Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
ChapurrinColorado
Marth
10 participantes

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
El máximo exponente el balonmano no, el único. Y no es rivalidad si lo único que hay es que una de las partes suele apedrear a la otra porque ha sido azuzada por motivos no deportivos. Son cosas en las que si entras puedes acabar como el Jimmy ese que se hizo matar en un atlético de madrid - deportivo de la coruña

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
deportivamente,por lo q dice ulquiora,lo q si veo es q la cultural ha cambiado totalmente de un año a otro y su entrenador ni te cuento.
El año pasado jugaban con 3 centrales y 2 carrileros largos,era un equipo jugon y justito de garra y para nada agresivo.
Los derbys o rivalidades ya no son lo q eran en ningun sitio sobre todo pq los jugadores poco tienen q ver con la zona geografica.
Lo demas pues partido de alto riesgo como contra el sporting o el racing

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
deportivamente,por lo q dice ulquiora,lo q si veo es q la cultural ha cambiado totalmente de un año a otro y su entrenador ni te cuento.
El año pasado jugaban con 3 centrales y 2 carrileros largos,era un equipo jugon y justito de garra y para nada agresivo.
Los derbys o rivalidades ya no son lo q eran en ningun sitio sobre todo pq los jugadores poco tienen q ver con la zona geografica.
Lo demas pues partido de alto riesgo como contra el sporting o el racing


Yo no creo que sea que haya cambiado el entrenador, más bien media plantilla, de hecho siguen jugando con laterales profundos, pero con un 4-4-2 más clásico y han cambiado de categoría y pasado de ser el mejor equipo a uno del montón . Solo hay que ver su últimos partidos, como los han ganado, y el tipo de jugador que han fichado este año.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
De la barrera lleva muchos años entrenando y siempre ha jugado parecido,por eso me extraña q haya cambiado tanto.yo no les he visto este año

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
De la barrera lleva muchos años entrenando y siempre ha jugado parecido,por eso me extraña q haya cambiado tanto.yo no les he visto este año


Pero es un partido distinto, de ambiente de derbi, jugadores que van a estar muy animosos por la afición y posiblemente permisividad arbitral, blanco y en botella.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Los derbis y partidos de alta rivalidad los hacemos las aficiones. Para los jugadores, el único leonés de la Cultural Leonesa es Víctor Díaz, y el único vallisoletano aquí es Calero, al margen de Anuar que le podemos considerar hijo adoptivo. Para los entrenadores, los dos son gallegos, uno de La Coruña y otro de Villagarcía de Arosa, a Luis César la rivalidad ni le va ni le viene, a Rubén sí pero porque Rubén es como es.

Entre aficiones, lo cierto es que en nuestra mayoría las rivalidades con los equipos regionales nos las hemos pasado bastante por el forro porque con los que más hemos coincidido ha sido con el Numancia y ahí ni ultras ni nada, simplemente que nos han tocado bastante las pelotas. Con la Ponferradina y el Mirandés hay hasta amagos de hermanamiento, aunque en el último partido allí hubo bastante tirria por el 2-2, y en Ponferrada la "rivalidad" fue ver a los cabestros de nuestros ultras peleándose entre ellos.

Con el Salamanca, sí, mucha bronca, pero ya el último derbi (el del 0-5) quedó bastante descafeinado. Y al final las grandes rivalidades que nos quedan vienen por motivos políticos, bien con León como vimos otros años con el Ademar (igualmente bastante descafeinados en la actualidad), o bien con Burgos, por el tema de las capitalías y tal. Y resulta que partidos entre el Real Valladolid y esos equipos han sido muy puntuales al margen de los amistosos que se hacen en favor a ellos, para que se conformen con unas migajas en su miseria por el fútbol semiprofesional en ciudades ampliamente merengonas/culés.

De nuestra afición, lo cierto es que no se ha alimentado en ningún sector ni periódico nada que no sea una rivalidad amistosa, como podemos ver con el ridículo vídeo de El Norte con Eloy de la Pisa y otro periodista leonés, la portada de Óscar Puente y Silván posando con las camisetas de ambos equipos, o el artículo de hoy con Pepe Pérez y Celso Laiz recordando aquel partido que terminó en 6-2 y del que hemos colgado el resumen tanto en el foro como en la cuenta de Twitter (http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/febrero-1975-20170907102424-nt.html).

En León, por su parte, veo que en las peñas y el Orgullo Cazurro están promoviendo una campaña para poder acceder al partido con cien o doscientas banderas del Reino de León (te tienes que reír... luego dirán que no se mezcle política con fútbol Laughing), algo que por lo visto la LFP las ha negado y han aprovechado para lanzar una campaña de victimismo. Habitual.

A mí sinceramente todo este cuento de Valladolid se lleva tal, y los otros nada, me parece increíble que haya calado tan profundamente durante tantos años, y me parece aún más increíble que la gente se lo siga creyendo. Igual que el Madrid ens Roba (que esto es una verdad a medias, porque "Madrid ens roba" a Barcelona no mucho, pero sí al resto de España). Mi opinión es que es triste que en la autonomía más perjudicada del Estado con diferencia porque los políticos de cierto partido saben que tienen asegurado un notable granero de votos, los demás ciudadanos estemos enfrentados entre nosotros por pertenecer a una u otra ciudad.

Yo soy vallisoletano, nacido en Valladolid, pero mi madre nació en un pueblo de León, igual que mi abuela; tengo familia en León y nunca hemos tenido problemas sobre este asunto. Y debería ser así con León, con Burgos, Salamanca, Zamora o Soria.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
"A mí sinceramente todo este cuento de Valladolid se lleva tal, y los otros nada, me parece increíble que haya calado tan profundamente durante tantos años, y me parece aún más increíble que la gente se lo siga creyendo. Igual que el Madrid ens Roba (que esto es una verdad a medias, porque "Madrid ens roba" a Barcelona no mucho, pero sí al resto de España). Mi opinión es que es triste que en la autonomía más perjudicada del Estado con diferencia porque los políticos de cierto partido saben que tienen asegurado un notable granero de votos, los demás ciudadanos estemos enfrentados entre nosotros por pertenecer a una u otra ciudad. " (mariop222)
+1

Esperemos que no haya problemas extradeportivos, la gente se comporte, no haya ultras haciendo el tonto, sea un partido sin problemas de árbitros y que gane el mejor. Yo no voy a alimentar tonterías, esto es fútbol, no política. Eso sí, animo a todo el que quiera a viajar y apoyar al Pucela.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Figueroa Vázquez pitará en León
El árbitro sevillano ha dirigido al Real Valladolid en dos victorias, un empate y cuatro derrotas


Jorge Figueroa Vázquez (Sevilla, 05-02-1980) arbitrará el partido Cultural Leonesa – Real Valladolid que se disputará el próximo domingo en el Estadio Reino de León, a partir de las 18 horas.

Figueroa Vázquez es un colegiado experto, que acaba de comenzar su sexta temporada en la división de plata. Hasta el momento sólo ha dirigido un partido, que acabó en empate a dos goles entre el Rayo Vallecano y el C.D. Numancia en Vallecas.

En cuanto a las estadísticas con el Real Valladolid, Figueroa Vázquez ha arbitrado siete veces al Pucela. En la campaña 14/15 dirigió el Numancia – Real Valladolid (0-1) y el Real Valladolid – Las Palmas (1-2). En la 15/16, arbitró el Real Valladolid – Alavés (1-2), Mallorca – Real Valladolid (0-1) y Real Valladolid – Mallorca (1-3), el último partido de pasada Liga. Y, en la pasada, derrotas en los campos del Levante (3-2) y del Girona (2-1). En total, dos victorias, un empate y cuatro derrotas.
En León, Figueroa Vázquez estará asistido por sus jueces de línea habituales: Iván Ríos Vargas y Antonio Calero Cano.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07092017/Figueroa-Vazquez-pitara-en-Leon/

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Pues yo no les tenía especial inquina, pero después de lo de Toni, se han ganado mi enemistad total, además de cogerle al gominas de Rubén de la Barrera bastante asco.
Lo queráis o no, el ambiente va a ser el más hostil del año, los jugadores van a notar la presión, y además de la más que alta probabilidad de arbitraje casero casero.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Encima van a estar creciditos de la copa, que por cierto, vaya arbitraje... que mal me huele todo.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Eso sí, a Jueves y con unos cuantos titulares jugando.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
A gente como Iza o Señé les debería afectar el físico porque son titulares en liga, mientras que aquí Luis César cambio por completo el once y a mayores se vio el domingo que el equipo titular (y a mayores Plano y Toni) están como motos.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
2- Alcorcón: Dani Jiménez; Felipe, Hugo Álvarez, Gonzalo (David Fernández, 46'), César Soriano; Toribio, Dorca (Borja Domínguez, 71'); Sangalli, Pereira, Dumitru (Álvaro Giménez, 79'); Borja Lázaro.

4- Cultural: Jesús Fernández; Albizua, Manu, Bouy (Yeray, 62'), Iza (Guarrotxena, 80'); Emi Buendía, Pino, Señé (Mario Ortiz, 8'); Antonio, Aridai, Colinas

Goles: 0-1 Iza 8'. 1-1 Dumitru 18'. 1-2 Iza 42'. 2-2 Pereira 48'. 2-3 Pino 57'. 2-4 Buendía 74'.

Árbitro: Vikandi Garrido (vasco) expulsó a Borja Lázaro

Buendía también jugó el partido entero Yo lo que tendría dudas en en sacar a Salvador... por otro lado, no sé si Plano está tocado.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Y Aridai también, yo cuento ahí unos 3 o 4 que fueron titulares en la jornada pasada, así de memoria: Aridai, Iza Carcelén y Señé, pero seguro que me dejo alguno. Buendía solo fue titular en la primera jornada.
Hombre, que Señé e Iza Carcelén se hayan desgastado tanto, es una grandísima noticia, porque es por esa banda por donde crean más peligro, Señé me parece el mejor de ellos de largo. Aunque tampoco es que tengan una plantilla de relumbrón, la mayoría son jugadores apañados para la categoría, somos mejores que ellos y claro, hay que demostrarlo.

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Hay que tener cabeza, estar atentos en los primeros minutos, que no nos roben la cartera y no caer en provocaciones...

descriptionCultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Cultural Leonesa - Real Valladolid. Domingo 10 de Septiembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder