Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
JORNADA 1: GIRONA F.C. - REAL VALLADOLID

Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 Girona - Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 1 de LaLiga Santander al Girona F.C., el viernes 17 de agosto (20:15), en el Estadio Municipal de Montilivi. El partido será retransmitido por el canal beIN LaLiga.

EL RIVAL: GIRONA F.C.
-> Fundación: 25 de Junio de 1930
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 2
  • Temporadas en Segunda División: 21
  • Temporadas en Segunda División B: 13
  • Temporadas en Tercera División: 44

-> Presidente: Delfí Geli
-> Director Deportivo: Quique Cárcel
-> Entrenador: Eusebio Sacristán Mena (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de Montilivi (14.500 espectadores)
-> Abonados: 9.269 socios
-> Asistencia media: 10.406 espectadores
-> Última temporada: 13º clasificado

PLANTILLA: http://www.gironafc.cat/es/equipo/girona
- ALTAS: Marc Muniesa (FC Stoke City), Johan Mojica (Rayo Vallecano)
- BAJAS: Rubén Alcaraz (Real Valladolid), Farid Boulaya (FC Metz), Eloi Amagat (New York City FC), Michael Olunga (Guizhou Hengfeng), Sebastià 'Sebas' Coris (Gimnàstic de Tarragona), Pablo Maffeo y Douglas Luiz (Manchester City)

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.gironafc.cat/es
Twitter: https://twitter.com/gironafc
Facebook: https://www.facebook.com/GironaFCoficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/gironafctv
Instagram: https://www.instagram.com/gironafc/
http://www.bdfutbol.com/es/e/e78.html

-> Histórico Real Valladolid vs. Girona F.C.:

  • Partidos: 15
  • Victorias: 8 (7 L / 1 V)
  • Empates: 2 (1 L / 1 V)
  • Derrotas: 5 (5 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1958-1959 | Segunda División | Jornada 23 | 22/02/1959 | Girona F.C. 1 (Viñas) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 24 | 05/02/2017 | Girona F.C. 2 (Coris, Guitián pp.) - Real Valladolid 1 (Raúl de Tomás)

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
Cinco entrenamientos para preparar el debut
El cuerpo técnico anuncia la agenda semanal antes del partido en Montilivi


El cuerpo técnico ha diseñado el plan de entrenamientos para la semana del debut liguero en Montilivi, partido que servirá para inaugurar la competición este viernes a partir de las 20,15 horas. La primera plantilla se ejercitará en un total de cinco ocasiones antes de desplazarse a tierras catalanas.

Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

http://www.realvalladolid.es/noticias/etiquetas/Girona-FC/12082018/Cinco-entrenamientos-para-preparar-el-debut/

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
Míchel ya está de vuelta
El centrocampista comenzó este lunes a reintegrarse al grupo


Míchel fue el protagonista de la buena y esperada noticia de este lunes en los Anexos. El centrocampista comenzó a reintegrarse al grupo y participó en la mayor parte de la sesión, algo que estaba ya previsto, por primera vez desde su lesión en la vuelta de las semifinales del playoff.

Guitián también dio una alegría y realizó la primera parte del entrenamiento junto al resto de compañeros, aunque su regreso será algo más lento que el de su compañero Míchel. Los titulares ante el Núremberg se ejercitaron a un menor ritmo que el del resto de compañeros. Al margen estuvieron Mayoral y Luismi.
En la sesión vespertina Sergio González hizo especial hincapié en el trabajo de estrategia. El próximo entrenamiento se celebrará este martes a puerta cerrada a partir de las 9,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/etiquetas/Girona-FC/13082018/Michel-ya-esta-de-vuelta/

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
Antepenúltima sesión de pretemporada
Todos los futbolistas se ejercitaron a puerta cerrada a las órdenes de Sergio, excepto Luismi y Mayoral


Por antepenúltima vez en una corta pero muy intensa pretemporada, el Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos a puerta cerrada para preparar los últimos detalles de su partido ante el Girona en Montilivi, donde comenzará LaLiga 18/19 este viernes (20,15 horas).

Con Guitián y Míchel, que salen de lesión, tratando de adaptarse al ritmo de los compañeros a marchas forzadas y con Mayoral y Luismi, aún convalecientes de sus lesiones, fuera del grupo, Sergio González dispuso un enternamiento muy intenso, que estuvo precedido del correspondiente análisis del rival a través de una sesión de vídeo.

Este miércoles, a partir de las 9,30 horas, el equipo se someterá a una nueva sesión de trabajo, a puerta abierta. El jueves, a partir de las 9 horas, tendrá lugar la última sesión (Anexos, pueta cerrada), tras la cual el técnico facilitará la primera convocatoria liguera y los expedicionarios partirán en avión a partir de las 12,10 horas desde Villanubla hacia Barcelona, para concentrarse posteriormente en Girona y esperar el partido, que será dirigido por el colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14082018/Antepenultima-sesion-de-pretemporada/

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
Reencuentro con Cuadra Fernández
El colegiado balear, que pitó al Pucela la última final del playoff, será el encargado de dirigir el Girona – Real Valladolid


Guillermo Cuadra Fernández (Madrid, 25-04-1984), colegiado del Comité Territorial Balear recién ascendido a LaLiga Santander, será el encargado de dirigir en el Estadio de Montilivi, a partir de las 20,15 horas de este viernes, el partido entre el Girona F.C. y el Real Valladolid.

Curiosamente, Cuadra Fernández dijo adiós a la Segunda división arbitrando al Real Valladolid (con empate a uno en la final del playoff en Zorrilla ante el Numancia) y debutará en Primera dirigiendo también al equipo blanquivioleta.

Será el octavo partido arbitrado por Cuadra Fernández al Real Valladolid. En la campaña 15/16 arbitró el U.E. Llagostera – Real Valladolid (3-1); en la 16/17 el Real Valladolid – C.D. Numancia (1-1) y el Reus – Real Valladolid (2-0); y en la pasada, además del citado encuentro del playoff, dirigió el Huesca, 1; Real Valladoild, 0, el Real Valladolid, 1; Sevilla Atlético, 0; y el empate a cero en Lugo, con un polémico tanto anulado al blanquivioleta Toni Martínez en los minutos finales.

Así pues, tres derrotas, tres victorias y un empate, es el balance del Real Valladolid con Cuadra Fernández en sus siete anteriores encuentros.
Cuadra Fernández tendrá como asistentes al murciano López Mir y al madrileño García González. Al mando del VAR estará Carlos del Cerro Grande, el colegiado que arbitró la reciente final de la Supercopa entre el F.C. Barcelona y el Sevilla F.C.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15082018/Reencuentro-con-Cuadra-Fernandez/

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
Montilivi, "gafe" para el Pucela
El Real Valladolid no ha ganado nunca en el estadio gerundense


Si las estadísticas están para romperse, el Real Valladolid de Sergio González tiene una buena ocasión para hacerlo este viernes en Montilivi.

El Pucela nunca ha ganado al Girona F.C. en su feudo. En sus seis visitas anteriores, el balance es muy negativo: cinco derrotas y un empate. El último tropiezo llegó en la segunda vuelta de la campaña 16/17, con Paco Herrera en el banquillo blanquivioleta y el soriano Pablo Machín en el catalán. En aquella temporada, el Pucela se quedó a las puertas del playoff y el Girona subió, por primera vez en su historia, a Primera.
Pase lo que pase, el partido será histórico, puesto que será la primera ocasión en la que el Girona F.C. y el Real Valladolid midan sus fuerzas en la máxima categoría del fútbol español.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15082018/Montilivi-gafe-para-el-Pucela/

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
Convocados para el debut liguero
Sergio González cita a 18 futbolistas para el desplazamiento a Gerona


Sergio González ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Girona, que servirá para abrir el telón de LaLiga 2018/19. El técnico desplaza a tierras catalanas a 18 futbolistas, entre los que se encuentran los jugadores del filial Samu Pérez, Salisu y Miguel.

La lista completa la conforman: Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Calero, Nacho, Alcaraz, Borja, Anuar, Míchel, Keko, Verde, Toni, Óscar Plano, Miguel y Chris Ramos.
Fuera de la convocatoria han quedado los lesionados Luismi, Mayoral e Ivi. Salen de lesión Cotán y Guitián, mientras que Moi y Antonio Domínguez no viajan por decisión técnica. Todos ellos, al igual que ocurrirá con los no convocados para los partidos a lo largo de toda la temporada, se ejercitarán bajo las órdenes de Víctor Fernández hasta el regreso de la expedición blanquivioleta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082018/Convocados-para-el-debut-liguero/

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
Bien por los chavales que viajan.

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
Confianza plena
Sergio González, ilusionado antes del debut liguero, respalda a su equipo antes del debut liguero en Montilivi


Sergio González compareció este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar la previa del debut liguero en Montilivi. El técnico quiso romper una lanza por su equipo y por el bloque que consiguió el ascenso a Primera División hace apenas dos meses. “Tengo plena confianza en mi equipo, en los jugadores que viajan a Gerona, en el bloque”, enfatizó.

El catalán no quiso dar pistas respecto al once inicial que pondrá en liza ante los hombres de Eusebio y destacó el gran peligro de tiene el primer rival liguero tanto en el balón parado como a través de sus hombres de ataque.

Sergio González no quiso hacer hincapié en el hecho de que aún faltan fichajes para reforzar al equipo, algo común en muchos casos de la categoría. “El primer día de entrenamientos ya comentamos que en la última quincena de agosto iba a haber muchos movimientos”.
Respecto al apartado de salidas, el entrenador blanquivioleta reconoció que ha hablado con Antonio Domínguez para explicarle que lo mejor para su futuro es que esta temporada crezca en otro club cedido por el Real Valladolid.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082018/Confianza-plena/

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
Bueno, siempre decimos que hay que dar oportunidades a la cantera y este partido va a ser la oportunidad para ellos de ser convocados (Samu, Salisu, Miguel)y para otro jugador prometedor como como C.Ramos

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
Yo creo que el equipo va a competir la pretemporada ya se ha acabado y en esto el entrenador es taxativo.
Él ya sabe lo que tiene disponible en el equipo y también sabe que le va a llegar algo más por tanto el esquema emplear casi que lo tiene definido.

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
El primer once en Primera División de Sergio González lo conforman Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko, Borja, Alcaraz, Anuar, Toni; Chris Ramos.

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
el 11 que se esperaba aunque yo a Moyano le sigo viendo mal.

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
pues el Girona ha dominado el balón hasta el 45´ flojos primeros 15 minutos con alguna respuesta del 16 al 30 buena jugada de Toni, Ramos no se le ve nada... y 3 jugadas de peligro del Girona, una con buena parada de Masip. Lo mejor, el resultado 0-0. Esperemos aguantar, que tengan ansiedad por jugar en casa y mi pronostico es que sale Verde fresco Laughing como el campo y marca en una contra pongamos en el 83´ y no le da tiempo a reaccionar al Girona.

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
pues meritorio 0-0 aunque se ha visto la falta de pólvora, teniendo en cuenta que no tenemos delanteros aparte de Ramos pues un puntito.

descriptionGirona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15 EmptyRe: Girona F.C. - Real Valladolid. Viernes 17 de Agosto. 20:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder