Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Marth
Jimy
pucelateam
aficionado2000
José Varela
mariop222
Iutuf
12 participantes

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 24 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Yo es que creo que al final ese partido ha sido clave en los puntos necesarios(se habrían necesitado los 41 e incluso alguno más), creo que habríamos tenido muy chungo salvarnos, la última jornada habría sido de vértigo. Hay que recordar que a el Girona le quitaron un penalti(bien quitado), con el VAR, si el árbitro es del pelaje del que nos encontramos en el Wanda y le da igual lo que vea que se mantiene firme, pues quizá hablamos de otra cosa, esas cosas no se pueden controlar y por eso creo que hay bastante de azar en momentos clave de la temporada, como creo que ha sido el caso.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 24 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Son 38 partidos, no uno. Todos se dejan puntos por el camino. Por eso bajan unos y no otros.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 24 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
No lo discuto, pero es un hecho innegable que ese partido ha sido clave y notorio al final. Lo que yo he dicho y llevo diciendo semanas es que en el fútbol es muy difícil predecir nada porque el más mínimo detalle te cambian cualquier estadística. Si el Girona gana al Levante la permanencia habría subido hasta los 41 como poco, incluso un empate la habría encarecido porque habrían tenido opciones contra el Celta al final, y no estuvo tan lejos de ser así, y menos mal que no.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 24 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder