foco en el partido contra el Eibar, "que es importantísimo". Analizó al rival y justificó su mal arranque al explicar que "Mendilibar entrena un sistema muy complicado y siempre hay jugadores nuevos, quizá les pillamos en un buen momento porque cuando cogen el sistema es un rival muy complicado que te genera fatiga, te somete, no te deja pensar".
"Llegan en mala dinámica, les está costando, pero como todos los años, no hay que fiarse nada. Está claro que hay que ganar" agregó Hervías.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fortalecidos

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Yo para los próximos partidos, le daba continuidad en el lateral.

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Mientras no esté Janko, sin duda.

El domingo Luis Pérez por la derecha y Guardiola arriba.

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Pilas cargadas
Hervías valoró el parón tras la victoria ante el Athletic Club, que les permitió liberar la cabeza y dar un paso adelante



El Real Valladolid afronta esta semana otra cita de LaLiga Santander, tras el parón por selecciones. Lo hace con ganas de conseguir un nuevo triunfo y con las “pilas cargadas” para visitar este domingo (18.30 horas) al Granada CF, en un partido “importante”, tal y como comentó este martes Pablo Hervías.

“Todos los parones vienen bien. Veníamos de una victoria, de liberar la cabeza y dar un paso adelante”, comentó. El equipo, tras el 2-1 ante el Athetic Club, está centrado en la jornada de este fin de semana y así lo aclaró el riojano: “Tenemos que ganar partidos y salir de la zona de la que estamos. Lo tenemos que demostrar en el campo”.

En sus últimas actuaciones ha ocupado el puesto de lateral, donde “nunca” antes había actuado. “En Valdebebas me lo pidió el míster y yo encantado. Cada vez me encuentro más cómodo, pero tengo que mejorar cosas de posicionamiento y acostumbrar el cuerpo porque los esfuerzos son más grandes. Me encanta mejorar y es lo que intento hacer. Voy a jugar donde el entrenador me mande. Estoy encantado de jugar en cualquiera de las dos posiciones”, expresó. Para este encuentro tendrá más competencia, ya que “vuelve Janko” y también “está Luis”. “Deseo estar en el once”, dijo.

Respecto al rival, analizó la situación que vivió el Granada por la Covid-19, lo que les obligó a estar “diez días cada uno en su vivienda”, algo que puede que le influya. “Ellos son los que tienen menos presión. Queremos enlazar la segunda victoria consecutiva”, señaló, sobre lo que apuntó dos claves: “No regalar y salir con la máxima concentración”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pilas-cargadas

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Sea como extremo, sea como lateral, Hervías es el jugador más en forma del Real Valladolid y tiene que jugar siempre.

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Mario, me lo has quitado del teclado, iba a de ir exactamente eso mismo. Increíble que sea suplente.

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Ya no es q sea suplente, sino q le sacaron del equipo cuando estaba siendo el mejor

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Sergio hizo eso? Imposible...

Lo tiene a huevo para ponerlo por Nacho.

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
No sé, un extremo reconvertido a lateral a pie cambiado... no sé, habría que probarlo. Veo más sencillo darle la alternativa a Vilarrasa, es meter presión, pero en copa lo he visto tranquilo y con descaro. Janko también ha jugado alguna vez de lateral izquierdo, pero a saber cuándo está disponible. De lo que sí estoy seguro es de que Hervías debe ser el lateral derecho a día de hoy.

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Me da igual Hervias que Luis Pérez. Cualquiera de ellos lo haría mejor que Nacho ahora mismo. Hervias con la ventaja de, al proyectarse en ataque, tener un extremo a pierna cambiada, con las posibilidades que eso te da en ataque.

Pero vamos, que la opción Vilarrasa es la más lógica y no entiendo que no lo haya puesto ya, porque lo de Nacho es de juzgado de guardia.

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
hombre, a hervías y luis pérez ya les cuesta defender en su lado natural, así q en el contrario imposible. lo más fácil es fichar un lateral izquierdo competente de una puta vez

descriptionPablo Hervías Ruiz - Página 13 EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder