Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Aguado

power_settings_newConéctate para responder
+17
preferencia b
Pulido
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
21 participantes

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Mormar escribió:
Sólo hay un equipo con tantos arrestos como falta de sentido de común que poEdría fichar jugadores nuestros, y creo que ya ha completado el cupo para nuestra desgracia.


¿El Getafe?

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
mariop222 escribió:
No me parece un perfil Valencia CF hoy por hoy, pero habría que ver si con los 20 millones que ingresen por la venta de Soler no tenemos algún susto de última hora

ilaix moriba. además ficharon a un chaval del vitoria guimaraes que promete mucho, andré almeida. lo único que me preocupa de aguado es su no renovación.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:


¿El Getafe?
.

Creo que habla del Cadiz.

Saludos.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:


¿El Getafe?


Como bien apunta el compañero me refería al Cádiz, que ya nos ha echado una mano quitándonos un par de problemas de encima y dudo que esté dispuesto a ayudarnos mucho más.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Mormar escribió:


Como bien apunta el compañero me refería al Cádiz, que ya nos ha echado una mano quitándonos un par de problemas de encima y dudo que esté dispuesto a ayudarnos mucho más.



Oído cocina. 😎😎😎😎😎😎

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
La verdad es que qué bien que esté el Cádiz. Eso hace que yo personalmente me sienta acompañado. Están los grandes, los perseguidores, el pelotón de equipos mediocres, el abismo, y luego Pucela y Cádiz ahí dándose de la mano

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Pucela85 escribió:
La verdad es que qué bien que esté el Cádiz. Eso hace que yo personalmente me sienta acompañado. Están los grandes, los perseguidores, el pelotón de equipos mediocres, el abismo, y luego Pucela y Cádiz ahí dándose de la mano
.

Compañero no te veo muy optimista.

Espero que sepamos reconducir, nuestro juego, jugando a algo real, porque lo de tocar y sacar el balon el tocado, esta muy bien, pero hay que tener plan b

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Pucela85 escribió:
La verdad es que qué bien que esté el Cádiz. Eso hace que yo personalmente me sienta acompañado. Están los grandes, los perseguidores, el pelotón de equipos mediocres, el abismo, y luego Pucela y Cádiz ahí dándose de la mano


Al Elche lo mismo si le quitas ahora a Lucas Boyé le tienes que añadir al vagón...

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
El Pucela quiere renovarle: el jugador pide tiempo

El Real Valladolid quiere que no se le escapen jugadores a los que considera importantes y, por ello, está trabajando en sus renovaciones. La de Luis Pérez está avanzada, pero también se quiere realizar la de Álvaro Aguado, debido a su buen nivel y el posible interés de equipos de LaLiga Santander.

Aunque ahora está participando menos, la situación del mediocentro ha cambiado mucho desde hace dos años y, si no se hubiera ascendido, hubiera sido difícil retenerle. Esta temporada y la pasada su protagonismo ha aumentado en demasía y este estatus le ha hecho convertirse en importante.

Aguado no descarta firmar la renovación, aunque pide algún tipo de espera, según se desenvuelva el equipo durante LaLiga. No es descartable que alguno de los primeras que lo querían en LaLiga SmartBank se lance a por él si no tiene que pagar traspaso. El jugador termina contrato al final de la presente campaña.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/102482-el-pucela-quiere-renovarle-el-jugador-pide-tiempo

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Después de haberle tenido defenestrado normal que el chico deshoje la margarita

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Se le podría ofrecer una renovación decente y en caso de descenso, facilitarle la salida, en caso de oferta por una cantidad, que beneficie a ambas partes.

2 kilos por ejemplo.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Reservado escribió:
Se le podría ofrecer una renovación decente y en caso de descenso, facilitarle la salida, en caso de oferta por una cantidad, que beneficie a ambas partes.

2 kilos por ejemplo.



y qué gana él??

fran,vas tarde,muyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Pero es normal, hasta ahora sólo teníamos en propiedad gente a la que no solo no quería nadie, es que tenías que pagar para que se fuera. Así es fácil tomárselo con calma para renovar. Pero claro te sale uno que interesa por ahí, y ya te has pillado los dedos.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Es que esas cosas hay que hacerlas cuando todavía no las ha visto nadie, que para eso eres el DT y puedes ver todos los días al jugador. Cuando ya lo ha visto todo el mundo ya no hay nada que hacer.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Es que esas cosas hay que hacerlas cuando todavía no las ha visto nadie, que para eso eres el DT y puedes ver todos los días al jugador. Cuando ya lo ha visto todo el mundo ya no hay nada que hacer.


También Sergio veía todos los días al jugador y lo mandó al Numancia.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 12 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder