Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Ontiveros

power_settings_newConéctate para responder
+9
Jimy
aficionado2000
Gonzo
pucelateam
Iutuf
Marth
José Varela
mariop222
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Yo creo que en su tiempo libre puede hacer lo que le de la gana, siempre que luego esté al 100% para entrenar y jugar. Se da demasiada importancia a la vida privada de los futbolistas, en éste sentido tenemos mucho que aprender de los americanos.

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Bajada de rendimiento y de macrojuerga. Poco ha durado. El efecto de la charla con Borja bastante limitado la verdad.

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz

en su vida privada puede hacer lo q quiera, eso ya se lo dijo michel en Málaga. eso si, como lleva un mes sin aportar nada debe ir a la grada

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 en su vida privada puede hacer lo q quiera, eso ya se lo dijo michel en Málaga. eso si, como lleva un mes sin aportar nada debe ir a la grada


A mí no me parece que no esté aportando nada, creo que se deja todo en el terreno de juego, pero la banda derecha no es la posición en la que más va a brillar, si le sigue poniendo ahí, seguiremos viendo algo parecido cada fin de semana.

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Yo lo que digo es que tiene que utilizar mejor las redes sociales, en Málaga ya tuvo problemas por eso porque de ahí salió a la luz el fiestón de Granada y la movida con Michel; aquí, amos a ver..., qué se vaya a Málaga a ver a su familia los lunes no me parece mal, pero que se coma todo el viajecito a Málaga, luego ande haciendo el bobo con una scooter por Marbella, y esté de cenita hasta las tantas en Madrid, pues la imagen de profesionalidad igual la tiene que mantener un poco más, sabiendo que ha bajado su rendimiento.

Que bueno, cada futbolista en su día libre puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero igual hay que guardar las apariencias.

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
en la izquierda jugó el sábado y tampoco aportó nada y como para trabajar hay 10 en el equipo q lo hacen mejor pues a la grada

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo lo que digo es que tiene que utilizar mejor las redes sociales, en Málaga ya tuvo problemas por eso porque de ahí salió a la luz el fiestón de Granada y la movida con Michel; aquí, amos a ver..., qué se vaya a Málaga a ver a su familia los lunes no me parece mal, pero que se coma todo el viajecito a Málaga, luego ande haciendo el bobo con una scooter por Marbella, y esté de cenita hasta las tantas en Madrid, pues la imagen de profesionalidad igual la tiene que mantener un poco más, sabiendo que ha bajado su rendimiento.

Que bueno, cada futbolista en su día libre puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero igual hay que guardar las apariencias.


Lo de guardar las apariencias pues depende, yo no veo la bajada de rendimiento por ningún lado, creo que es lo contrario, está mucho mejor que cuando vino que no aguantaba ni 50 minutos en el campo. Ahora jugando Míchel de supuesto mediapunta, y con Plano en la izquierda está abocado a jugar en la derecha y ahí no vamos a verle su potencial porque no es un extremo de llegar al final y central al estilo Hervías o Gianniotas.
Para mí tiene que ser titular porque es el jugador con más calidad de la plantilla, aunque no estaría mal verle jugando de mediapunta o en la banda izquierda que es donde le hemos visto los mejores minutos y donde él se siente cómodo.

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
El primer día parecía que iba a marcar diferencias. Luego nada. Evidentemente en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, a mí ni me interesa ni lo quiero saber. Desde luego que si quiere dedicarse a esto de forma profesional se va a tener que cuidar, si quiere ser un segundón gordito de segunda b o tercera para que en la grada comenten que llegó a primera pero la rodilla le cortó la carrera, está en el camino.

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Este chico dónde es bueno es en la mediapunta pero, si además de no destacar, se pone a hacer el tonto (de nuevo) y encima lo graba... me da que se va a ir cayendo del 11 poco a poco, porque tampoco es goleador. Ahora, que piense qué quiere hacer? si viene aquí para centrarse y vuelve a hacer el tonto... lo mismo la vida no le da una 3ª oportunidad.

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Pues yo creo que su sitio es la banda izquierda con libertad para irse hacia dentro, pero claro, ahí ahora mismo es indiscutible Óscar Plano y por eso se desplaza a banda derecha. Y con todo, donde más ha jugado con el Málaga es por la derecha, pero lo mismo, con libertad para irse hacia dentro.

Para muestra sus dos goles, uno partiendo de la izquierda y otro desde la derecha:
https://www.youtube.com/watch?v=tLuhoL4obkc
https://www.youtube.com/watch?v=JdlwO0VUMRA


Y con los datos de Transfermarkt, donde más ha jugado este chico es por la derecha, así que en esto no creo que se equivoque Luis César:
https://www.transfermarkt.es/javier-ontiveros/leistungsdaten/spieler/298983/plus/0?saison=ges

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Bueno, lo de la izquierda o la mediapunta lo dijo él mismo, evidentemente juega donde le ponen, que no significa que sea lo mejor para su juego. Yo creo que sí se equivoca poniéndole en la derecha.

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Dos semanas de baja para Ontiveros
El malagueño sufre una lesión muscular grado I-II en el recto anterior izquierdo


Javier Ontiveros tendrá que estar dos semanas alejado de los terrenos de juego a causa de una lesión muscular grado I-II en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo. El centrocampista malagueño refirió molestias en el calentamiento del partido ante el Sporting, por lo que fue sometido a pruebas diagnósticas que confirmaron la lesión.
Ontiveros se une en el parte médico a Deivid, Cotán y Chris Ramos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16042018/Dos-semanas-de-baja-para-Ontiveros/

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
pues otra baja... aunque para ésta al menos sí veo bastantes sustitutos

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Situación contractual de la primera plantilla
El Real Valladolid cuenta con 21 jugadores con contrato en vigor


Una vez concluida la temporada, es momento de realizar un repaso a la situación contractual de la primera plantilla con vistas a la 2018/19, campaña en la que el Pucela volverá a militar en la máxima categoría del fútbol nacional.
  • Jugadores con contrato en vigor: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Nacho, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Borja, Anuar, Cotán, Luismi, Míchel, Toni, Óscar Plano y Chris Ramos.
  • Jugadores que regresan tras cesión: Guitián e Ibán Salvador.
  • Jugadores que suben del filial: Mayoral, Moi y Antonio Domínguez.
  • Jugadores que finalizan contrato: Mata y Rotpuller.
  • Jugadores que finalizan su periodo de cesión: Ontiveros, Borja Herrera, Hervías, Gianniotas y Toni Martínez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22062018/Situacion-contractual-de-la-primera-plantilla/

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Firma por el Villarreal. 7,5 millones

descriptionJavier Ontiveros - Página 4 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder