Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Aguado

power_settings_newConéctate para responder
+17
preferencia b
Pulido
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
21 participantes

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
José Varela escribió:


También Sergio veía todos los días al jugador y lo mandó al Numancia.


Sí, y también veía todos los días a De Frutos, a Porro, a Verde, a Jota...Ah, sí... y a Moyano y a Antoñito... Rolling Eyes

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Jajaja, es que tiene cojones.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Es que esas cosas hay que hacerlas cuando todavía no las ha visto nadie, que para eso eres el DT y puedes ver todos los días al jugador. Cuando ya lo ha visto todo el mundo ya no hay nada que hacer.


Hace 6 meses por ejemplo

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Pues yo no lo veo así. Si yo soy Aguado y hace seis meses que he explotado, con una temporada más de contrato y no renuevo. Si asciendo me puedo revalorizar en Segunda y si asciendo puedo, con una sola temporada más, forzar un traspaso a un Primera.

Estas cosas pasan porque se dan varios condicionantes y les ocurren a todos los equipos. Y por cierto, en Primera ha hecho un partido bueno a secas, tampoco es que haya sido una sensación. Imagino que ha dicho que es pronto o que se lo tiene que pensar o lo que sea, pero si hace una temporada normalita quizá le convenga renovar. En todo caso la pelota está en su tejado.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Está en la misma disyuntiva q toni.el murciano no se la quiso jugar y aguado,como ha sido hasta hace 2 semanas indiscutible para pacheta pues se la juega.
Yo desde el punto de vista del club le hubiese intentado renovar hace 6 meses.
Y desde el punto de vista de aguado hubiese hecho lo q está haciendo.muy mal se le tiene q dar para no encontrar algo mejor q nosotros,en dinero e incluso deportivamente

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Debe jugar junto a Kike todos los minutos de todos los partidos mientras esté aquí, renueve o no. Tiene personalidad, y aunque pueda sorprender, también físico, que no tienen el resto de opciones ahí. Le falta mirar más hacia delante muchas veces, pero claro, no se puede tener todo.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Aguado me gusta, sin duda, aunque yo soy más de Monchu. Pero bueno, da igual. Kike, Aguado, Monchu, Iván Sánchez… interiores de lujo. Sin duda la línea mejor construida del equipo.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Sí, Monchu sería el tercero para mí claramente. Pero teniendo mucha más calidad y pegada, a Aguado le veo más poso, más personalidad y presencia necesarias para un equipo de nuestro nivel en primera.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Kike y Aguado son los mejores interiores de este equipo y para mí titularísimos. A Monchu le veo mejor en la posición de pivote con esos dos interiores, antes que a Roque; y por supuesto a Malsa no le veo en ninguna posición. Me deja más dudas si Iván Sánchez encaja mejor en la posición de interior derecho, donde entiendo que sería el recambio lógico de Kike, o más pegado a banda; pero por nivel de fútbol el centro del campo sería Aguado-Monchu-Kike.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Si ya tuviésemos un pivote estilo Álvaro Gutiérrez o Harold Lozano estábamos en mitad de tabla fácil, para mí sin duda es una grave carencia de la plantilla para primera división que en segunda se podía salvar por la diferencia de nivel.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Bueno, el fallo del penalty es grave y tiene otros defectos defensivos graves. Qué no deshoje tanto la Margarita pensando en a ver si le ficha otro equipo porque lo mismo aquí juega y en otro equipo banquillazo. Solo ha tenido una temporada buena. A unos jugadores se les endiosa y a otros no se les permite ni un fallo.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Aguado terminará renovando, todo esto de los dimes y diretes, que si le interesa al Getafe o le siguen otros equipos de Primera División no son más que movimientos del agente para encarecer el producto. Pasa que estas cosas con las redes sociales y el comentar por comentar se magnifican, pero no veo ningún signo de falta de compromiso en el jugador, ni mucho menos.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Bueno yo solo digo que no está concentrado y ha cometido errores defensivos graves, uno de ellos el penalty.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Mormar escribió:
Si ya tuviésemos un pivote estilo Álvaro Gutiérrez o Harold Lozano estábamos en mitad de tabla fácil, para mí sin duda es una grave carencia de la plantilla para primera división que en segunda se podía salvar por la diferencia de nivel.


Joder, no has dicho nada, Álvaro Gutiérrez y Harold, ahora no tendríamos ni para pagarles…

En cuanto a Monchu, yo no lo veo de pivote, me parece canijo y demasiado frío. Ahora, yo ya no digo nada, porque es escuela Barça y como Pacheta es el Guardiolilla de objetivo permanecía, igual lo pones ahí con Kike y Aguado y la rompe.

En cuanto a Iván, cuestión de gustos, yo lo prefiero de interior, aunque tenga tres más eficaces delante. Me gusta cómo templa  juego y habido días difíciles y el tío se ha puesto los galones.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
pucelateam escribió:
Bueno yo solo digo que no está concentrado y ha cometido errores defensivos graves, uno de ellos el penalty.


Llevas razón en que a veces subimos a alguien por las nubes y dos semanas después lo echamos a los leones. Pero hay que reconocer que ha empezado la temporada con notable, algunos fallos y tal, pero es tampoco tiene experiencia en Primera.

En lo que comentas, Mario, yo no lo tengo tan claro. A día de hoy no le interesa renovar y todo va a depender de tu rendimiento de aquí a marzo o cuando sea. Lo que él tiene claro es que fiche por otro equipo o renueve lo va a hacer al alza, veremos cómo evoluciona como futbolista, pero a día de hoy tiene muy buena pinta.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 13 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder