Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Aguado

power_settings_newConéctate para responder
+17
preferencia b
Pulido
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
21 participantes

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Hay que tener cojonazos para sacar a Aguado, pero también hay cosas incomprensibles y no lo digo por Sergio, porque ya sabemos cómo era Sergio con esta clase de futbolistas. Que un Numancia medio desahuciado en su peor temporada en Segunda División, o un Fuenlabrada que sus plantillas son... lo que son, que lo que hemos visto hace dos semanas no es muy distinto de su nivel habitual en Segunda, y no solo no jugaba sino que encima en Soria cancelaron la cesión en junio y en el Fuenla le tuvieron apartado desde enero.

Joder, no creo que nadie en verano esperase que Aguado alcanzaría este nivel, pero yo no sé para qué le servirían los entrenamientos a este chico en esos dos equipos, porque hay cosas que se ven.


De ayer, siendo que los goles ponen el foco sobre Weissman y especialmente Plata que hizo jugadas fantásticas, yo me sigo quedando con el derroche que da Aguado, las palizas que se pega, la capacidad que tiene para recuperar, en la presión y que, joder, el tío es muy bueno y cerca del área hace muchísimo daño. Que, además de participar en el gol de Weissman, tiene dos o tres acciones muy buenas y pudo marcar perfectamente.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Ahora que hablamos de correr, me parecio ver que Javi Sanchez sale tercero en km dentro de las estadisticas del partido?, no me di cuenta que tuviese que correr tanto, (todos muy lejos de Aguado, claro)

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Ayer tuvo un detalle del copón.Perdió un balón arriba y no se quedó precisamente quieto,echó a correr detrás del que se lo había quitado y se lo robó de nuevo...El público rompió a aplaudir.
MAG ya dijo que tenía un gran futuro y no se va a equivocar.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
No se va a equivocar con Aguado, porque menudo historial, el amigo MAG.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
A este chico, creo que le trajo MAG, pero creo que fue Ronaldo quien se fijó en él.
Por aquel entonces jugaba en el Córdoba como medio centro con llegada.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Este chico viene porque Gómez quería traer a Guardiola tras la calamitosa primera vuelta de Chop y Ünal y era condición del Córdoba los dos o ninguno ya que Gómez preguntó por él el verano anterior y allí necesitaban pasta para no desaparecer con carácter de urgencia y no había otra forma de darle salida por una buena cantidad. Luego estuvo sin contar hasta que bajamos a segunda y apareció Pacheta.

A día de hoy dudo que Ronaldo ya sepa quién es Aguado o que lo reconozca si lo ve en un pasillo.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
A día de hoy dudo que Ronaldo conozca a ningún futbolista del Valladolid, y si le los cruza en un pasillo les saludará y pensará "El caso es que me suena de algo". Incluyo a Pacheta en el lote.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Iutuf escribió:
Este chico viene porque Gómez quería traer a Guardiola tras la calamitosa primera vuelta de Chop y Ünal y era condición del Córdoba los dos o ninguno ya que Gómez preguntó por él el verano anterior y allí necesitaban pasta para no desaparecer con carácter de urgencia y no había otra forma de darle salida por una buena cantidad. Luego estuvo sin contar hasta que bajamos a segunda y apareció Pacheta.

A día de hoy dudo que Ronaldo ya sepa quién es Aguado o que lo reconozca si lo ve en un pasillo.
.

Sinceramente no creo que el Córdoba necesitando pasta, imponga condiciones.

No te van a imponer a un futbolista que no quieres. Ni el Córdoba ni nadie, Además Guardiola por aquellos lares, era suplente en el Getafe.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Sinceramente no creo que el Córdoba necesitando pasta, imponga condiciones.

No te van a imponer a un futbolista que no quieres. Ni el Córdoba ni nadie, Además Guardiola por aquellos lares, era suplente en el Getafe.


Si puso condiciones, solo hay que tirar de hemeroteca, habia varios equipos que se fijaban en Guardiola por el año anterior, y el Valladolid aceptó,, que tampoco pareció mala decision, que Aguado no queria venir, que el queria jugar en primera, tambien le seguian varios equipos entre ellos nosotros

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Yo no recuerdo cómo fue, pero también creo que el Córdoba forzó para meter a Aguado en la operación, aunque la verdad es que Gómez siempre dijo que era muy bueno. Ningún DD acierta en todo ni se equivoca en todo, aunque la balanza se decanta claramente de un lado en el caso de Gómez.

El Getafe puso condiciones seguro: le pagamos 1 kilo por renunciar a la cesión de un tío que no jugaba.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
estaba tan interesado el córdoba q aguado no volvió a jugar en toda la temporada para q no se lesionase y el pucela no pagase

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
estaba tan interesado el córdoba q aguado no volvió a jugar en toda la temporada para q no se lesionase y el pucela no pagase


Y aquí siguió sin jugar de lo deseado que era y fichaban más tíos para su puesto que pasaban a estar por delante sin entrenar.

Está claro que Sergio es antitalento declarado.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Recargar pilas y mejorar
Aguado aseguró que prefiere jugar cada fin de semana, pero también que el parón les puede venir bien



El Real Valladolid no tiene competición este fin de semana. Pese a ello, el equipo sigue trabajando con vistas a la cita del sábado 22 (16.00 horas) en La Romareda frente al Real Zaragoza. “Soy de los que les gusta jugar todos los días. Lo que más hace feliz a un futbolista es jugar cada fin de semana. Nos puede venir bien este parón para recargar pilas y mejorar detalles”, expresó este jueves en rueda de prensa Álvaro Aguado.

El centrocampista también fue preguntado por el balance del Pucela hasta el momento, el cual calificó como “positivo”. “El equipo ha ido de menos a más y esperamos que sigamos en esta línea ascendente y nos mantengamos en los puestos de arriba de la clasificación”, dijo. Sobre esa evolución también hablo, ya que comentó que al principio les costó “coger la idea del entrenador”. “Psicológicamente estamos muy fuertes”, apuntó.
Respecto a los resultados cortos de las últimas jornadas, Aguado reconoció que “lo más importante del fútbol son los goles”: “El día que vengamos un domingo y metamos cinco o seis no será una sorpresa para ninguno. Vemos que llegamos mucho y producimos demasiado poco”.

Por otro lado, también destacó que tienen “un equipo bastante amplio, con muchísima calidad en todos los puestos”. El jienense viene compartiendo el centro del campo con Roque Mesa, de quien resaltó su labor: “Jugar con alguien como Roque… No le voy a descubrir. Es un orgullo y una facilidad entrenar con él todos los días. Me transmite mucha seguridad y hace que fluya mucho más”.
Así, Aguado ha pasado a ser una pieza clave en la medular para Pacheta, a quien agradeció la “confianza” y que le tratara “como uno más” para hacerle “partícipe del equipo”. Por ello, ahora tiene claro su objetivo: “Intentar responder en el campo toda la confianza transmitida por el míster”.

El próximo paso espera darlo contra el Real Zaragoza. “Es un partido de los que nos gustan contra un gran equipo en un estadio que estará casi lleno”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/recargar-pilas-y-mejorar

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Iutuf escribió:


Y aquí siguió sin jugar de lo deseado que era y fichaban más tíos para su puesto que pasaban a estar por delante sin entrenar.

Está claro que Sergio es antitalento declarado.


ACIERTO PLENO CON EL. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Iutuf escribió:


Y aquí siguió sin jugar de lo deseado que era y fichaban más tíos para su puesto que pasaban a estar por delante sin entrenar.

Está claro que Sergio es antitalento declarado.


Añade a los entrenadores de los equipos en los que estuvo cedido.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 9 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder