Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué te parece la planificación de la plantilla del Real Valladolid?

Inmejorable
1
10%
Compensada dadas nuestras posibilidades
2
20%
Echo en falta uno o dos refuerzos
5
50%
Echo en falta reforzar varios puestos
2
20%
Un desastre.
0
0%
Votos Totales:
10

descriptionPlanificación de la plantilla EmptyPlanificación de la plantilla

more_horiz
Terminado el mercado y sabiendo que Ebert, Manucho y Rukavina seguirán aquí, ¿qué os parece la plantilla del Real Valladolid 2013-2014?

descriptionPlanificación de la plantilla EmptyRe: Planificación de la plantilla

more_horiz
Ha quedado bastante apañada y en parte salimos ganando en comparación con el año pasado salvo por la ausencia de un tercer central de nivel como Sereno y tal vez un recambio de Óscar, aunque se supone que con Rossi, Víctor o Larsson hay alternativas.

Quizás me sobra alguno de los extremos para en su lugar contar con alguno de los chavales del filial, que Quique o Lázaro no hubieran salido y haber hecho todo lo posible por evitar la salida de Lolo.

descriptionPlanificación de la plantilla EmptyRe: Planificación de la plantilla

more_horiz

PORTERIA:Jaime y mariño.bien aquí el club aunq quede sin entender o explicar el tema dani hernández,aunq supongo q si mariño se va el año q viene pues dani regrese.yo por ejemplo hubiese fichado gratis a mario fernández portero del racing y hubiese dado puerta a dani o jaime o los 2.

LATERALES:sobrados con ruka,alcatraz,peña y bergdych,además polivalentes.yo creo q es lo mejor del equipo

CENTRALES:heinz,rueda y marc.me sobra heinz y en su lugar otro jugador importante como la temporada pasada teniamos con sereno.peña debe completar cuando haga falta.2 grandes centrales y poco más detrás,esperemos q ninguno tenga una lesión larga

MEDIOCENTROS:rubio,sastre,baraja,víctor y rossi.si rossi es capaz de jugar en otras posiciones(yo creo q le vamos a ver mucho en el puesto de óscar) la cosa está bien siempre q la calidad q se presupone a rossi sea real.5 creo q son demasiados

EXTREMOS:ebert,omar,rama,larsson .rama canta mucho y omar a por su enésima oportunidad.si ebert se lesiona poco est´ña bien,en caso contrario muy justitos

MEDIAPUNTAS:óscar y poco más.una pena la gestión del tema lolo pq deberían haberle hecho un hueco ahí.

DELANTEROS:osorio,guerra y manucho.en un equipo sin dinero como el nuestro y q juega con un delantero me sobra uno pq además larsson puede jugar ahí y de hecho es su puesto.

en general me falta un central bueno por heinz,me sobra un delantero,me falta un extremo por rama(tal vez quique),me falta lázaro por sastre o baraja y sobre todo me falta lolo

descriptionPlanificación de la plantilla EmptyRe: Planificación de la plantilla

more_horiz
Yo lo veo así:
Vamos a echar de menos un central antes de enero, tendremos que traerlo y probablemente no aporte nada como tantos fichajes invernales. Si no lo echamos de menos antes de la reapertura del mercado lo echaremos de menos después y tendrá peores consecuencias.

En el extremo derecho y en la media punta se pueden llegar a pasar apuros pero hay alternativas.

El resto de posiciones las veo perfecta e incluso sobradamente cubiertas. Obviando que no sé qué sabrá hacer Rama que no sepa hacer Quique (Quique incluso marcó un gol en pretemporada jugando muchísimo menos que Valdet), la portería está bien, los laterales lo mejor, medio centro defensivo como el año pasado, es decir, bien y el organizador tenemos a Víctor y Rossi. En la delantera es probable que salga uno en enero porque tres a mí también me parecen excesivos, por ser muchos gallos para jugar sólo con uno, aunque a lo mejor tenemos un entrenador de estos que ven el fútbol de otra manera y es una alternativa jugar con dos puntas contra algunos rivales... no lo sé.

descriptionPlanificación de la plantilla EmptyRe: Planificación de la plantilla

more_horiz
Yo voy en la línea de todos vosotros. Creo que nos ha quedado una plantilla bastante buena viendo nuestras posibilidades pero que seguro que se podría haber mejorado.

Portería: De momento bien aunque habrá que ver como responde Mariño cuando le tiren a puerta. Jaime es un suplente de garantías si no se queja.

Laterales: Evidentemente mucho mejor que el año pasado. No me gusta mucho Bergdych y menos como lateral, pero me temo que le vamos a ver bastante este año. Peña y Ruka me encantan y a Alcatraz habrá que verle pero me da buena espina.

Centrales: Creo que podíamos haber accedido a algo mejor que Heinz, aunque vamos a ver que puede darnos, ante el Villarreal no estuvo mal. Rezo porque Rueda y Valiente aguanten todo el año y creo que Peña es una buena opción.

Mediocentro: Lo de Baraja creo que es un homenaje y un seguro para el vestuario. Rubio está muy bien y Sastre es un buen apaño. No entiendo a los que dicen que Rubio no aguanta con los 2 años que lleva. Víctor una garantía y Rossi una incognita, puede salir un Saná u otro Víctor.

Extremos: Dependemos de las lesiones de Ebert y el nivel de Omar, si eso va bien tenemos titulares indiscutibles. A mi Rama me sigue pareciendo válido y Larsson también como revulsivos.

Mediapunta: Óscar y sólo Óscar para el estilo que queremos. Rossi puede ser un opción o los 2 delanteros.

Delanteros: También me parecen demasiados pero creo que se trajo a Osorio para presionar a Manucho, pero el angoleño sabe de sobra de sus posibilidades y acabará teniendo minutos.

Opino que me falta algún jugador del filial que podrían entrar perfectamente como algún central, Quique, Lázaro o Lolo.

descriptionPlanificación de la plantilla EmptyRe: Planificación de la plantilla

more_horiz
Pues el equipo me gusta. Creo que la portería Mariño nos va a durar 1 año y Jaime acabó muy bien la tenmporada los laterales bien y además refuerzos en el banquillo validos (parece), el puesto de central es muy importante y no entiendo la escasez, habrá que inteentar reconvertir a Peña/Alcatraz. las bandas tienen varios para el puesto, si vemos un buen Óscar y uno de nuestros delanteros Guerra/Manucho rinden tenemos un buen equipo. También hay margen de ver si jugadores como Alcatraz, Rama y Osorio pueden dar más de sí. Larsson creo que aportó cosas. Buen equipo con el pero de un central, defecto que continuamos desde el año pasado que Sereno vale para 1ª. La verdad que yo habría intentado reconvertir a Lázaro de central pero bueno suerte para ellos en sus equipos.

descriptionPlanificación de la plantilla EmptyRe: Planificación de la plantilla

more_horiz
En principio, la descompensación habitual de cada temporada. Luego están las incógnitas de gente que viene de ligas débiles: si rinden, la planificación habrá sido buena, si no rinden lo pasaremos mal porque habría demasiados jugadores insustituibles.

descriptionPlanificación de la plantilla EmptyRe: Planificación de la plantilla

more_horiz
me atrevo a precipitarme en un primer juicio de la plantilla uno por uno. Tengo claro que a estas alturas, sin oscar hay que jugar con dos puntas, sino insitimos en querer tocarla de cabo a rabo por el campo y nos perdemos por el camino, creo que debemos alternar variantes, a veces tocar pero tampoco dudar en buscar una transicion vertical algo más rápida, aunque perdamos algo de precisión ganaremos en imprevisibilidad puede que disparemos alguna que otra vez. se que es paradojico, pero ando mas tranquilo tras la derrota ante el atletico que tras el empate de elche, pero adolezco algo de falta de simplicidad en nuestro juego, para un equipo modesto sus virtudes residen mas en el ritmo, presion y esfuerzo que otra cosa su suerte sin descuidar del estilo, claro está. Ahora, un palpito sigo teniendo, al menos en estos momentos con bajas importantes y significativas que pese a lo escasos que estamos de centrales (para contestar al sondeo, que a ultima hora tengamos que decidir entre un medio o un central por cuestiones salariales demuestra que algo ha fallado), me sigo planteando la defensa de 5, mas concretamente un 5-3-2, o incluso dispuestos en otro sistema pero con esa logica, 5 def, 3 medio 2 delante. Tenemos buenos defensas, aunque escasos, y no sé que pueden dar de si alcatraz o bergdych en cuanto a polivalencia y reubicaciones.

Mariño: titular indiscutible, gran fichaje.
Jaime: en su sitio, buen suplente.

ruka, valiente, rueda, peña: ya les conocemos, que m'as decir, poca versatilidad salvo peña, pero vitales.
bergdych. sorpresa agradable, ha jugado ya de extremo ayer de lateral, y no sé pero svisto el tanque que es si no vale tabien de central (y hasta de utillero a este ritmo Wink ).
alcatraz: no empez'o con el mejor pie, pero no me parece cojo, habra que verle mas. puede valer en la banda opuesta?
Heinz: el autodenominado veloz, a todas luces el menos fiable y a las primeras de cambio fuera de la convocatoria. En una defensa de 5 tapa alo sus carencias? no me atrever'ia demasiado, pero vista la escasez es probable que algo a menudo le veamos...De ah'i que me pregunte si alcatraz o bergdych son polivalentes?

rubio y victor: indiscutibles siempre y cuando el fisico lo permita.
Sastre: parece que se estorba con Rubio, tal vez sean incompatibles pero si al menso sastre puede serun recambio de rubio ya me parece una feliz carambola.
Baraja. ayer le hubiera dado entrada en los 20 ultimos minutos por rama, desplazando a rossi a la izquierda. No sé si le sobrevaloro pero siempre me parece que los entrenadores le infravaloran. Aunque evidentemente se espera ya mas de él de puertas para adentro que sobre el tapete. no sé si ser'ia capaz de volver a jugar de central?
rossi: habr'a que darle tiempo no parece cojo pero no tenemos claro ni su posible aportacion ni su mejor ubicacion.

ebert Oscar: poco que decir salvo las jo..as lesiones
Omar: me gusta m'as a banda cambiada pero creo que el problema es que da igual si perna mala o buena, un partido brillante cada x...
Rama: puede parecer precipitado, pero jugador de 20-30 minutos y un regate, que nos puede venir muy bien. Pero en 90 minutos creo que se pierde y se funde.
Larsson: valor seguro me gusta por su brega, pese a otras limitaciones y sobre todo de momento ko.

Manucho, Guerra, Osorio: veremos que tal este ultimo aunque ayer algo mas de chispa se le vio, total tapoco es que haya más, pero sin ser excelsa si puede ser una delantera fiable.

porue me planteo el dilema de la defensa de 5 (siempre y cuando este valiente)?
-Porque en el uno por uno, los defensas son los que mejor nota tendrían en mi puntuaci'on(y también los que más han jugado hasta la fecha).
-porque hay bajas sensibles en la medular
-Porque hay menos esquemas posibles para sacar el balon que en nuestro caso nos puede venir bien, y buscaríamos a la fuerza transiciones más verticales. O puede que esté bien que lo squemos limpio pero al llegar a 3/4 tenemos que pensar menos, no lo sé (aunque si damos tiempo a que el rival esté colocado en lo que la sacamos limpia, m'as difícil será).
-porque en las bandas, entre ebert y larsson lesionados, y omar-rama siendo irregulares, nuestros mejores estiletes por las bandas de momento son claramente tres laterales, ruka, peña, bergdych.

descriptionPlanificación de la plantilla EmptyRe: Planificación de la plantilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder