Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
"Es una lástima no haber marcado un gol aquí"
Luis César reconoce que al equipo le costó entrar en el partido y elogia la segunda parte de su equipo



Luis César reconoció en rueda de prensa tras perder 1-0 ante el Granada que no se va satisfecho del Nuevos Los Cármenes ya que, "es una lástima no haber marcado un gol". El técnico gallego analizó el partido diciendo que el equipo no entró bien en la primera parte "no conseguimos jugar entre líneas ni hacer un juego ofensivo". Sin embargo, elogió la segunda parte de sus jugadores "creo que hemos sido mucho mejor que el Granada en la segunda mitad".

También hizo referencia a la lesión de Deivid y lo que supone que se lesione un central antes de que se abra el marcador "es un handicap que se lesione un central porque los cambios son tres y eso te limita después a la hora de poner pólvora arriba cuando vas perdiendo, esto es fútbol y pasan estas cosas, hay que saber gestionarlas".

Sobre las nuevas incorporaciones del equipo y su papel durante el partido de hoy, Luis César quiso destacar que "estos jugadores nos van a proporcionar un salto de calidad y nos ayudarán en esta segunda vuelta". Como análisis general, el técnico del conjunto blanquivioleta dijo "que en esta guerra va a seguir habiendo muchos fuegos cruzados hasta el final".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09022018/Es-una-lastima-no-haber-marcado-un-gol-aqui/

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
1-0: El Pucela no consigue conquistar Granada
Deivid tuvo que retirarse lesionado en el minuto doce de partido



El Real Valladolid cae en Granada 1-0, en un partido en el que Luis César apostó por Gianniotas en el once inicial y Óscar Plano de media punta para sustituir la ausencia por sanción de Borja.
En el minuto doce de la primera parte, el Pucela se encontraba con el primer contratiempo del partido, Deivid se lesiona y Kiko Olivas entra en el terreno de juego para sustituirle. El conjunto blanquivioleta no terminaba de estar cómodo en el césped y en el minuto 26, Machís adelantaba a los locales en el marcador, resultado con el que se llegarba al descanso.

Durante la segunda mitad, el Pucela salió con la mentalidad de darle la vuelta al marcador, el Real Valladolid presionaba más arriba la salida del balón del Granada y disfrutó de varias ocasiones de gol.
Luis César realizó los dos cambios que restaban y Ontiveros y Toni Martínez, le daban nuevo aire fresco. El control del partido lo tenía el Real Valladolid que atacaba sobre la portería de Javi Varas, pero, finalmente, el gol que le daba el empate no llegó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09022018/1-0-El-Pucela-no-consigue-conquistar-Granada/

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz

el error de antoñito es para tenerle en la grada hasta navidad

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Pues yo después de ver ayer el análisis de la jugada en La Jornada, no tengo ya tan claro que Antoñito sea el merecedor de las críticas, para mí Hervías es el que no hace la ayuda, no baja y por eso al final Machís remata solo, y bueno, Masip que es el que está viendo todo, podía haber pegado un par de voces para avisar a Antoñito que se fuera a por Machís.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Hervías lleva sin bajar toda la temporada. Tiene menos sacrificio que yo en las Moreras a 45ºC amenazado de coserme a navajazos por uno del equipo contrario.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz

antoñito en el gol no sabe si está en Valladolid, córdoba o granada, creo q cuando juega tiene la cabeza en cualquier sitio menos en el campo de fútbol. ya son un montón de goles recibidos con fallos de concentración suyos

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 antoñito en el gol no sabe si está en Valladolid, córdoba o granada, creo q cuando juega tiene la cabeza en cualquier sitio menos en el campo de fútbol. ya son un montón de goles recibidos con fallos de concentración suyos


Yo es verdad que viendo la jugada con calma no tengo tan claro que Antoñito sea el único responsable del gol, pero cuidado que con el criterio que le costó el puesto tanto a Ángel como a Nacho igual habría que ver si Toñín se va un par de días al banquillo... claro que Moyaneitor también se las trae icon_mad

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
Bueno, pero en el centro no solo el Cafú jienense tiene responsabilidad, ya que Gianniotas tampoco es que haga nada y al final cargamos solo contra los laterales y jugamos con dos extremos que defienden entre poco y nada. Al final, tienes dos extremos(Hervías y Gianniotas) que no defienden un pijo y otros dos(Plano y Toni) que no son extremos puros pero que en esa posición son más sacrificados y yo contra el Huesca tendría claro que sacaría a:
Toni(der)-Ontiveros-Plano(izq), y en la segunda parte ya entonces dependiendo de si vas ganando y se abre el partido o tienes que ir a marcar gol, entonces ya sí, metes a los correcaminos.

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz

el jugador q más corría en el equipo desapareció de las alineaciones cuando se decidió jugar a defenderse. vamos, el criterio de Luis césar le tiene en el culo

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid. Viernes 9 de Febrero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder