Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí lo que me llama la atención, según lo que dice Nacho Bailador, es que la cláusula de rescisión se mantenga en 25 millones (me parece buena cantidad, pero ya que tiene el contrato más largo, pues mejor 30...); y lo más importante, que no tiene asegurada la presencia en la plantilla la próxima temporada.

Yo en esto soy muy claro, me es irrelevante quién venga para reforzar el centro del campo, pero me parecería una planificación indecente que San Emeterio y Michel tuvieran sitio en la plantilla del Real Valladolid 2020-21 y en cambio El Hacen y Kike Pérez salieran cedidos. Absolutamente indecente e injustificable, me lo pueden vender como quieran.


Kike Perez se queda seguro, porque no tenemos ningún jugador con ese perfil, (Michel no lo es, porque es flojito), y El Hacen, estoy seguro de que cuando el míster vea sus prestaciones, Michel sale seguro.

De los demás, no te puedo decir, San Emeterio es el clásico 5, medio centro defensivo, que siempre viene bien al equipo, porque salvo cagadas como las de Eibar, es un tío muy aplicado. Alcaraz es más polivalente. y como ya digo, si El Hacen convence, Michel se va.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Yo espero que a El Hacen se le dé una oportunidad de verdad para ganarse el puesto en pretemporada, y que no se tenga la decisión de cederlo tomada de antemano.

E insisto es que cederlo de nuevo sería muy malo para él (¿qué tengo que hacer para quedarme en el primer equipo?) y para el resto de canteranos a los que se les busque una cesión, porque eso sería casi como decirles "si os cedemos, es que no contamos con vosotros por muy bien que lo hagáis".

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike Perez tiene según este articulo muchas novias, no solo en segunda división, sino también en el extranjero.

Al final, somos los únicos que al parecer no terminamos de valorar aquello que tenemos, que preferimos tener un asilo  en el primer equipo que dar oportunidad a un chico del filial que creo se la ha ganado.

Porque a Anuar y a Toni, les estamos buscando también destino, El Hacen tres cuartos de lo mismo, y por Aguado hemos pagado 1.5 kilos y ahora resulta que tampoco es lo que esperábamos.

Quien entiende a Gomez, sacar chicos de la cantera, para luego decidir que no te valen, y buscarles salida.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/62269-a-kike-perez-le-quiere-media-segunda-y-parte-del-extranjero

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Chus Rodríguez en El Desmarque cuenta que todo hace indicar que Kike Pérez saldrá cedido porque el club no quiere que pase un año en blanco ante la previsible continuidad de Michel y la llegada de otro futbolista para reforzar el centro del campo.

Apunta como posibles destinos la inmensa mayoría de clubes de Segunda División y otros destinos en el extranjero (Grecia, Ucrania o Países Bajos).

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/62269-a-kike-perez-le-quiere-media-segunda-y-parte-del-extranjero?amp=1&__twitter_impression=true


cabezota cabezota mad_6 mad_6 mad_6 mad_6 mad_6 cabezota cabezota enfadado enfadado enfadado

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez en El Desmarque cuenta que todo hace indicar que Kike Pérez saldrá cedido porque el club no quiere que pase un año en blanco ante la previsible continuidad de Michel y la llegada de otro futbolista para reforzar el centro del campo.

Apunta como posibles destinos la inmensa mayoría de clubes de Segunda División y otros destinos en el extranjero (Grecia, Ucrania o Países Bajos).

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/62269-a-kike-perez-le-quiere-media-segunda-y-parte-del-extranjero?amp=1&__twitter_impression=true


cabezota cabezota mad_6 mad_6 mad_6 mad_6 mad_6 cabezota cabezota enfadado enfadado enfadado

Se lo que dice el articulo, pero todo es interpretable, esta costando dios y ayuda rescindir a Antoñito, con Moyano, ya ni lo intenta, y Michel pues se aferra a la renovación automática, total, que nos le comemos.

Otro año de Michel en el club (veremos a ver lo que aporta), tiempo habrá para comentarlo en este foro. y lógicamente en el club, que en un principio contaban con Kike, y así lo hicieron saber a bombo y platillo, pues ahora tienen que decir, que en las próximas semanas, saldrá a un club cedido para que coja minutos, y que la salida será muy mirada porque quieren asegurarse de que continúe su progresión alli donde vaya, vamos que le garanticen al chico minutos (cosa que estoy seguro Kike conseguirá, porque es un jugadorazo)

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Michel ya el año pasado se podía contar con el a cuentagotas. Si hay equipos que le quieren no entiendo que se quiera quedar aquí. Lo mismo que les han dicho a Antoñito y Moyano deberían de decírselo a él. A mi es un jugador que nunca me ha gustado por su irregularidad pero el año pasado ya no se podía contar con él, lo que te obligaba a sacar a un equipo ultradefensivo.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
pucelateam escribió:
Michel ya el año pasado se podía contar con el a cuentagotas. Si hay equipos que le quieren no entiendo que se quiera quedar aquí. Lo mismo que les han dicho a Antoñito y Moyano deberían de decírselo a él. A mi es un jugador que nunca me ha gustado por su irregularidad pero el año pasado ya no se podía contar con él, lo que te obligaba a sacar a un equipo ultradefensivo.


pues es muy fácil, son profesionales q cobran por jugar, si no les quieren les tendrán q pagar, no se van a ir a un equipo de menor categoría y encima perdiendo dinero

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Pues yo estaba seguro de que salía El Hacen (que espero un milagro que pongo en su hilo), pero lo de Kike Pérez me parece demencial. Míchel hace muy bien en no quererse ir, para eso le renovaron. Pero si confías en Kike, dejas a Míchel de quinto medio centro y a otra cosa. Lo grave es que prima la rentabilidad por encima de lo estrictamente deportivo y eso ya es extra futbolístico. O sea, un asco.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Al final es todo palabrería barata del vendehumos de siempre. Gómez en dos o tres entrevistas antes de empezar la pretemporada insistía en que "hablarían a la cara con Moyano y Antoñito", dando a entender que no contaban con ellos; y de Michel dijo "hay que valorar esa cláusula de renovación y su situación en el primer equipo", y a 31 de agosto demos gracias si sale Antoñito porque es el que tiene algo de cartel en Segunda.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Demorado escribió:
Pues yo estaba seguro de que salía El Hacen (que espero un milagro que pongo en su hilo), pero lo de Kike Pérez me parece demencial. Míchel hace muy bien en no quererse ir, para eso le renovaron. Pero si confías en Kike, dejas a Míchel de quinto medio centro y a otra cosa. Lo grave es que prima la rentabilidad por encima de lo estrictamente deportivo y eso ya es extra futbolístico. O sea, un asco.


Compañero para esto están los directores deportivos, para vender humo.

Rescindir a Michel y a Moyano, es un pasta, y quieren gastarse el dinero en otro delantero, y un central, dado que Mesa vendrá con rescisión de su contrato con el Sevilla.

Por supuesto que es mejor, que haya 23 o 24 futbolistas en vez de 22, con Olivas habrá 23 al venir un central nuevo, por lesión de olivas, pero también es verdad que no pasaría nada por tener un quinto centro campista.

A Toni también se le busca salida, pues Sergio ya ha dejado claro que tiene que salir. y Orellana, por mucho que se encojone en el Eibar ha jugado de segundo delantero o medio punta.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Demorado escribió:
Pues yo estaba seguro de que salía El Hacen (que espero un milagro que pongo en su hilo), pero lo de Kike Pérez me parece demencial. Míchel hace muy bien en no quererse ir, para eso le renovaron. Pero si confías en Kike, dejas a Míchel de quinto medio centro y a otra cosa. Lo grave es que prima la rentabilidad por encima de lo estrictamente deportivo y eso ya es extra futbolístico. O sea, un asco.


Compañero para esto están los directores deportivos, para vender humo.

Rescindir a Michel y a Moyano, es un pasta, y quieren gastarse el dinero en otro delantero, y un central, dado que Mesa vendrá con rescisión de su contrato con el Sevilla.

Por supuesto que es mejor, que haya 23 o 24 futbolistas en vez de 22, con Olivas habrá 23 al venir un central nuevo, por lesión de olivas, pero también es verdad que no pasaría nada por tener un quinto centro campista.

A Toni también se le busca salida, pues Sergio ya ha dejado claro que tiene que salir. y Orellana, por mucho que se encojone en el Eibar ha jugado de segundo delantero o medio punta.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
¿Y no se puede ceder a Míchel? Pregunto. Te quedas porque tienes contrato, pero te cedemos o a la grada. Así que tú verás. Mira qué fácil.

Que, por cierto, Sergio está siendo cómplice de este desaguisado con su comportamiento y sus declaraciones, cuando dice que cuenta con Míchel. Sergio, cariño, cuando te veas con el agua al cuello y tu MCO sea el ex-futbolista este, aquí no vengas a llorar.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
aficionado2000 escribió:


Compañero para esto están los directores deportivos, para vender humo.

Rescindir a Michel y a Moyano, es un pasta, y quieren gastarse el dinero en otro delantero, y un central, dado que Mesa vendrá con rescisión de su contrato con el Sevilla.

Por supuesto que es mejor, que haya 23 o 24 futbolistas en vez de 22, con Olivas habrá 23 al venir un central nuevo, por lesión de olivas, pero también es verdad que no pasaría nada por tener un quinto centro campista.

A Toni también se le busca salida, pues Sergio ya ha dejado claro que tiene que salir. y Orellana, por mucho que se encojone en el Eibar ha jugado de segundo delantero o medio punta.


Compañero, si me citas responde a lo que he escrito yo, no a lo que escriben los demás, aunque lo suscriba plenamente.

Sobre tu último párrafo, decirte que eres desesperante: tan pronto preguntas en el foro qué edad tiene fulano o de qué juega mengano, como si no puedas buscarlo tú con un click en google y tardando o menos, como de repente to lo sabes.

Para que te enteres, Orellana el año pasado jugó 13 partidos de extremo derecho, 10 de extremo izquierdo y 8 de media punta:

https://www.transfermarkt.es/fabian-orellana/leistungsdaten/spieler/60890/plus/0?saison=2019

También puedes mirar toda su carrera y verás que ha jugado de extremo (sobre todo a la izquierda) toda su carrera. Pero si tú dices que es segundo delantero, pues perra gorda.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Es mejor quedarte con Michel y que no juegue que deshacerte de Kike. Si ve que no juega no creo que de niegue a irse. No creo que le paguemos tanto pero como ve que va jugando pues claro está cómodo.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Demorado escribió:


Compañero, si me citas responde a lo que he escrito yo, no a lo que escriben los demás, aunque lo suscriba plenamente.

Sobre tu último párrafo, decirte que eres desesperante: tan pronto preguntas en el foro qué edad tiene fulano o de qué juega mengano, como si no puedas buscarlo tú con un click en google y tardando o menos, como de repente to lo sabes.

Para que te enteres, Orellana el año pasado jugó 13 partidos de extremo derecho, 10 de extremo izquierdo y 8 de media punta:

https://www.transfermarkt.es/fabian-orellana/leistungsdaten/spieler/60890/plus/0?saison=2019

También puedes mirar toda su carrera y verás que ha jugado de extremo (sobre todo a la izquierda) toda su carrera. Pero si tú dices que es segundo delantero, pues perra gorda.


Cierto compañero, tienes razón en cuanto a Orellana,  he visto las alineaciones mas o menos tipo del Eibar, y es cierto, ha jugado muchos partidos en banda.

También es cierto que tiene una clara tendencia a irse hacia dentro, de ahí mi confusión.   Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 4 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder