Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Otro partidazo de Kike.

Jugador mayúsculo. Denle el 10, lo vale

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Tiene pinta de un jugadorazo.

Para mi después del partido de hoy, es un futbolista del primer equipo, y su regreso al filial solo puede entenderse como finalización de temporada en el play off exprés.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike Pérez dice adiós a la temporada
El centrocampista sufre un esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y estará entre tres y cuatro semanas de baja


Kike Pérez estará de baja entre tres y cuatro semanas y, por lo tanto, dice adiós a la temporada. El castellano-manchego no podrá disputar los últimos partidos de LaLiga con el primer equipo ni el playoff de ascenso con el Real Valladolid Promesas a causa de un esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierdo, con edema óseo y entesitis de tracción del tendón semitendinoso, tal y como han confirmado las pruebas diagnósticas practicadas en la mañana de este domingo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kike-perez-dice-adios-a-la-temporada

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Poco parece. Pa haberse matao la jugadita... y aguantó los 90 minutos.


Baja más que sensible para el Promesas. Esperemos ver a Kike en la primera plantilla la próxima temporada, se lo ha ganado con creces.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Marth escribió:
Kike Pérez dice adiós a la temporada
El centrocampista sufre un esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y estará entre tres y cuatro semanas de baja


Kike Pérez estará de baja entre tres y cuatro semanas y, por lo tanto, dice adiós a la temporada. El castellano-manchego no podrá disputar los últimos partidos de LaLiga con el primer equipo ni el playoff de ascenso con el Real Valladolid Promesas a causa de un esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierdo, con edema óseo y entesitis de tracción del tendón semitendinoso, tal y como han confirmado las pruebas diagnósticas practicadas en la mañana de este domingo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kike-perez-dice-adios-a-la-temporada
.

Que pena, porque ahora que el Sevilla gana 2-0 al Mallorca, podria haber manejado al primer equipo, en los dos encuentros que quedan y haber confirmado sensaciones.

No obstante esperemos que esta lesión no le corte la trayectoria.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Si no se hubiera lesionado hubiera vuelto al filial para jugar el play-off. Jugar los partidos intrascendentes con el primer equipo sería absurdo.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Una pena para el chaval no poder jugar el playoff. Seguramente el problema fue que el campo estaba seco por el calor y de ahí su caida para que luego diga el Barcelona.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Pues una putada para baraja,una pena,ah o ra a recuperarse para la pretemporada

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike Pérez, blanquivioleta hasta 2025
El centrocampista toledano, quien ya debutó en Primera División, amplía su contrato con el Real Valladolid


KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 Kike2025

El Real Valladolid y Kike Pérez (Gálvez, Toledo, 14-02-1997) han alcanzado un acuerdo mediante el cual el medio centro ofensivo amplía su contrato con el Club hasta el año 2025.
De esta forma el toledano, que ahora tiene 23 años, prolonga su vinculación con el blanquivioleta, equipo con el que ha debutado en Primera División esta temporada 2019-20 y con el que ha acumulado, en seis partidos disputados tras el confinamiento, 217 minutos de juego en la elite.

Kike Pérez llegó a la disciplina del Promesas en el curso 18-19, en calidad de cedido procedente del CD Lugo. El pasado verano el Real Valladolid ejerció la opción de compra para firmar en propiedad y hasta 2023 al castellano-manchego, formado en la cantera del Rayo Vallecano y que suma en Segunda División B 89 partidos de liga, 60 de ellos con la blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kike-perez-blanquivioleta-hasta-2025

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Ayer leí que la Real había renovado a Merquelanz hasta 2025 y que me sorprendían los contratos tan cortos que hacemos nosotros. Si confías en un futbolista lo atas cuanto antes y éste es uno de los casos. La verdad es que teniendo contrato hasta 2023 no me lo esperaba, así que muy bien.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
A mí lo que me llama la atención, según lo que dice Nacho Bailador, es que la cláusula de rescisión se mantenga en 25 millones (me parece buena cantidad, pero ya que tiene el contrato más largo, pues mejor 30...); y lo más importante, que no tiene asegurada la presencia en la plantilla la próxima temporada.

Yo en esto soy muy claro, me es irrelevante quién venga para reforzar el centro del campo, pero me parecería una planificación indecente que San Emeterio y Michel tuvieran sitio en la plantilla del Real Valladolid 2020-21 y en cambio El Hacen y Kike Pérez salieran cedidos. Absolutamente indecente e injustificable, me lo pueden vender como quieran.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí lo que me llama la atención, según lo que dice Nacho Bailador, es que la cláusula de rescisión se mantenga en 25 millones (me parece buena cantidad, pero ya que tiene el contrato más largo, pues mejor 30...); y lo más importante, que no tiene asegurada la presencia en la plantilla la próxima temporada.

Yo en esto soy muy claro, me es irrelevante quién venga para reforzar el centro del campo, pero me parecería una planificación indecente que San Emeterio y Michel tuvieran sitio en la plantilla del Real Valladolid 2020-21 y en cambio El Hacen y Kike Pérez salieran cedidos. Absolutamente indecente e injustificable, me lo pueden vender como quieran.


De acuerdo en todo.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
En la mañana de este miércoles, Miguel Ángel Gómez ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para valorar la situación en la que se encuentra el Real Valladolid tras la apertura del mercado de fichajes. Uno de los puntos clave ha girado en torno a Kike Pérez, recientemente renovado.

Kike Pérez, que firmó este martes su nuevo contrato hasta 2025, es una de las principales piezas de futuro con las que cuenta Sergio González para afrontar la nueva temporada. Gómez, preguntado por la situación del jugador del filial pucelano, ha manifestado que "a día de hoy, es el talento mejor valorado. Es más, hay una opción en el nuevo contrato de Kike Pérez según la cual podemos subirle la cláusula de forma unilateral hasta los 50 millones de euros".

Tras la renovación, el canterano se unirá a las filas del primer equipo. Tal y como ha declarado el director deportivo, "Kike está demostrando que quiere triunfar aquí y lo que más ilusión le hace es vestir la camiseta del Real Valladolid". Al hilo de esto, el Director Deportivo ha reconocido que "la apuesta de Kike para mí es muy importante. Tiene que pelear por estar en el once inicial y Sergio tiene mucha confianza en él".

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/60994-la-escandalosa-clausula-que-el-pucela-ha-puesto-a-kike-perez

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
No 30, 50 kilos. La impresión que tengo tras las declaraciones de Gómez hoy es que El Hacen vuelve a salir Cedido y que Kike se queda seguro.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Pues me alegro que apuesten con tanta fuerza por él. Ojalá sea un jugador importante en el Pucela.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 3 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder