Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike Pérez, nuevo refuerzo para el Promesas.
El medio centro, octavo fichaje del filial esta temporada, llega cedido por el CD Lugo.


Enrique Pérez Muñoz (Toledo, 14-02-1997) es el octavo fichaje del Promesas para la presente temporada. El medio centro zurdo recala en el filial blanquivioleta en calidad de cedido por el CD Lugo y el Real Valladolid se reserva una opción de compra al final de la campaña.

Internacional sub18 formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, el toledano jugó la pasada temporada en las filas del Cerceda, con el que acumuló 29 partidos en los que marcó cinco goles.

Kike Pérez es el octavo fichaje de la temporada para el Promesas después de las incorporaciones de Abel Pascual, Samu Pérez, Diego Barrios, Alberto Gil, Pedrosa, El Hacen y Waldo.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04082018/Kike-Perez-nuevo-refuerzo-para-el-Promesas/

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
¡BIENVENIDO!

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Overbooking en la portería y en el medio centro. A no ser que Carrascal cuente de central... Pero si sumamos a Baba y Saeed...

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyEnrique 'Kike' Pérez

more_horiz
A mí la planificación sólo me encaja con Javi Pérez en el primer equipo o saliendo cedido a Segunda División, y bueno, no recuerdo si el límite son 21 o 23 fichas (y hay 24 ahora mismo en plantilla, más los juveniles y los africanos a prueba) pero está casi completo considerando que, al menos Salisu, va a partir como sub-23 dentro del primer equipo, en la misma situación que Anuar la temporada pasada. Yo creo que ahora mismo sobra gente, partiendo de la base de que dudo que los dos uruguayos, Boselli y Santi Franco, tengan nivel realmente para estar aquí; luego creo que Javi Hernández tiene que salir a un Tercera para jugar porque entre Promesas y División de Honor hay seis porteros y eso es demasiado, Mito con el tema de la lesión tiene por delante una temporada muy complicada y va a necesitar minutos que aquí no creo que tenga, y bueno, salvo que se piense bien en Baba o bien en David Gómez del Juvenil creo que Carrascal tendría que contar sí o sí como central aunque con Sergio esté jugando y entrenando como mediocentro, porque con Mario y Abel como centrales puros -y Abel también está jugando de lateral- me parece que nos quedamos cortos en esa posición.

Sobre este chico, Kike Pérez, pues buenas referencias, perfil de medio organizador con llegada, campeón en categoría juvenil con el Rayo Vallecano en 2015 y de lo mínimamente rescatable en el Cerceda.

http://www.blanquivioletas.com/2018/08/04/kike-perez-otro-mediocentro-para-miguel-rivera/

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Muy muy interesante me parece este chico, no sabría definirle como medio defensivo u organizador, diría que es algo parecido a Alcaraz. Con Carrascal en el campo jugaba de 8 y no destacaba mucho en el partido, a partir de cambiar al 6 se hizo amo y señor del centro del campo y aparecía en todas partes. Me ha recordado a aquella versión brillante de André Leão que vimos a cuentagotas. Espero que Rivera no se obceque en el sistema de tres mediocentros y le deje a Kike Pérez el rol de cabecero porque es donde más destaca

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike Pérez, hasta 2023
El Real Valladolid ejerce la opción de compra para hacerse con los derechos federativos del centrocampista


El Real Valladolid ha ejercido la opción de compra para hacerse con los servicios del centrocampista Kike Pérez, hasta ahora propiedad del Lugo y que jugó la pasada campaña 2018/19 en las filas del Promesas en la Segunda División B.
Tras el acuerdo entre ambas entidades el castellano-manchego firma como blanquivioleta hasta 2023 y mantendrá ficha del filial.

El jugador de 22 años nacido en Gálvez (Toledo) disputó con el filial 35 encuentros ligueros, todos como titular, con lo que acumuló 3.150 minutos de competición ya que en ninguno fue sustituido. Completó sus estadísticas con dos goles anotados.
Kike Pérez comenzó su trayectoria profesional en las filas del Rayo Vallecano antes de recalar en el Lugo, que hasta ahora mantenía sus derechos aunque no llegó a competir con el club gallego tras las cesiones al Cerceda (2ªB, temporada 17-18) primero y al Real Valladolid B después.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14062019/Kike-Perez-hasta-2023/

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
A las órdenes de Sergio González estuvieron los jugadores del Promesas Salisu, Kike Pérez, Samu Pérezy Diego Alende.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072019/El-Real-Valladolid-19-20-echa-a-andar/

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Los futbolistas convocados son Masip, Caro, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Alende, Joaquín, Barba, Nacho, Fede San Emeterio, Alcaraz, Anuar, Kike Pérez, Aguado, Míchel, Hervías, De Frutos, Mayoral, Waldo, Toni, Óscar Plano, Chris Ramos, Sergi Guardiola, y Sandro. También Enes Ünal está en la lista, aunque pendiente de los últimos trámites burocráticos para contar con el visado que permita acceder al país.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072019/El-Pucela-viaja-a-America-del-Norte-con-27-jugadores/

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
La lista completa la conforman Masip, Caro, Moyano, Apa, Corral, Javi Sánchez, Joaquín, Salisu, Anuar, San Emeterio, Kike Pérez, Aguado, Hervías, De Frutos, Waldo, Enes Ünal, Marcos André y Miguel.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08082019/El-Sporting-rival-en-Palencia/

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Muevo a Categorías Inferiores hasta que sea convocado por el primer equipo.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike tiene bastante futuro. Ayer todo el fútbol del Promesas pasaba por sus botas, y además dejó varios detalles de bastante calidad. Yo creo que con Baraja esta temporada puede terminar de dar el paso adelante y pueda tener alguna opción de debutar con el primer equipo

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Maravilla de futbolista, maravilla. Todo el fútbol del Promesas pasa por sus botas. Jugador diferente y que DEBERÍA estar ya en los planes de Sergio, claro, si Sergio no fuera un cagón.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
mariop222 escribió:
Maravilla de futbolista, maravilla. Todo el fútbol del Promesas pasa por sus botas. Jugador diferente y que DEBERÍA estar ya en los planes de Sergio, claro, si Sergio no fuera un cagón.

Yo no le conozco a este futbolista. ¿Exactamente que perfil tiene como jugador?

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
mariop222 escribió:
Muy muy interesante me parece este chico, no sabría definirle como medio defensivo u organizador, diría que es algo parecido a Alcaraz. Con Carrascal en el campo jugaba de 8 y no destacaba mucho en el partido, a partir de cambiar al 6 se hizo amo y señor del centro del campo y aparecía en todas partes. Me ha recordado a aquella versión brillante de André Leão que vimos a cuentagotas. Espero que Rivera no se obceque en el sistema de tres mediocentros y le deje a Kike Pérez el rol de cabecero porque es donde más destaca




Organizador puro, bastante técnico, zurdo y con buen desplazamiento en largo. La pasada temporada fue titular en 35 de los 38 partidos y jugó 3.150 minutos, no fue sustituido ni una sola vez por Miguel Rivera, es la pieza clave del centro del campo de Miguel Rivera y es el perfil más similar a Michel en las categorías inferiores.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Se le cae el talento a Kike. Cada partido en los Anexos es un recital. Un lujo verle en el filial, porque cada semana apunta más alto

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder