Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Ontiveros

power_settings_newConéctate para responder
+9
Jimy
aficionado2000
Gonzo
pucelateam
Iutuf
Marth
José Varela
mariop222
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
No doy un duro por su futuro, a no ser que de repente la le vengan las luces a la cabecita. 7,5 kilos, casi como Calero... aquí el más tonto hace relojes.

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Las partes feas del futbol.supongo q todos los palacios de qatar cambien las baldosas de arriba a abajo.
Seria bonito saber los negocios de ronaldo en ecuador......por saber mas

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Demorado escribió:
No doy un duro por su futuro, a no ser que de repente la le vengan las luces a la cabecita. 7,5 kilos, casi como Calero... aquí el más tonto hace relojes.


2 años y medio después, tras una temporada en el Villarreal, otro rato en el Huesa y una presencia testimonial en Osasuna, marcha traspasado al Cartagena por... 600.000€.

https://www.elperiodicomediterraneo.com/villarreal-cf/2022/01/25/villarreal-traspasa-ontiveros-cartagena-segunda-division-61956494.html


De su etapa en Villarreal recordaremos su actuación estelar frente al Real Valladolid, con gol y asistencia, y hasta ahí. Cómo no íbamos a aparecer en la foto.

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Pues Demorado lo clavó, el chico calidad tiene por arrobas, pero menos luces que el barco de Pin y Pon.

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Ontiveros vino aquí en el 2018 porque ya tenía los enanitos escapados para el monte,nadie duda de su calidad,pero es lo que tiene ser un barca rota.Cristo sigue el mismo camino si no se corrige.

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Pues al Cartagena al final no, por no poder hacer acople en su límite salarial, sino al Fuenlabrada y con contrato hasta 2026.

https://www.cffuenlabrada.es/noticia/ontiveros-nuevo-jugador-del-fuenla


¿Sabéis quién juega en Fuenlabrada el próximo domingo, no? affraid

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Qué habrá hecho el pollo este para que se lo quiten así de en medio.

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Ya podemos marcar dos, porque este nos vacuna pero como que hay dios.

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
El Real Valladolid pregunta al Villarreal C.F. por la posibilidad de incorporar a Javi Ontiveros para su plantilla la próxima temporada, de acuerdo a Radio MARCA Valladolid.

Laughing

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
No me lo quiero creer, no me lo quiero creer...

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
en el mismo programa de radio marca, han explicado, más o menos, q estamos en la ruina, sin datos como siempre, por la gestión penosa en los salarios de jugadores. es decir, hay q vender por valor de 30 millones para pagar a los jugadores, algo q no se cree nadie.

y digo yo, si fichas a ontiveros q cobrará más de 2 kilos al año, sánchez pon 1,5, el chico del oviedo parecido, marcos andré más de 2, muchos de ellos con cláusulas de compra obligatoria.......................igual estás repitiendo errores, no??o son cosas mías??

y lo q es más grave, pasas de tener a internacionales de ecuador, marruecos o canadá a tener la última mierda q cagó milikito.

por favor, radio marca y demás medios, quieren finiquitar el club y estáis mirando para otro lado.

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Radio marca eran los único que no estaban a sueldo, han entrado ya también al redil?

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Mormar escribió:
No me lo quiero creer, no me lo quiero creer...


yo tampoco, no tiene sentido

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
No es mal jugador, pero no lo quiero aqui.

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
Mormar escribió:
Radio marca eran los único que no estaban a sueldo, han entrado ya también al redil?


no sé, igual es q no tienen ganas de preguntar. toda la vida llevan defendiendo q hay q vender, siempre hay q vender, pero nunca dan datos y yo entiendo q esa información viene del club.baraja, hoy mismo, estaba hablando de las barbaridades q se han hecho en el club con los sueldos, pero habla de una forma rara, como q el club es algo dirigido por extraterrestres y los fichjaes les ha hecho E.T. si es una barbaridad hay q contarlo y decirlo claro, ronaldo, espinete y sánchez son lamentables y unos gestores penosos, pero eso nunca lo dicen. aquí parece q los descensos y las miserias caen del cielo

de momento retransmiten los partidos amistosos del pucela a través del canal del real valladolid y chus sigue con su foto con el peor presidente de nuestra historia en su twitter.

descriptionJavier Ontiveros - Página 5 EmptyRe: Javier Ontiveros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder