Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Planificación de la plantilla 2017/2018

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
7 participantes

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Por lo visto, Anuar sabe desde el principio de pretemporada que no era del agrado de Luis César por su estilo de juego, pero aún así ha intentado ganarse el puesto, vamos, el club no ha actuado mal con Anuar, todo lo contrario.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
pucelateam escribió:
Partimos de 0 no de posición negativa como partiamos el año pasado me refiero a que no que el equipo venga de 0 sino que es una incógnita que tenemos defensa y a Jose (bueno, por ahora) pero no sabemos como va a ir el centro del campo ni los extremos. Yo nunca he dicho que jugase con criterio siempre me ha parecido que pierde muchísimos balones cuando he podido ver los partidos o jugadas concretas que se han visto en resúmenes y la verdad que son preocupantes, luego entiendo que a Sergio Marcos no se le ha podido traspasar y lo más fácil es ceder a Anuar porque no he visto a nadie que haya visto mejor a Marcos que Anuar (ni a Luis que luego puso incluso a Míchel en ese puesto). Ha sido una sorpresa la noticia, será por algo, es más pensabamos incluso que estaba para titular y por eso no jugó... si "supuestamente" no le gustaba su estilo de juego que hubieran hecho "algo" por cederle en 2ª y no decirle ahora que vuelva a 2ª B cuando este chico hace 2 temporadas ya estaba para jugar partidos como reconoció Alberto: por eso no me creo ya nada (como ellos) porque de los canteranos hasta que no lo vea no lo creo y no por el entrenador sino por la experiencia y no sólo soy yo quién lo piensa que criticáis a Toni y a Anuar pero es que les han tratado fatal. Grave error, este chico es pucelano hasta la médula como lo era Quique y va a acabar igual...
Y lo de Ortuño/de Tomas como esperemos hasta el último día lo mismo nos quedamos sin nada... sin Ortuño, sin de Tomas ni Villalibre... ni ná


Tenemos defensa y tenemos extremos, así como medias puntas y ataque.
En cuanto a los medios centros, tu mantienes que son una incógnita, yo creo que con el reparto de minutos que ha habido durante la pretemporada, realmente no hemos podido ver todo lo que los futbolistas dan de si, El míster seguramente ya lo tiene claro lo que puede dar Suly, Luismi, Sergio Marcos, Borja o Cotan.

Yo prefiero ver la botella medio llena, dado que con el actual reparto de minutos de toda la pretemporada, hemos tenido sensaciones positivas en muchos partidos.
Ahora empieza la competición oficial, y todo se construye a partir de un equipo base, con ciertas variantes que se irán viendo con el tiempo.
Yo mantengo que hay futbolistas que crecen deportivamente a lo largo de la temporada. Y eso espero de Toni, y también de Suly, lastima que Anuar no vaya a ser de la partida.

El proximo sabado una alineación probable será Masip Moyano Guitian Deivid Nacho, en defensa, Borja y Suly, medios centros, Antoñito o Mata por la derecha, Michel en la media punta, Hervias por la izquierda, y Jose en punta

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Empezamos con Moyano y Borja titulares y me tacho ya. Me avisáis si cambia algo. Hay cosas que Luis César no ha visto, pero yo sí, demasiado.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Moyano titular? si hay algo que la pretemporada ha dejado claro es que el titular es Antoñito.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
los extremos están lesionados (o estaban) como aquí no se dice nada no sé sabe si es algo leve o va para mucho tiempo... yo creo que Luismi lo ha hecho bien pero se lesionó y Cotán necesita más entrenamientos en ellos confió porque los otros 2 no están para jugar de titulares aún (Suly) y del otro no hablo. A mí me parece muy arriesgada la táctica de Luis o tienes un Alvaro Rubio que te suba el balón pues bien, a Luismi le visto aceptable en ese puesto cosa que empeora con Suly (ver los resúmenes y me diréis si no) y lo de Borja jugador de rugby pues lo vamos a dejar. Antoñito donde mejor se le ha visto es en defensa muy bien de extremo, mal luego Mata hasta dónde sé es zurdo y no entiendo qué hace en la derecha.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Pues yo pensaba que Cotán no sería titular, pero visto que Anuar no cuenta, le pongo en el once sí o sí. Creo que vamos a jugar así:

Masip o Becerra
Antoñito-Deivid-Calero o Guitián-Nacho
Suly o Luismi(si está recuperado)-Cotán
Salvador-Míchel-José
Mata

Borja no le veo siendo titular.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Por lo visto, Anuar sabe desde el principio de pretemporada que no era del agrado de Luis César por su estilo de juego, pero aún así ha intentado ganarse el puesto, vamos, el club no ha actuado mal con Anuar, todo lo contrario.


Pues muy visto le tenía o qué rápido se ha hecho una idea... Rolling Eyes yo apenas le habré visto unos cien minutos! No digo que no haya terminado de convencerle o que no entrara como titular, pero eso de que "no se cuenta con él" me suena muy radical, y si a Luis César le 'impones' la presencia de Anuar en la plantilla, aún sin tenerle de titular, dudo que le haga ascos y la vida imposible. Pero aquí la 'imposición' es una joven promesa con sus 36 primaveras a la espalda.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Gonzo escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Por lo visto, Anuar sabe desde el principio de pretemporada que no era del agrado de Luis César por su estilo de juego, pero aún así ha intentado ganarse el puesto, vamos, el club no ha actuado mal con Anuar, todo lo contrario.


Pues muy visto le tenía o qué rápido se ha hecho una idea... Rolling Eyes yo apenas le habré visto unos cien minutos! No digo que no haya terminado de convencerle o que no entrara como titular, pero eso de que "no se cuenta con él" me suena muy radical, y si a Luis César le 'impones' la presencia de Anuar en la plantilla, aún sin tenerle de titular, dudo que le haga ascos y la vida imposible. Pero aquí la 'imposición' es una joven promesa con sus 36 primaveras a la espalda.


Rápido? Mes y medio viéndole cada día en los entrenamientos y en los partidos de pretemporada no me parece que haya sido rápido. Que tú le hayas visto 100 minutos no significa que el entrenador también.

Con respecto a lo de imponerle al jugador, no creo que sea lo mejor para Anuar, si el entrenador no cuenta ahora con él pero se confía en su potencial lo mejor es que salga cedido y si no se puede, siga en el filial mejorando esos defectos que ya no uno, si no dos entrenadores muy distintos le han visto.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Gonzo escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Por lo visto, Anuar sabe desde el principio de pretemporada que no era del agrado de Luis César por su estilo de juego, pero aún así ha intentado ganarse el puesto, vamos, el club no ha actuado mal con Anuar, todo lo contrario.


Pues muy visto le tenía o qué rápido se ha hecho una idea... Rolling Eyes yo apenas le habré visto unos cien minutos! No digo que no haya terminado de convencerle o que no entrara como titular, pero eso de que "no se cuenta con él" me suena muy radical, y si a Luis César le 'impones' la presencia de Anuar en la plantilla, aún sin tenerle de titular, dudo que le haga ascos y la vida imposible. Pero aquí la 'imposición' es una joven promesa con sus 36 primaveras a la espalda.


Rápido? Mes y medio viéndole cada día en los entrenamientos y en los partidos de pretemporada no me parece que haya sido rápido. Que tú le hayas visto 100 minutos no significa que el entrenador también.

Con respecto a lo de imponerle al jugador, no creo que sea lo mejor para Anuar, si el entrenador no cuenta ahora con él pero se confía en su potencial lo mejor es que salga cedido y si no se puede, siga en el filial mejorando esos defectos que ya no uno, si no dos entrenadores muy distintos le han visto.


A ver si nos aclaramos, se lo dicen al mes y medio, o como dejas entender en tu primer mensaje, de entrada se lo dicen??? De ahí mi ironía, al cabo de un mes y medio obviamente le ha visto ya algo más que yo siendo el entrenador y yo un aficionado desde la lejanía, gracias por recordarnos lo infeliz que pueden ser nuestras vidas en comparación con la de esta gente Mr. Green !
Que lo de imponer no es una buena idea en sí, o que a la larga una cesión pero con idea de repescarlo si cuaja y acabe por ser un referente del pucela en un futuro no muy lejano? Puede que tengas razón en lo primero (en parte, ahora me explico), y ojalá que la tengas en lo segundo, y se termine de foguear y confirmar el potencial más tarde. Pero a lo que voy en lo primero, es que si la plantilla está igual que la tenemos a día de hoy pero sin Borja, no creo que se le enseñara la puerta de salida, salvo que llegara entonces un Kiko Olivas. (y ahí tal vez se le convenco de seguir con ficha del filial, pero con opciones reales)
Luego del argumento de 'si lo dicen dos entrenadores es verdad', yo me lo creo a medias o no termino de comprar esa moto, acordándome por ejemplo de otro lateral derecho que Moyano, Antonio Barragán, que tuvo hasta seis entrenadores en su corta estancia pucelana (!), la mitad de ellos le tenía en la grada...Me parece muy bien que si el entrenador no cuenta con él pues no cuente, ahora, no por ello me creo que tengan la verdad absoluta.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Hombre, cuando digo principio de pretemporada no me refiero al primer entrenamiento, imagino que mínimo 10-15 entrenamientos, igualmente esta gente maneja montones de informes y vídeos, saben que jugadores se van a encontrar, luego claro, los ven y los valoran por sí mismos, además en el caso de Anuar, el club no quiere desprenderse de él, confían en su potencial, tiene 22 años, no es que haya sido su última bala esta pretemporada, claro, si cree que aquí ya no tiene futuro, pues se irá, y no pasa nada de nada, pero si se fija en Toni, el año pasado no contaba y este ha vuelto para quedarse(aunque Toni se ha desconcentrado por los cantos de sirena de Rubén de la Barrera y la horda de periodistas cazurros), quizás Anuar debió salir ya el año pasado, no lo se, pero por edad, no tiene problema, puede salir este año y volver aquí con 23 y hasta con galones, con esa edad todos creemos que somos los mejores, pero luego nos damos buenas hostias, ya se verá, tiempo al tiempo.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
La planificación 1ª primera era que Toni, Anuar, Luismi y Calero han sido eliminados desde el comienzo por Suarez, y la prensa ha intentado ayudar. Luego entre que a Toni le habian mirado y como ahora le quiere otro equipo pues será que es bueno y no vaya a ser que se vaya y nos salga otro Quique pues entre mag y Luis dijeron que se quedaba, luego a Luis le han dado a Suly por mag y a Borja por Charlie y ha dicho... madre mía tengo que quedarme con Luismi, Calero ha tenido minutos muy buenos y no se le ha podido apartar, Anuar no ha tenido tantos minutos y ante el fichaje de Cotán y que a Marcos no es canterano y no se le puede bajar no vas a perder dinero rescindiendole porque no es tan malo. Anuar pues no es un jugador que se limite a pasar el balón al defensa eso no debe ser malo, debería el entrenador adaptarse a sus jugadores pero bueno, ya veremos a ver cuando te presionen fuerte y no se pueda sacar el balón jugado, porque Cotán y Marcos son MP reconvertidos; (o se lesione Cotán)me recuerda a Quique que no es muy físico y no puede ser delantero pues mira... querrá un Timor ah perdona que a ese lo regalamos para traer a Borja y juega en 1ª. Esta claro que si no se le hubiera impuesto a Borja y Suly dudo que saliera y acabaría jugando.

No se ha ido antes porque es del pucela y quería triunfar en el pucela, pensaba que jugando bien convencería y se quedaría. No ha tenido minutos apenas y cuando ha jugado no han sido las "partes malas" de los partidos en juego que han coincidido con Borja y los falsos extremos. Yo creo que su actuación en copa fue muy buena y en pretemporada también.

En la Planificación no contaba de primeras ninguno y es por eso que la prensa comentaba y malmetía (si se han metido hasta con Jose) que para eso son amigos de Súarez, se han salvado 3 de milagro y Anuar no se ha salvado porque ya era la parte más débil. Y ya veremos lo que cuentan Toni y Calero... Luismi creo que contara porque lo otro que hay...

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Bueno, Mata es diestro cerrado y Cotán y Sergio Marcos siempre han sido medios centro puros, otra cosa es que según el sistema de juego puedan jugar de media punta, sobre todo si juegas con dos medio centro defensivos.

En lo que estoy contigo es que si Luis César quiere un medio centro defensivo que sepa repartir juego, parece el punto débil del equipo. Sinceramente, a Luismi no le veo nada, Sulayman es una apuesta de un tipo de jugador diferente que no deja de ser una incógnita y Borja... pues un exfutbolista. Creo que los que le han cerrado el paso a Anuar son sobre todo Luismi y Borja, y dudo que ninguno de los dos pueda recuperar todos los balones, abarcar el campo y repartir la bola con criterio como lo hace Anuar.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
el club necesitará en invierno otro medio defensivo, para guardar el equilibrio cuando Borja y Luismi estén lesionados o sancionados.

Si sale en invierno Sergio Marcos, podría venir otro. Aunque a Sergio Marcos le cedería, de momento no me desprendería de él, de cara al año que viene.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
Los medios defensivos yo confío en que Anuar o Sulayman den un paso adelante y que Borja acabe saliendo de las alineaciones.

Ahora con Ortuño aunque sea un tronco al menos ya tenemos un tío para mandar muchos centros para dentro de la portería contraria.

descriptionPlanificación de la plantilla 2017/2018 - Página 3 EmptyRe: Planificación de la plantilla 2017/2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder