Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike Pérez ha disfrutado de dos titularidades con el Elche C.F. en el pasado mes de abril, sumando un total de 167 minutos, todos ellos jugando en banda.

- Jornada 31: Elche C.F. 1-2 Real Sociedad. Suplente, entra en el campo en el minuto 81.
- Jornada 32: Elche C.F. 3-0 RCD Mallorca. Titular, sustituido en el minuto 71.
- Jornada 33: Real Betis 0-1 Elche C.F. Titular, sustituido en el minuto 87.


De este modo, suma un bagaje de 308 minutos con el Elche, repartidos en 8 partidos.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
En contraposición a su compañero Lucas Olaza, Kike Pérez sí que ha gozado de la confianza del cuerpo técnico del Elche C.F. en el tramo final de la temporada, participando en todos los partidos que el Elche disputó en el mes de mayo, anotando además 2 goles en la jornada 38.
- Jornada 34: Elche C.F. 1-1 C.A. Osasuna. Titular, sustituido en el minuto 69.
- Jornada 35: Cádiz C.F. 3-0 Elche C.F. Titular, sustituido en el minuto 81.
- Jornada 36: Elche C.F. 0-2 Atlético de Madrid. Suplente, entra en el campo en el minuto 58.
- Jornada 37: Celta de Vigo 1-0 Elche C.F. Titular, sustituido en el minuto 75.
- Jornada 38: Suplente, entra en el campo en el minuto 69 y anota en el minuto 84 y 92 los goles que supusieron la victoria de su equipo.

Su participación en el Elche alcanza los 517 minutos repartidos en 12 partidos (2 goles). Como el caso de Lucas Olaza, parece complicado que el club alicantino ejerza la opción de compra valorada en 4 millones de euros, por lo que en principio Kike Pérez regresaría al Real Valladolid, con quien mantiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Chus Rodríguez cuenta en Radio MARCA que, pese a que el Elche no vaya a ejercer la opción de compra de 4'5 millones de euros por Kike Pérez, el futbolista es una petición expresa de Francisco, y el Elche CF estaría valorando ofrecer una cantidad cercana a los 2 millones de euros por su traspaso.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Me parece bien traspasar a Kike y fichar a Iván por menos de la mitad, pero parece que en el club tienen otros planes. Quizá contar con Kike o quizá un cambio de sistema o quizá apostar por otros jugadores.

Kike hará 26 años esta temporada e Iván 30, así que desde el punto de vista del "club vendedor" Kike es ahora o nunca e Iván nunca.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Iutuf escribió:
Me parece bien traspasar a Kike y fichar a Iván por menos de la mitad, pero parece que en el club tienen otros planes. Quizá contar con Kike o quizá un cambio de sistema o quizá apostar por otros jugadores.

Kike hará 26 años esta temporada e Iván 30, así que desde el punto de vista del "club vendedor" Kike es ahora o nunca e Iván nunca.

El caso es que desde el punto de vista de algún equipo kike es de segunda, y allí, o le regalas o no hay pasta, podemos preguntarnos que diríamos si fichamos a un kike, a pedradas con el dt, si el Elche lo quiere, intentará no pagar nada igual que nosotros con Iván, pero a Kike ya no le necesitamos, quedarse es un error

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Hoy en Pucela Fichajes, se dice que el club no cuenta con él.

Es suficientemente bueno para jugar en el el Elche, pero no para jugar con nosotros. Teniendo en cuenta que este año habrá mas exigencia en esa parcela del campo, y que traer alguien contrastado en esa zona va a ser muy difícil, no parece que estemos para regalarle jugadores a nadie.

Se dice también que lo de Gonzalo Plata, va viento en popa. El desembolso por este jugador, acabará reduciendo la posibilidad el presupuesto para fichar.
De hecho no se plantean fichar un lateral derecho, piensan que Fresneda puede dar buen nivel, y no seré yo quien lo dude, y por edad, puede tener ficha del filial, al igual que Vallejo.

Hace falta al menos un central y un lateral izquierdo, y si no se cuenta con Waldo, también hará falta un hombre banda izquierda, no precisamente un Morcillo, que ya demostró porque no cuenta en el Atlethic, y además un delantero. Si viene Plata, con Vallejo e Iván Sanchez, Plano podría ser el tercer delantero, y ¿Guardiola?, si no le colocamos por ahi, el cuarto.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Si el entrenador no le quiere, y eso está claro porque no le valía ni en segunda división, poco se puede hacer.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike tiene que llegar el primer día de pretemporada y decirle a Pacheta que quiere ser feliz aquí... Yo creo que con eso ya estaría no?

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike Pérez es válido para Primera División, otra cosa es que a Pacheta no le entre por el ojo.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
A mi la lógica me dice que el dio 6 de Julio, tengo 30 jugadores, y claro alguno tiene que salir, pero me tengo que quedar con los mejores.

Y si entre los mejores esta Kike, pues debe de estar.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
A lo mejor Kike me tapa la boca en el futuro, pero yo solo veo en él a un trotón. Apuntó mucho hace tres temporadas en su partido contra el Barça, pero la temporada del descenso para mí fue una decepción total, y este año tampoco es que la haya roto.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
lo de kike es un tema de entrenador y tiene q salir. no le gusta a pacheta y a partir de ahí, el debate si es bueno o malo ya no tiene sentido.

lo q me llama la atención es q la gente se deshaga en elogios con iván sánchez y no con kike, sin pestañear, cuando la trayectoria de kike es muy superior siendo mucho más joven.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Bueno, a Kike le lastró que la pretemporada pasada no tuvo presencia por la lesión en el pie y porque, jugando el equipo con un doble pivote, no tenía sitio al menos para la forma de entender el juego de Pacheta. Para la banda está claro que no es jugador

Ahora, si en Primera mantuviéramos el sistema de tres centrocampistas, es mucho más adecuado para esa posición que Iván Sánchez.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Pero Iván es mucho más del gusto de Pacheta, así que volvemos a la casilla de salida.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
José Varela escribió:
Pero Iván es mucho más del gusto de Pacheta, así que volvemos a la casilla de salida.



claro, un sobrinillo de toda la vida

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 12 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder