Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
pucelateam escribió:
Hombre también que obviamente Kike, Toni, Marcos André... Son mejores jugadores y aún así no fueron capaces de marcar un gol y al Villarreal le anularon un gol. Y que encima te defienda uno de los defenestrados...


¿Tú crees que un jugador, va a decir públicamente, que no apoya a su entrenador?

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Hoy en Pucela fichajes hace una mención del futbolista, que no ha participado en las dos victorias del equipo.

En Villareal hizo un comentario publico, acerca de que la primera parte el equipo la tiró a la basura, cosa que era verdad.

Desde entonces no ha vuelto a tener participación, como tampoco la han tenido otros.

Este chico es un jugadorazo, esperemos que haya tiempo para reivindicarse, porque él entra en la lista de futbolistas, que pueden combinarse de medio campo para adelante, porque este equipo tiene mas pegada que el año pasado.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hoy en Pucela fichajes hace una mención del futbolista, que no ha participado en las dos victorias del equipo.

En Villareal hizo un comentario publico, acerca de que la primera parte el equipo la tiró a la basura, cosa que era verdad.

Desde entonces no  ha vuelto a tener participación, como tampoco la han tenido otros.

Este chico es un jugadorazo, esperemos que haya tiempo para  reivindicarse, porque él entra en la lista de futbolistas, que pueden combinarse de medio campo para adelante, porque este equipo tiene mas pegada que el año pasado.


Sería muy injusto que pagase los platos rotos éste chico por decir una verdad cómo "Una Catedral"

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
¿Y los veteranos, se van de rositas, no?....

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
No juega porque de medio centro complementario juega San Eme haciendo coberturas. Casi es más probable que entre por Alcaraz que lleva temporada y pico sin hacer nada, pero ya sabemos cómo funciona el entrenador.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
La temporada es muy larga. Kike es el recambio más parecido a Alcaraz en la plantilla, y también es otra opción para hacer ese cambio en el 75 para tener la pelota si vas ganando.

Peor lo tiene Roque Mesa

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike es un jugón y los jugones tienen que estar siempre en el campo. Este chico llegará muy lejos en el fútbol.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike, Jota, Weissman... Incluso Toni que hoy ha estado peor, pero mañana puede ser al revés. Los buenos al verde, por favor. Gracias.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike tiene que jugar todo lo que pueda y con el Roque que estamos viendo, con ganas y mando, puede aprender mucho y sin la presión de echarse todo el equipo a su espalda.
Se ha visto que es el que tiene mas capacidad de encontrar a los de arriba y meter buenos balones

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
[size=204]Buena dinámica[/size]
Kike Pérez resalta el momento del Real Valladolid antes de recibir a un peligroso Valencia



A unos días de recibir al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga (Estadio José Zorrilla, domingo 10 de enero, 21.00 horas), Kike Pérez ha analizado este duelo y ha resaltado la buena dinámica por la que atraviesa actualmente el Real Valladolid al tiempo que ha advertido sobre la dificultad de un choque ante un rival que se encuentra por debajo en la tabla pero que es "top".

El futbolista toledano reconoció que "va a ser un partido complicado, el Valencia es un equipo grande que no está pasando por buena dinámica" en contrapunto al buen momento de los pucelanos, una "confianza" que "tenemos que aprovechar para sacar los tres puntos", aliñada además por avanzar de fase en la Copa del Rey a pesar de que "el Marbella nos lo puso difícil".

Kike Pérez respondió, cuestionado por la evolución del equipo esta temporada, que "el equipo sigue siendo el mismo, ni antes tan malos ni ahora tan buenos, poco a poco han ido llegando los resultados". Y, en lo personal, destacó que "la competencia es fuerte y tengo que aprovechar mi momento para, cuando me elija el míster, dar el máximo de mí".

https://www.realvalladolid.es/noticia/buena-dinamica

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Arriba los hilos de Alcaraz, Nacho, Javi Sánchez y Masip. ¿Nadie va a decir nada del partido de Kike? Un buen centro y nada más, si hace esto Míchel le crucificamos. ¿Y Toni?, ¿y  Luis Pérez?, ¿y Bruno?, ¿de verdad pensáis algunos que estos dos últimos han hecho un buen partido, o al menos aceptable? Pero bueno, parece ser que Luis y Bruno han caído en gracia en el foro.

Joder, que yo también tengo debilidad por los canteranos, pero creo que hay que ser ecuánimes, Kike es joven y necesita continuidad, creo, porque igual se queda en el camino y es carne de Segunda, esperemos que no porque cualidades tiene, pero si hablamos del partido de ayer, pues eso, que Sergio es un maniático con su guardia pretoriana y nosotros también, pero a la inversa.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
No te quito razón, pero a Kike le han dado dos partidos seguidos y casi la única asistencia decente la metió él.

Cuando lleve año y medio mostrando carencias y desgana casi todos los fines de semana se podrá comparar con los otros.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Demorado escribió:
Arriba los hilos de Alcaraz, Nacho, Javi Sánchez y Masip. ¿Nadie va a decir nada del partido de Kike? Un buen centro y nada más, si hace esto Míchel le crucificamos. ¿Y Toni?, ¿y  Luis Pérez?, ¿y Bruno?, ¿de verdad pensáis algunos que estos dos últimos han hecho un buen partido, o al menos aceptable? Pero bueno, parece ser que Luis y Bruno han caído en gracia en el foro.

Joder, que yo también tengo debilidad por los canteranos, pero creo que hay que ser ecuánimes, Kike es joven y necesita continuidad, creo, porque igual se queda en el camino y es carne de Segunda, esperemos que no porque cualidades tiene, pero si hablamos del partido de ayer, pues eso, que Sergio es un maniático con su guardia pretoriana y nosotros también, pero a la inversa.


Vale, Kike Pérez no estuvo bien, pero prefiero fijarme primero, en los que mencionas al principio, que llevan más años y están desaparecidos.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
¿Pero entonces hablamos del partido o de qué hablamos? Porque si es por recorrido igual estamos siendo injustos...

Otro mantra, que están desaparecidos. ¿Quiénes? Porque de los de ayer, ¿criticamos a Masip, a Javi Sánchez, que no ha caído en gracia (y lo entiendo perfectamente) y a los suplentes?
Es un mantra que repetimos continuamente (yo me incluyo en las criticas porque también caigo en el forofismo y en la injusticia): que no luchan. Joder, si no lucharan estaríamos en Segunda hace tres temporadas, la lucha de los jugadores es lo que ha mantenido y está manteniendo al equipo. Otra cosa es que sean malos, que lo son y mucho, pero como bien decís, aquí todo queda en familia.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
bueno, yo creo q a ningún jugador se le critica por un partido, cuando tiene un partido malo se pasa, el problema es q lleve media vida así y haga un partido bueno cada 20 y el ejemplo más claro es el de míchel.

a mí no me sale criticar a toni después de la temporada q lleva por un partido malo o a masip, por ejemplo, se les disculpa, otro tema es bruno o luis pérez q por un partido bueno tienen carta blanca hasta perder otra vez 4 partidos seguidos

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 6 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder