Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Marth
Jimy
pucelateam
aficionado2000
José Varela
mariop222
Iutuf
12 participantes

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Pues lo tenemos bien, aunque no me fío ni un pelo del Rayo, hay que ir a muerte a Vallecas, y cero confianzas.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
A Vallecas hay que ir a por todas. Es absurdo hacer cabalas sobre cuantos puntos necesitaremos para salvarnos.

Ir ultra mentalizados de que hay que ganar en Vallecas, y una vez hallamos conseguido la victoria, que por otra parte no será nada fácil, podremos hablar de lo que necesitamos para la última jornada.

Unos dicen que el Rayo jugará primado, etc etc etc, pero lo cierto es que juegue como juegue el Rayo, nosotros tenemos la necesidad de ganar.

Lo demás debe dar igual.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El Rayo primado, pero el planteamiento lo hace Jémez...

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
¿Y entre Nacho y RDT no podrían "convencer" al Rayo de que, hombre, estando descendidos, para qué hacernos pupa...?

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
A mí eso de las primas en 2019 me suena a una broma. Sale el tema porque sale, porque se seguirá haciendo, pero no, amigos, en el año 2019 ningún equipo del fútbol profesional va a primar o salir primado al campo porque ahora mismo LaLiga, Tebas en concreto, se toma muy en serio todo este asunto. Lo raro puede venir, si acaso, por multitud de apuestas de esas de casas asiáticas, y aún así no lo termino de ver claro porque también es algo controladísimo.

No hay ninguna excusa que valga. Y la actitud del equipo y el compromiso nada tienen que ver con los últimos descensos, en absoluto con lo que vimos cuando bajamos con JIM aquél infame 4-3...

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
No dudo que la Liga pueda tenerlo más controlado, pero aún así, no termino de fiarme.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Hay que ganar si o si en Vallecas e intentar sacar él mejor resultado contra el Valencia por qué lo más seguro es que el Girona empate a 40 con el levante y nosotros si ganamos nos pondríamos a 41 con tres puntos aún en juego

En la última jornada juegan gir-en casa del Alavés (qué se juega poder entrar en Europa depende de cómo queden este finde)

Y levante recibe al Atlético de Madrid, que buscan asegurar la segunda plaza

Sinceramente yo creo que jugando nuestras cartas nos podemos salvar y viendo estos partidos que quedan veo muy probable que descienda el levante

Pase lo que pase, siempre Pucela💜

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Bueno, pues el ridículo del Barça nos va a traer a nosotros consecuencias indirectas. El Getafe tiene pinta de que pagará los platos rotos, así que el Valencia no solo llegará aquí con opciones de champions, si no metido de lleno. Así que tal como lo veo, o nos salvamos esta jornada, o lo tenemos negro.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El Barça no se juega ya nada en liga ya se dejó ganar contra el celta

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
No van a dejarse ganar en su campo después de lo de hoy.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Aun así tienen que descansar para la final de copa y el Getafe irá con el cuchillo y toda la batería de guarrerías. Yo no se lo doy por perdido ni mucho menos, que al fin y al cabo van cuartos por algo.

Aun así Valencia y Getafe tienen el golaverage empatados y en diferencia de goles sólo hay tres de diferencia para ventaja para el Getafe. El Getafe tiene Barça y Villareal y el Valencia Alavés y nosotros así que con tres puntos de diferencia el Getafe tendría que mejorar lo que haga el Valencia esta jornada para que el Valencia llegue a la última jornada sin jugarse el cuarto puesto.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El Valencia gana el gol-average al Getafe.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz

lo normal tras el partido de liverpool es q el Barcelona no se recupere, no creo q su estado anímico sea el de machacar al rival pq hemos hecho el ridículo sino el contrario, vaya putada q tengamos q jugar.la temporada pasada tras el roma-Barcelona,al barca le cayeron 5 del levante.

lo q para mí es claro es q Valverde se lo merece tras lo q hizo el sábado en vigo, si tienes a un equipo enchufado en competición lo q no puedes hacer es desenchufarlo aunq sea en un partido en el q no te juegas nada

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 lo normal tras el partido de liverpool es q el Barcelona no se recupere, no creo q su estado anímico sea el de machacar al rival pq hemos hecho el ridículo sino el contrario, vaya putada q tengamos q jugar.la temporada pasada tras el roma-Barcelona,al barca le cayeron 5 del levante.

  lo q para mí es claro es q Valverde se lo merece tras lo q hizo el sábado en vigo, si tienes a un equipo enchufado en competición lo q no puedes hacer es desenchufarlo aunq sea en un partido en el q no te juegas nada


Exacto; una cosa es reservar a un par de tíos concretos, pero ir a balaídos con el Barsa C... Pues ahora te jodes.

Aunque a mí Valverde me parece el típico entrenador cagategui; no lo querría ni para nosotros. Un tío que plantea una vuelta de la semi de Champios exactamente como desearía el técnico rival no lo quiero ni regalado.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Jornada 37, 41 puntos de referencia.

Villareal 43 (+2)
Levante 43 (+2)
Real Valladolid 41 (0)
-----------Salvación matemática 41---------
Celta 40 (-1)
--------------Descenso--------------
Girona 37 (-4)
-------Descenso matemático 32---------
Rayo Vallecano 31 (-10)
Huesca 30 (-11)

*Un partido menos

Gol averages particulares.

Ganado: Celta, Villareal, Girona
Empatado:
Perdido: Levante

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 22 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder