Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
mariop222 escribió:
Según la información de Radio MARCA Valladolid, muy avanzada la cesión con opción de compra de Kike Pérez al Elche.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1488202792061878278?t=W-gMDKxzA7RblsoBQ6eWMQ&s=19
.

Esto si que tiene huevos, estamos cediendo suplentes de segunda división, a equipos de primera. Algo increíble, pero hasta ahora cierto.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Pues imagínate el nivel de lo de abajo en primera

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Pulido escribió:
Pues imagínate el nivel de lo de abajo en primera
.

O lo que tu dices, o es que tenemos jugadorazos en segunda y no lo sabemos.

Yo creo que Kike, es un buen futbolista, tiene manejo de pelota, se coloca bien. Pero yo no le cedería con opción a compra, porque si no se asciende, estarás escaso de medios centros, la temporada que viene, porque Mesa, tendrá ofertas y Aguado también, y sin embargo te regresará San Emeterio, y te quedarás con Anuar, y lo que traigas cedido ahora, se irá a final de temporada. Pero es como todo, el nuevo presidente a base de ostias aprenderá.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Todo lo que sea mantener a los titulares y sacar a los suplentes me parece bien. Si no los sacamos ahora habrá que sacarlos en verano.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike Pérez, al Elche
El centrocampista jugará en el conjunto ilicitano cedido hasta final de temporada


El Real Valladolid y el Elche CF han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra de Kike Pérez Muñoz (Gálvez, Toledo, 14-02-1997). Así, el centrocampista jugará hasta final de temporada en el conjunto ilicitano, que milita en LaLiga Santander.

El castellano-manchego, formado en la cantera del Rayo Vallecano, llegó a la disciplina del Promesas en el curso 2018/2019, en calidad de cedido procedente del CD Lugo. Posteriormente, el Real Valladolid ejerció la opción de compra para firmarlo en propiedad. El centrocampista disputó 60 partidos con el filial blanquivioleta en Segunda B, categoría en la que marcó 4 tantos, y 51 con el primer equipo -30 en Primera, 14 en Segunda y 7 en Copa del Rey-, con quien estrenó su cuenta goleadora esta temporada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kike-perez-al-elche

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike   no tiene opción de compra, como Olaza.

Lo que no entiendo es la probabilidad de que Kike pueda tener minutos en el Elche
Es un equipo exigido, por la necesidad de mantener la categoría.
En Burgos, o Zaragoza hubiera tenido más chance.
Si lo que quiere es jugarcde aquí a final de temporada.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Bueno él sabrá pero aquí le han comido el pastel a base de bien.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Vamos a ver los minutos que tiene Kike en el Elche, él que salió para tener mas minutos. Minutos seguramente habría tenido en el Burgos, y en el Zaragoza a corto plazo. En el Elche, lo veo muy difícil.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Ya veremos, tiene pinta de que va a jugar lo mismo que yo, pero nunca se sabe.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
yo creo q va a jugar más q aquí, pero en primera claro.

desde luego, donde no podía quedarse era aquí pq era el final de su carrera

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Esta jornada ha tenido minutos.

El que sigue sin tener minutos es Olaza, lo cual me indica que o Mojica esta que se sale, o que lo de Olaza, era un espejismo. Y el año pasado nos pareció la ostia sin serlo.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Parece ser que Kiki ha cuajado un buen partido. De seguir así, es posible que ya no vuelva
No pensaba yo que fuera a tener muchos minutos, pero veo que los va teniendo

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Qué juegue lo máximo posible y en Junio, veremos a ver.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike Pérez ha disputado 44 minutos con el Elche C.F. en el mes de febrero, repartidos en los siguientes partidos:

- Jornada 24: Sevilla F.C. 2-0 Elche C.F. Entra en el campo en el minuto 74.
- Jornada 25: Elche C.F. 2-1 Rayo Vallecano. Entra en el campo en el minuto 62.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Escasa presencia de Kike Pérez en las alineaciones del Elche C.F. en este mes de marzo, habiendo participado apenas en 28 minutos repartidos en estos partidos:

- Jornada 27: Elche C.F. 1-2 F.C. Barcelona. Suplente, entra en el campo en el minuto 85.
- Jornada 29: Elche C.F. 0-1 Valencia C.F. Suplente, entra en el campo en el minuto 67.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 11 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder