Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
¡Veremos, !

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
El Zaragoza se lanza a por Kike Pérez
El club maño quiere su cesión pero se ha encontrado con la negativa blanquivioleta tras la todavía pendiente salida de Alcaraz
Aun así en Zorrilla miran un posible repuesto


Rubén Alcaraz aún no ha firmado su contrato de cesión al Cádiz pero tanto en el club andaluz como en el Real Valladolid dan la operación como hecha, a falta de esa opción compra que quieren colocar los amarillos si consiguen la permanencia.

La salida del catalán, como anunció este diario, conlleva la continuidad de Anuar y Kike hasta final de temporada, para completar junto a los titularísimos Mesa y Aguado la nómina de mediocentros. Un grupo al que se puede unir Joaquín como pieza defensiva, según las necesidades de Pacheta y una vez que se cierre el también cantado fichaje de Josema, que cristalizará cuando el Elche fiche un lateral izquierdo.

La decisión de no tocar el eje de la medular es firme, y así se lo han hecho saber a los equipos interesados en ambos jugadores desde la avenida del Mundial 82. Pero... ¿cuánto de firme? En el fútbol las decisiones cambian como los valores en la bolsa y el Zaragoza puede llevar a que los blanquivioleta cambien de idea.

El club maño se ha dirigido al Real Valladolid para obtener la cesión de Kike, como informa El Periódico de Aragón. Sería un ofrecimiento más si el jugador no se hubiese mostrado receptivo a esta posibilidad de cambio de aires. Sabe que con Mesa y Aguado es pieza de respuesto y el Zaragoza piensa en él como titular. El ex entrenador albivioleta JIM quiere un 8 puro y el toledano es quien mejor se ajusta a lo que necesita, dentro de lo que hay disponible.

Esta operación cuenta con dos ventajas para el Real Valladolid: rodar a un joven canterano que contará con unos minutos de los que a priori no gozará en Zorrilla, y a la vez darle salida a un equipo que no está llamado a pelear con los pucelanos por el ascenso. La cara B resoide en perder al que, con la salida de Alcaraz, es el teórico tercer mediocentro y llamado a sustituir a Mesa o Aguado.

El Zaragoza se ha encontrado con la negativa del Real Valladolid para autorizar la operación y los aragoneses ya trabajan en otros frentes. Pero algo está en el aire, porque desde Zorrilla se ha intensificado el trabajo para peinar el mercado de mediocentros y ya se ha preguntado por la situación de algunos. Desde el club indican que el trabajo es estar siempre atentos a lo que pueda surgir en cualquier posición y que se pone el foco en todas, por si surge una oportunidad interesante que se pueda aprovechar. Pero los contactos más reiterados en estos días han sido por jugadores del eje de la medular.

Restan once días para el cierre del mercado y puede haber sorpresas de última hora.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/zaragoza-lanza-kike-perez/20220119232334413947.html

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike insiste en su salida: el Real Valladolid no lo descarta

Tras la marcha de Rubén Alcaraz, el Real Valladolid no se plantea que Kike Pérez y Anuar Tuhami salgan, al menos de momento. Sin embargo, el mediocentro toledano no se encuentra cómodo en el Pucela, insiste en su salida y el conjunto blanquivioleta no la descarta cuando tenga atado un sustituto para los titulares.

Como ya contó El Desmarque el pasado 17 de enero, información de la cuál se han hecho eco varios medios, Kike Pérez se encuentra ansioso por tener minutos y las ofertas le llueven. Al interés prioritario del Burgos CF, por el gusto y conocimiento de etapas anteriores de su entrenador, hay que sumarle equipos como el Málaga CF, el Real Oviedo y el Real Zaragoza, que también tienen un interés elevado en hacerse con los servicios del jugador.

El Pucela no quiere cederlo a un equipo que vaya, potencialmente, a pelear con ellos por el ascenso ni tampoco va a dejarlo salir antes de encontrar a un sustituto de garantías que llegue para suplirle tanto a él como a Alcaraz.
Como ya contó El Desmarque y según informó la web Entrenadores Fútbol España, Fran Sánchez está pidiendo que el club al que vaya no sólo asuma su ficha, sino que también un cargo por cesión y aparte esté dispuesto a indemnizar a los pucelanos en caso de que el toledano no juegue una determinada cantidad de minutos.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/91569-kike-insiste-en-su-salida-el-real-valladolid-no-lo-descarta

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Va a parecer que este chico me robó una novia o algo y juro que no, pero me importaría cero su marcha (siempre y cuando no nos quedemos sin efectivos en esa zona, obvio) y si es para siempre como que mucho mejor.

Enero 2022 (y si sigue siendo años jugador del Valladolid obvio que ojalá me equivoque), mi predicción: ni en 8 vidas este chico va a triunfar en el fútbol a un nivel Primera.

Y calidad tiene pero cada vez que le veo unos minutos en el campo (en cualquier posición, por cierto) no puede parar de venirme a la mente que carece de conceptos básicos como futbolista y que además nunca los adquirirá. Y no hablo precisamente de falta de esfuerzo (que seguramente también pero que eso me importa menos en verdad), la palabra es... inconsistencia quizá? Jamás le querría jugando mucho en mi equipo, sorry

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Yo creo que puede ser el siguiente Toni, pero un poco más artificial porque todo esto lo genera MAG dándole el 8, contrato hasta 2025 y 50 millones de cláusula. Toni al menos se tuvo que ganar su contrato y llamaba al primer equipo desde juveniles. Kike llega casi sin tocar la puerta con 23 años.

Lo que quiero decir es que Kike puede jugar aquí hasta que tenga 30 años que será siempre la eterna promesa. Algún gol, alguna jugadita, quizá un mes en el que parezca que por fin es su año, pero ninguna regularidad. Inconsistencia me parece buena definición.

El problema para sacarlo ahora es su contrato hipertrofiado. Si no, estaría fuera de aquí hace tiempo.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
De acuerdo en parte Iutuf, o al menos comparto tus sensaciones en cuanto a hechos y lo que ha podido demostrar a día de hoy. Con todo y con eso, aunque sea más speculación mía que otra cosa, y sin entrar en excusas o milongas, me gustaría ver algua vez a Kike y anuar juntos en un 4-3-3/4-5-1, donde creo que encuentran más a gusto. No digo como sistema principal, pero dentro de las alternativas, sobre todo para gestionar un resultado favorable. No sé porqué, pero tanto Sergio como Pacheta son muy tercos y no cambian nunca o casi nunca de sistema durante un partido. Pacheta no andaba tan lejos, lo que hacía poniéndolos en banda pero más por dentro.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
A mí cambiar de sistema durante un partido tampoco me gusta nada. Vamos, ni para jugar un partido en concreto. Pocos entrenadores trabajan una variedad de sistemas debido a la complejidad que implica para coordinar jugadores y espacios y cuando les sale bien suele ser fruto de una improvisación casual o porque de pronto las piezas encajan, con lo cual todo lo que vinieran haciendo antes era trabajar en una dirección incorrecta.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
El Real Zaragoza convence a Kike Pérez
El club aragonés es la preferencia del centrocampista si el Valladolid accede a su salida antes del día 31.


El Real Zaragoza tiene convencido a Kike Pérez, centrocampista ofensivo de 24 años del Valladolid, para que juegue cedido hasta final de temporada en La Romareda. El futbolista reforzaría así la zona de creación y llegada del centro del campo. Es un jugador acostumbrado a jugar de ‘8’ y de ‘10’, según la configuración táctica, como mediapunta o como volante interior de apoyo a un mediocentro.

El Zaragoza confía en cerrar su llegada y le esperará hasta el 31 de enero si es preciso. Las negociaciones con sus agentes están muy avanzadas, pero hay dos condicionantes en la operación que deben resolverse. La primera es que el Valladolid fiche un centrocampista de similares características. Pretende la llegada de Fran Mérida (Espanyol) y Monchu (Granada), pues tras la salida de Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio al Cádiz la demarcación se le ha quedado escasa a Pacheta y no accederán a la salida de Kike Pérez salvo que se incorpore un nuevo jugador. De hecho, Kike Pérez tuvo 16 minutos en La Romareda el pasado sábado frente al Zaragoza.

El otro obstáculo que debería sortear el Zaragoza es el interés del Málaga. La oferta de los andaluces mejorar las condiciones de la presentada por Miguel Torrecilla, y por ahí el Valladolid puede presentar objeciones y preferir su salida a La Rosaleda. Sin embargo, según fuentes cercanas a las operación, Kike Pérez habría antepuesto la opción del Zaragoza porque su preferencia, por encima de todo, es jugar, y el club aragonés le brindaría esa participación que en el Málaga tendría más complicada (acaban de fichar a Febas, por ejemplo).

Kike Pérez quiere salir en este mercado de enero en busca de continuidad después de una primera mitad de temporada en la que solo ha sido titular dos veces en liga. Ha jugado 14 partidos, pero apenas llega a los 400 minutos, con un gol, marcado al Huesca. Eso sí, tiene ritmo de competición y sería un refuerzo de rendimiento inmediato para Juan Ignacio Martínez. El Zaragoza lo tiene ahora como primera opción para la posición, dentro de un abanico de nombres seguidos en las últimas semanas en el que también figura Álex Blesa (Levante)

Kike Pérez nació en Toledo y se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. De ahí pasó al Lugo, que lo cedió primero al Cerceda y luego al Valladolid B. El club pucelano acabaría quedándoselo en propiedad y, la pasada temporada, ya formó parte de la primera plantilla en Primera División, donde jugó 21 partidos y acumuló casi 1.000 minutos de juego. En el Valladolid tiene contrato hasta 2025.
Es un centrocampista zurdo, de recorrido en el campo, muy completo, con notable conducción de la pelota y pase, y con buen físico (mide 1,84 metros), y vendría a cubrir, por perfil posicional, a James Igbekeme.

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2022/01/24/el-real-zaragoza-convence-a-kike-perez-1548276.html

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Si después de la salida de Alcaraz y San emeterio, este chico sigue queriendo irse, está claro que prefiere jugar minutos en un equipo mediocre de segunda que intentar disputar los en la mejor plantilla de segunda división.
Porque Rocky y Aguado tendrán bajones y ahí debería estar el para aprovecharlo.
A mí juicio se equivoca.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Yo a este chaval no le entiendo..y ha tenido más oportunidades que el platanito,joder si es que es ahora cuando puedes tener opciones aqui macho 🤦🏻‍�

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
yo me he perdido un poco, qué oportunidades ha tenido o va a tener??

kike tiene claro q aquí va a jugar nada o casi nada, lo lógico es q busque una salida

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Si es verdad lo que dicen que no le dejaron salir a un primera en verano y que el último día le ofrecieron ir al Oviedo... También es algo normal que no esté lo motivado que necesitamos... A eso se junta la mala pretemporada que tuvo entre lesiones y Covid, sus partidos de extremo izquierdo... Pero vamos... Yo preferiría que se quedara para este año y para el que viene en primera o en segunda (al igual que Anuar, claro)...

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Chus Rodríguez acaba de contar que, entre otras cosas, Kike Pérez tiene una oferta de Primera División.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez acaba de contar que, entre otras cosas, Kike Pérez tiene una oferta de Primera División.



Según Chus, el equipo de Primera División interesado en Kike Pérez es el Elche, que propone una cesión pagando el 75% de la ficha y un 25% adicional si no jugase más de la mitad de los minutos que restan de temporada.

Además, el futbolista tiene ofertas del Panathinaikos, Groningen, Málaga, Zaragoza y Burgos. De momento, el Real Valladolid le cierra la puerta.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Según la información de Radio MARCA Valladolid, muy avanzada la cesión con opción de compra de Kike Pérez al Elche.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1488202792061878278?t=W-gMDKxzA7RblsoBQ6eWMQ&s=19

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 10 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder