Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mundial Rusia 2018

power_settings_newConéctate para responder
+7
Freddo
CreadorDeJuego
Serch
predthat
pucelateam
mariop222
Iutuf
11 participantes

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 4 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Ojalá me equivoque pero no me extrañaría nada vernos en el avión de vuelta a casa tal que hoy. Esperemos que el oficio impere, pero veo un equipo muy pero que muy ramplón de momento, que ha jugado a hachazos cuando estaba contra las cuerdas, un equipo de los más viejos del torneo creo y físicamente nos veo desfondados, estadisticamente los que más minutoas acumulaban antes del mundial. Añádele el cambio de mister y que hemos puesto a un espanta-pájaros, porque el hombre de moment no ha movido un dedo, y casi mejor que ni lo haga ya que al final porque salvo cargarse a un jugador infravalorado y absolutamente necesario como Koke, no ha hecho nada Hierro. Cumular delanteros cuando fue perdiendo y la flor(y el var) se dió.
Vamos, que tenemos algunos buenos futbolistas, la columna vertebral se nos ha ido desmantelando al paso que se retiraron Puyol y Xavi, y lo que queda de ella envejeciendo. Ahora eso, buenos jugadores habilidosos, pero no nos veo tan buenos y guapos como nos pintan, que esa es otra,por el nivel de la prensa deportiva no lograremos una medalla de oro, leo más forofismo que periodismo a decir verdad. O puede que me equivoque y tengamos grandes jugadores y madera para ganar? Pero como equipo de momento no nos veo. Así que eso, hubiera tenido curiosidad por ver a este equipo con Lopetegui, ya que sin entrenador es difícil, por ver si hubiera habido más rotaciones y la gestión del caso De Gea. Ahora, antes del mundial, ok que no eran más que amistosos, pero ante Túnez y Suiza, antes dl revuelo Lopetegui, ví a esa España ramplona, de ahí que creo que no cambiara tanto la cosa.

Ale, ojalá me trague mis palabras y nos colemos en la final, pero no nos veo como Francia, que tras partidos de ronda aprobados en resultados con un juego tristón, mete una marcha más cuando llega la hora de la verdad. Aunque tal vez sea justamente el único clavo ardiendo al que me agarre, el oficio, que cuando hemos estado contra las cuerdas, entre pitos, flautas, Var y suerte, hemos reaccionado.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 4 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Que puto desastre, estaba claro desde que echaron a Lopetegui que ésto iba a acabar en tragedia, Corea 2.0

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 4 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Volvemos a las andadas de antes del 2008....

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 4 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
POr donde empezar...? Volvemos, o ya hemos vuelto a las andadas? Tres torneos consecutivos sin llegar a cuartos. Aunque es díficil, poque el entrenador cuenta hoy en día en el fútbol, y estos tres torneos se ha visto, con Del Bosque cuyas limitaciones quedaron en evidencia a la larga, y un inexperto Hierro al que no se podrá reprochar demasiado dadas las circunstancias, pero cuya única experiencia es una temporada en el Oviedo sin dejar una huella imborrable entre la afición. Al menos desde 2014 que los jugadores clave fueron envejeciendo o retirándose, la figura del entrenador se hacía necesaria. Por otro lado, cómo decía antes del partido, no nos veamos más guapos de lo que somos, que la prensa nos hincha a jugadores que no creo que sean tan buenísimos cómo los que se retiraron.

Rabia? Algo sí que tengo por estos dos últimos torneos en especial (2014 con la barriga llena...y les ha pasado a otros, mismamente Alemania esta edición), en el 2016 tras dos  buenos primeros partidos no hubo rotaciones y nos fuimos por la parte jodida del cuadro por gilis. Y en éste mundial aún sin convencerme nada lo mostrado, te encuentras con la parte fácil del cuadro (aunque contra Croacia nos veá en casita igual). Rabia relativa, más por no haber aprovechado facilidades del sorteo que por el propio juego. Y rabia por Andrés Inieta, que aún estando mayor, me parece el jugador español con mayor influencia sobre el juego que recuerde, o digamos al menos (porque los Casillas, Xavi, Puyol y Villa fueron fndamentales en su día) el queabre espacios con mayor facilidad. No trago el dualismo Cristiano-Messi, sin duda unos cracks, pero tal vez no los únicos cómo nos venden, y al fútbol no se juega sólo, acompañan otros diez.

Para mí Iniesta, no es que te ane un partido sólo, pero puede contribuír a que tu equipo lo gane, que es de lo que se trata al fin y al cabo, me la suda el balón de oro. Más allá de marcar aquel gol de la final en el 2010, me recuerda algo a Zidane o Laudrup en su día, capaz de ver espacios, pases y regates que otros no ven, y por tanto generar ocasiones haciendo mejor al que tenga a su alrededor o según con quien se asocie (Isco, por ejemplo). Que está algo cascado y hay que dosificarlo, ok, pero vamos, que siento rabia que Iniesta no haya ganado otro título, porque aún mayor, creo que podía contribuír a ello pese a la edad, y estos tres últimos torneos hemos salido por la puerta de atrás (no digo que lo ganaramos de calle a la fuerza pero la salida es tristona)... Sentimiento parecido a cuando no se renovó a Victor, que pese a la edad me seguía pareciendo el jugador capaz de marcar diferencias.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 4 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Anda que si gana el mundial Rusia... icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 4 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Pues todo depende de hasta donde les llegue la gasolina mágica. Total, que una selección que hasta este Mundial no le ganaba ni al tato y venía como la número 70 del ránking FIFA sea candidata a la final, con los antecedentes en materia deportiva que tienen los rusos recientemente..., ejem. Confío en que Croacia en estos últimos minutos gane el partido, que ya la broma con nosotros tiene un pase, pero no más. Y entre Croacia, Inglaterra o Rusia, claramente me quedo con Croacia. Y Bélgica por el otro lado del cuadro, lógicamente Razz

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 4 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Pues finalizó el Mundial de Rusia. Para mí, merecido campeón Francia, que desde el baño que le pegaron a Argentina ya se vio que era un equipo que estaba un peldaño por encima. Mucho músculo y mucha calidad. Griezzman a un nivel altísimo, que no se ha visto premiado con el Balón de Oro del Mundial en detrimento de Modric, hecho para nada injusto, aunque habrá división de opiniones. Mbappé lo tiene todo para marcar una época, qué escándalo de futbolista.

Aparte, hay una cosa que me parece digna de estudio, y es que todo el mundo fuera con Croacia. No sé si por un odio irracional a Francia o qué, si como potencia deportiva o internacional, pero es curioso el "todos a una" contra Francia. A mí me daba bastante igual quién ganara. Pero el hooliganismo que he leído en las últimas horas sobre el VAR y por qué no intervino en el primer gol de Francia me parece demencial. Ya hay que ser talibán para pedir el VAR en jugadas que no son susceptibles de ser intervenidas por este sistema, ni para reconocer que hay falta a Griezzman clara, y penalti por mano clara dentro del área. Pero bueno, sino ¿de qué iban a vivir los Ronceros, Manolos y Pedreroles?

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 4 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Quizás si que sea el justo ganador del Mundial Francia, pero Croacia se mereció mejor suerte.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 4 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder