Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
SAN ANTOLIN
Brackfort
Pucelete1928
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
JORNADA 1: REAL VALLADOLID C.F.  -  REAL SPORTING DE GIJÓN

REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 Sporting_zpsdxpmj1fz

Después del tétrico final de temporada el Real Valladolid C.F. vuelve a Segunda División un año después de haber ascendido, primera vez que sucede en su historia y segundo descenso para el haber de Ronaldo Nazário, entre rumores continuos de venta y enfrentamientos con la afición.

Ahora, el Real Valladolid se estrena en la categoría de plata, renombrada como 'LaLiga Hypermotion', con apenas 3 fichajes a 8 de agosto, varias salidas por decidir y un verano de ingentes traspasos, ingresando cifras récord para la entidad aunque sin movimientos suficientes para compensar la salida de dichos jugadores, por lo que todo hace indicar por las bajas y la escasez de fichajes que tres jugadores del Promesas formarán parte del once inicial, casi con toda seguridad Cédric, Rofino y Tunde. El atacante hispanocamerunés ha sido la gran figura de la pretemporada, con 6 goles en los partidos disputados siendo su gran día el Trofeo Ciudad de Valladolid frente al Rayo Vallecano, claro candidato a ser la referencia en el ataque del equipo hasta que se concrete la llegada de uno o dos delanteros, teniendo un buen papel igualmente Tunde, destacando por su velocidad en la banda y sus ataques eléctricos.

Así las cosas, con el equipo a medio hacer, con la necesidad de concretar más de 12 movimientos en las últimas semanas de mercado, el Real Valladolid arrancará LaLiga Hypermotion recibiendo al Sporting de Gijón en la noche del viernes, un horario al que LaLiga apunta a acostumbrar a la afición del Real Valladolid. El equipo asturiano afronta su séptima temporada consecutiva en Segunda División con un equipo continuista con respecto a cursos anteriores, con importante presencia de jugadores formados en Mareo, y que pretende seguir mejorando su plantilla con la inversión del Grupo Orlegi para alejarse de los puestos de descenso como en años anteriores y volver a pelear por el play-off, de modo que el Real Valladolid tiene ante sí a uno de sus primeros rivales directos si pretende aspirar a pelear por el retorno a Primera en esta temporada.

EL RIVAL: REAL SPORTING DE GIJÓN
-> Fundación: 1 de Julio de 1905
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 42
  • Temporadas en Segunda División: 50
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0
-> Presidente: Alejandro Irarragorri - Grupo Orlegi
-> Director deportivo: Gerardo García
-> Entrenador: Miguel Ángel Ramírez Medina (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio de El Molinón (29.029 espectadores)
-> Asistencia media: 17.580 espectadores
-> Última temporada: 17º clasificado (50 puntos)

PLANTILLA:
En construcción...

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Rober Pier (Levante UD), Rubén Yáñez (Málaga CF), Ignacio Jeraldino (Santos Laguna), Haissem Hassan (Villarreal CF "B"), Jonathan Varane (promociona del filial).
--> BAJAS: Pedro Díaz (FC Girondins Burdeos), Pol Valentín (Sheffield Wednesday), Uros Milovanovic (FK TSC Backa Topola), Aitor García (FC Juárez), Bruno González, Iván Cuéllar, José Marsá (Sporting CP), Cristo González (Udinese Calcio), Jony Rodríguez (SS Lazio), Guillermo de Amores (CA Lanús).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realsporting.com/
Foro de aficionados: http://www.portalsportinguista.com/
Twitter: https://twitter.com/realsporting
Facebook: https://www.facebook.com/realsportingdegijon
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RSGOFICIAL
https://www.laliga.com/clubes/real-sporting
http://www.bdfutbol.com/es/e/e34.html

-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Sporting de Gijón:
  • Partidos: 106
  • Victorias: 40 (28 L / 12 V)
  • Empates: 22 (10 L / 12 V)
  • Derrotas: 44 (14 L / 30 V)
Primer partido vs. Real Valladolid C.F. como Visitante:
Temporada 1934-1935 | Segunda División | Jornada 4 | 25/12/1934 | Club Valladolid Deportivo 8 (Emilio x2, Kohut x2, San Emeterio x3, Susaeta) - Sporting Club de Gijón 2 (Pin, Herrera)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 25 | 28/01/2022 | Real Valladolid C.F. 1 (Roque Mesa) - Real Sporting de Gijón 0



- Partidos destacados:
Temporada 1957-1958 | Primera División | Jornada 13 | 15/12/1957 | Real Valladolid 7 (Rodríguez x2, Badenes x4, Gallet) - Sporting de Gijón 3 (Ortix x2, Sánchez)
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Play-Off de Ascenso - IDA | 07/06/2017 | Real Valladolid C.F. 3 (Calero, Hervías, Calavera pp.) - Real Sporting de Gijón 1 (Jony)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
Comienza la competición
El cuerpo técnico prevé cuatro sesiones de entrenamiento antes del duelo del debut ante el Real Sporting


Atrás quedaron las pruebas, atrás quedan las cuatro semanas de pretemporada. El Real Valladolid está a las puertas de comenzar la competición liguera con el partido de este viernes (Zorrilla, 21.30 horas) ante el Real Sporting de Gijón, y el cuerpo técnico ha previsto cuatro sesiones de entrenamiento antes del debut.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticias/comienza-la-competicion

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
La Diputación mantiene el servicio de autobús para los aficionados de la provincia
La institución provincial seguirá gestionando directamente el proceso de reservas, y subvenciona de manera íntegra el viaje desde diferentes villas vallisoletanas


La Diputación Provincial de Valladolid subvencionará un servicio de autocares para que los aficionados del Real Valladolid puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla el próximo 11 de agosto con motivo del partido frente el Real Sporting de Gijón. Como en ocasiones anteriores, la institución provincial, además de subvencionar el viaje, asume la gestión íntegra de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta.

El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar en esta primera jornada alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de nuestra provincia deberá formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 9 a 14.00 horas, de lunes a miércoles. Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles.

Las cinco líneas de transporte de la institución provincial son:
Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 2Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 4Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 5Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) - Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.
Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario.

Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.

https://www.realvalladolid.es/noticias/la-diputacion-mantiene-el-servicio-de-autobus-para-los-aficionados-de-la-provincia

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
Venta de entradas para el Real Valladolid - Real Sporting
Las localidades, cuyos precios oscilan entre los 23 y los 66 euros, estarán disponibles exclusivamente para los abonados blanquivioleta desde el jueves 10


La venta de entradas para el partido entre el Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón, que se disputará el viernes 11 de agosto a las 21.30 horas, comienza el jueves 10 exclusivamente para los abonados del Pucela. Así, desde las 10.00 podrán adquirirlas a través del Portal del Blanquivioleta, mientras que hasta el fin de este proceso de venta las altas de abonos serán únicamente presenciales.

Todo el proceso se realizará vía online y cada abonado podrá comprar hasta cuatro entradas. Además, también estarán disponibles la Tribuna Palco (115 euros), Palco Superior (105 euros) y Antepalco (95 euros). Como siempre, la Grada Norte está excluida de la venta, así como la Grada Sur y la Grada Oeste que limita con la zona visitante.

Por otro lado, la cesión del carné para este partido y la descarga PDF a partir del abono estará disponible a partir del miércoles 9 a las 10.00 horas. El precio de las localidades oscila entre los 23 euros de la Grada Sur y los 66 de Tribuna Especial Oeste. Puedes consultar la lista completa de precios en el documento adjunto.

https://www.realvalladolid.es/noticias/venta-de-entradas-para-el-real-valladolid-real-sporting

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
Semana de competición
El Pucela comenzó a preparar este lunes el estreno liguero del viernes frente al Real Sporting


LaLiga Hypermotion 2023/24 cada vez está más cerca para el Real Valladolid, que este lunes comenzó a preparar en los Anexos el estreno en la competición. Lo hizo arropado por los aficionados que acudieron a los campos de entrenamiento y que también tienen ganas de que llegue el viernes (21.30 horas) para vivir el partido frente al Real Sporting.

El primer equipo se ejercitó con intensidad en una sesión en la que hubo participación de jugadores del Promesas y del Juvenil A. Kenedy trabajó con el grupo, mientras que estuvieron al margen Torres, El Yamiq, Malsa, Javi Sánchez y Kike Pérez. Sergio León, con un proceso vírico, no entrenó.
La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos, a puerta cerrada, este martes a partir de las 10.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/semana-de-competicion_

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
Hasta 15 jugadores han vestido las elásticas del Real Valladolid y del Sporting de Gijón, pero en toda la historia, solamente un jugador fue traspasado, desde la entidad asturiana al Real Valladolid. Me refiero a Alberto Fernández, centrocampista, que recaló en la entidad blanquivioleta en el verano de 1968, tras el pago de un millón de pesetas.

Solo militó una temporada en el Pucela, consiguiendo marcar 5 goles. Posteriormente se fue al Atlético de Madrid, donde permaneció bastantes temporadas y logró varios títulos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
Una piedra de toque incomoda para empezar la liga, pero es que todas lo son, porque si algo tiene la segunda división española es la ultra competitividad. de los clubes que la componen. Es una categoría muy complicada y para lograr un ascenso hay que ser muy regular y jugar un nivel muy alto.

Lo que me sorprende del Sporting es que haya sabido mantener a Djuka durante tanto tiempo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 Img_2010

Recuerdos de un Pucela - Gijón

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
Sigue la cuenta atrás
El primer equipo trabajó este martes con exigencia en los Anexos al Estadio José Zorrilla


El primer equipo del Real Valladolid continúa con la cuenta atrás antes de su debut en la competición liguera. El equipo trabajó con intensidad este martes con exigencia e intensidad en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a tan solo tres días del duelo ante el Real Sporting de Gijón.

Pezzolano preparó ejercicios tácticos por líneas en una sesión en la que participaron jugadores del Real Valladolid Promesas y el Juvenil A.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a a puerta cerrada a partir de las 10.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticias/sigue-la-cuenta-atras

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
Dos días para el estreno
El primer equipo se ejercitó este miércoles con el Real Sporting entre ceja y ceja


Los Anexos acogieron este miércoles una nueva sesión, en la que el Real Valladolid continuó preparando la cita de este viernes (21.30 horas) en Zorrilla frente al Real Sporting de Gijón, primer rival de LaLiga Hypermotion 2023/24.
El equipo trabajó en un ambiente cálido, debido a las altas temperaturas, aunque lo hizo con la intensidad habitual, tiempo para la táctica y estrategia, y ejercicios de finalización.

La próxima sesión tendrá lugar de nuevo en los Anexos, a puerta cerrada, este jueves a partir de las 10.00 horas. Posteriormente, Pezzolano comparecerá en sala de prensa ante los medios de comunicación.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-dias-para-el-estreno

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
A por la novena en Zorrilla contra el Real Sporting
El Pucela se ha impuesto al conjunto asturiano en Segunda en ocho ocasiones, la última en el precedente más reciente


LaLiga Hypermotion arranca este viernes y lo hace en su día de estreno con protagonismo para el Real Valladolid. Y es que Zorrilla será uno de los primeros escenarios donde vuelva a rodar la pelota de manera oficial. Lo hará en el encuentro en el que el Pucela recibe al Real Sporting a partir de las 21.30 horas.

Un duelo con historia entre ambos, que se han visto las caras 38 veces en Segunda; 19 de ellas en Valladolid. El balance es favorable para el conjunto blanquivioleta, que este viernes buscará su novena victoria como local. Mientras, ambos igualaron en cinco ocasiones y el conjunto rojiblanco venció en seis.

El primer capítulo entre ambos en la categoría de plata se escribió en la temporada 1934/35El Pucela, con Esteban Platko, se impuso (8-2) gracias a un triplete de Dionisio San Emeterio, los dobletes de Kohut y Emilio y el gol de Susaeta. Cabe recordar la penúltima victoria en la 2014/15, en la que venció (3-0) con los tantos de Hernán Pérez, Óscar González y Timor. Por otro lado, el precedente más reciente -curso 2021/22- también se saldó con triunfo (1-0) pucelano gracias al tanto de Roque Mesa, que se sacó la espina del penalti errado previamente.
Pero la historia entre estos dos equipos tiene más capítulos en Primera, categoría en la que el Real Sporting visitó Valladolid en 23 ocasiones. En este caso, el balance es de 12 victorias blanquivioleta, 4 empates y 7 derrotas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-por-la-novena-en-zorrilla-contra-el-real-sporting

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
González Esteban para el arranque de LaLiga
El colegiado vasco será el encargado de arbitrar el duelo entre Real Valladolid y Real Sporting de este viernes 11 de agosto


El colegiado vasco Jon Ander González Esteban ha sido designado para el primer partido del Real Valladolid en esta temporada 2023-24, a disputar este viernes 11 de agosto en el Estadio José Zorrilla, frente al Real Sporting de Gijón. Será la cuarta vez del vizcaíno, de 38 años, con el primer equipo blanquivioleta, aunque también ha arbitrado al Promesas, a lo largo de ocho temporadas en 2ªB y cuatro en Segunda División.

En la temproada 2019-20 el árbitro debutó en la categoría de plata y no fue hasta la 2021-22 cuando coincidió con el Pucela, en la derrota 1-0 en Girona, en septiembre. Tras eso, con González Esteban al silbato, empate a cero en la Romareda (Zaragoza) y victoria 4-1 ante el CD Lugo en el único partido del vasco en el Estadio José Zorrilla.
El equipo arbitral lo completan los asistentes Moleón Cuenca y Mira García, y en el VAR estará el granadino Álvaro Moreno Aragón.

https://www.realvalladolid.es/noticias/gonzalez-esteban-para-el-arranque-de-laliga

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
Un Club fuerte
Paulo Pezzolano, ante el arranque de la competición, aseguró que hay que trabajar en asentar los pilares a medio y largo plazo, y no precipitarse en un mercado de fichajes que va a ritmo lento



Poner los pilares para asentar un Club fuerte a medio y largo plazo. Ese ha sido el mensaje principal que ha lanzado Paulo Pezzolano, técnico del Real Valladolid, en su primera rueda de prensa previa a la competición de este curso 2023-24, una LaLiga larga, dura, que comienza este viernes 11 de agosto en el mejor lugar posible, el Estadio José Zorrilla y ante una afición volcada con sus colores.

"Lo que importa es un Club fuerte, que es lo que queremos todos. Este Club brinda todo para que los jugadores sean más profesionales día a día, a medio y largo plazo el Club va a disfrutar algo más y eso va a ser mi tranquilidad. Estamos en el mejor Club del mundo, es el que da de comer a mis hijos, los de dentro lo tienen que ver así y yo genero unos valores y raíces que para mí son lo más importante para que a medio plazo haya unos cimientos, y no sean resultados por venir y mañana esté todo flotando. El Real Valladolid va a tener unos cimientos mucho más fuertes" sentenció el entrenador en su reflexión al hilo de su modo de entender a la institución y realizar su trabajo diario, una forma de gestionar con la que "no sé si tendré los resultados pero creo que estoy más cerca del resultado positivo".

Ese respeto a la entidad subyació durante toda la intervención, un día antes de medirse al Real Sporting de Gijón en la primera jornada de competición. Un respeto que hizo extensible a los jugadores y por eso, ante la situación de la plantilla, aclaró que "el que esté al 100% vamos a intentar que participe, el que no esté ni al 50% no, ese respeto lo ven los jugadores y no puede fallar porque si fallo con uno estoy fallando con todos y demuestro que la institución no vale tanto como nosotros creemos y queremos". Una idea que, ante las preguntas de los periodistas sobre nombres propios, amplió al aclarar que "aquí va a participar el que se quiera quedar y va a representarnos; los que están hoy en día entienden lo que es el Real Valladolid, la plantilla está espectacular".

Reconoció Pezzolano que "como entrenador, quiero tener el plantel entero para mañana, sin duda" pero entiende que "está lento el mercado, en casi todos los equipos lo están sufriendo" y mostró su pensamiento desarrollando la situación: "Si querés jugadores para un modelo de juego tenés que esperar un poco más, si te apuras acumulas jugadores y quizá mañana necesites otra calidad, por lo que es mejor esperar un poco que apurar mal. Estamos haciendo un trabajo institucional, las decisiones se toman en conjunto, contentos por cómo están entrenando hoy los que están. Tenemos una exigencia un poco más alta que otros momentos y no cualquier jugador nos viene bien, a veces no elegís volumen sino plantilla corta y que sean diferenciales, para usar también a los del Promesas".

El objetivo, partido a partido
Con estas armas se llega a la jornada 1 de campeonato. Se acabaron las pruebas, llega el momento de la verdad, con tres puntos en juego, tan importantes los primeros como los últimos. Cuestionado por el objetivo para esta 2023-24 Pezzolano fue rotundo, "partido a partido". "No puedo pensar en un ascenso sin pensar en cada tres puntos que nos van a hacer ascender; lo mejor, partido a partido, que participen como si fuese la última fecha del campeonato, y contar con la afición, se siente mucho dentro y fuera cuando llegamos, se lo tenemos que hacer valer de una manera diferente dentro del campo". 

Sobre el partido de mañana consideró que "venimos de menos a más y ojalá mañana se note y se haga una gran actuación, el plantel que tenemos entrena muy bien día a día y nos espera un primer partido durísimo en casa, donde nos tenemos que hacer fuertes y hacerlo valer, ojalá con el resultado". Y completó desgranando que "salir a dar el 100% con y sin pelota, estar en todos los detalles, convencidos de lo que hacemos, y conseguir el resultado".

Por último, sobre la Segunda División, estimó: "Es una liga larga, durísima, equipos que hacen partidos más tácticos defensivamente, mucha transición, bola parada. Todos los equipos van a ser durísimos, tenemos que saber donde estamos hoy en día. Somos el Real Valladolid y nosotros tenemos que imponernos y demostrar lo que tenemos como equipo dentro del campo".

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-club-fuerte

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
Pitido inicial a la ilusión
El Real Valladolid arranca la temporada 2023-24 junto a su familia, este viernes 11 de agosto, 21.30 horas, recibiendo al Real Sporting de Gijón


REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 62f34a34-8f66-4cbf-be25-34597c100cd9

11 de agosto, LaLiga ya está aquí, de vuelta. No en el contexto que la familia blanquivioleta deseamos, pero sí con la ilusión intacta para volver a disfrutar, apasionarnos, emocionarnos y sentir lo especial que es poder ser del Real Valladolid. Vibrar con el equipo, defender nuestras raíces y fundirnos en esos eternos abrazos de gol. Todo ello, a partir de este viernes a las 21.30 horas cuando el Real Sporting de Gijón visita el Estadio José Zorrilla en el marco de la primera jornada de campeonato en la temporada 2023-24.

Arranca la competición y el objetivo está claro, sumar tres puntos. El balón pondrá a cada equipo en su sitio, pero a priori los asturianos son un rival bien armado que llega con la ambición de hacer una gran temporada y ocupar los puestos altos. Las capacidades de unos y otros se irán descubriendo con el paso de los minutos y las jornadas, pero lo que sí está claro es, como dijo Paulo Pezzolano, que el Real Valladolid tiene que salir a imponerse, demostrar la grandeza de la institución, poner en valor al blanco y al violeta. 

En cuanto a datos, el Pucela busca este viernes su novena victoria en casa, en Segunda, ante el cuadro gijonés. El último precedente fue en la 2021-22 que se saldó con triunfo 1-0, gracias al gol de Roque Mesa, mientras que en Primera División ambos equipos también se han visto las caras.

El duelo también servirá para poner de relieve la importancia de la afición, que un curso más ha respondido con matrícula de honor. Por el momento se han superado los 20.000 abonados, constituyendo el récord en la categoría de plata, y el periodo de altas sigue abierto. Una victoria este viernes sería al mismo tiempo el reconocimiento a esa fidelidad, y un aliciente para aquellos que aún no forman parte de la institución blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticias/pitido-inicial-a-la-ilusion

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 20230811-201610

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL SPORTING DE GIJÓN. Viernes 11 de Agosto. 21:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder