Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+4
José Varela
mariop222
Iutuf
Marth
8 participantes

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
JORNADA 20: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID

Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 Levante - Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 20 de LaLiga Santander al Levante U.D., el domingo 20 de enero (18:30), en el Estadio Ciudad de Valencia. El partido será arbitrado por Jaime Latre Santiago, del Comité de Árbitros de Aragón, y será retransmitido por el canal beIN LaLiga.

EL RIVAL: LEVANTE U.D.
-> Fundación:

  • 1909: Levante F.C. / Gimnástico F.C.
  • 1939: Levante U.D. (fusión)

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 13
  • Temporadas en Segunda División: 40
  • Temporadas en Segunda División B: 12
  • Temporadas en Tercera División: 21  

-> Presidente: Francisco Javier 'Quico' Catalán Vena
-> Director Deportivo: Vicente Blanco 'Tito'
-> Entrenador: Francisco José 'Paco' López Fernández (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Ciudad de Valencia (25.534 espectadores)
-> Abonados: 22.000 socios
-> Asistencia media: 18.065 espectadores
-> Última temporada: 15º clasificado

PLANTILLA:
Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 TABLA_Levante

- ALTAS: Borja Mayoral (Real Madrid C.F.), Moses Simon (KAA Gent), Sanjin Prcic (Stade Rennais FC), Jorge Andújar ‘Coke’ (FC Schalke 04), Samu García (Málaga C.F.), Rubén Rochina (Rubin Kazan), Nikola Vukcevic (SC Braga), Erick Cabaco  (Club Nacional), Raphael Dwamena (FC Zurich), Aitor Fernández (CD Numancia).
- BAJAS: Jefferson Lerma (AFC Bournemouth), Raúl Fernández (UD Las Palmas), Rubén García (CA Osasuna), José Antonio García ‘Verza’ (Rayo Majadahonda), Javier Espinosa (FC Twente), Iván López ‘Ivi’ (Real Valladolid CF), Iván López (Gimnàstic de Tarragona), Esteban Saveljich (UD Almería), Giampaolo Pazzini (Hellas Verona), Alex Alegría (Real Betis), Iván Villar (Celta de Vigo “B”), Sasa Lukic (Torino FC), Fahal Al-Muwallad (Al-Ittihad Jedah).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.levanteud.com/es/
Foro de aficionados: https://granotas.net/foro-levante/
Twitter: https://twitter.com/levanteud
Facebook: https://www.facebook.com/LevanteUD
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/levanteud
http://www.bdfutbol.com/e/e20.html

- TRAYECTORIA: E / D / D / E / D
Jornada 15: Eibar 2-2 Levante
Jornada 16: Levante 0-5 FC Barcelona
Jornada 17: Rayo Vallecano 2-1 Levante
Jornada 18: Levante 2-2 Girona
Jornada 19: Atlético de Madrid 1-0 Levante

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 Clasificacion-jornada-19

- ÚLTIMO PARTIDO: Club Atlético de Madrid 1 - 0 Levante U.D.
Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 Atletico-Levante



-> Histórico Real Valladolid vs. Levante U.D.:

  • Partidos: 24
  • Victorias: 8 (5 L / 3 V)
  • Empates: 6 (4 L / 2 V)
  • Derrotas: 10 (3 L / 7 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1947-1948 | Segunda División | Jornada 17 | 25/01/1948 | Levante U.D. 3 (Rosado, Fayos, Salvador) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 8 | 02/10/2016 | Levante U.D. 3 (Roger x2, Jason) - Real Valladolid 2 (Iván López pp., Iban Salvador)



- Partidos destacados:
- Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 31 | 06/04/2008 | Levante U.D. 0 - Real Valladolid 3 (Llorente, Víctor, Borja)

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Dos compromisos oficiales por delante
La plantilla tiene por delante seis sesiones de entrenamiento para preparar los encuentros ante Getafe y Levante


La primera plantilla vuelve a tener una semana muy intensa para preparar el doble compromiso semanal ante Getafe y Levante. El cuerpo técnico prevé seis entrenamientos y los dos duelos de este martes en Zorrilla y este domingo en el Ciutat de València.

Los horarios de las sesiones de trabajo volverán a estar condicionados por las bajas temperaturas, por lo que se desarrollarán principalmente por la tarde para que el campo se recupere de las heladas. La principal novedad será la incorporación al grupo de Stiven Plaza.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012019/Dos-compromisos-oficiales-por-delante/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Nacho y Alcaraz, bajas por tarjetas para Levante
Defensa y mediocentro vieron su quinta amarilla en el partido ante el Valencia


El lateral Nacho y el mediocentro Alcaraz serán baja para el enfrentamiento ante el Levante, el próximo domingo, correspondiente a la jornada 20. Ambos vieron su quinta tarjeta amarilla ante el Valencia y por tanto cumplen ciclo de sanción, los primeros jugadores del Real Valladolid que lo cumplen esta temporada.

Con cuatro tarjetas permanecen Kiko Olivas, y Míchel, y a ellos se suman Óscar Plano y Antoñito, quienes también fueron amonestados en Mestalla.
Con la primera vuelta llegada a su fin, el Real Valladolid es uno de los equipos que se mantiene en la zona alta respecto a juego limpio, con 39 cartulinas amarillas y ninguna roja.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012019/Nacho-y-Alcaraz-bajas-por-tarjetas-para-Levante/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Toca sufrir otro arbitraje lamentable, porque tras un robo arbitral en la última jornada, hicieron una queja oficial, como Getafe o Atlético, así que es lo que nos toca.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
El Levante, en el horizonte
El equipo se ejercitó en los Anexos tras la eliminación copera ante el Getafe


El primer equipo del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla ya con la mente puesta en el próximo compromiso liguero. La cita será este domingo (18,30 horas) en Valencia ante el Levante y servirá para abrir la segunda vuelta de la competición.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 16,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 17,30 horas, Óscar Plano recibirá el premio Jugador Cinco Estrellas que le acredita como mejor futbolista del mes de diciembre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16012019/El-Levante-en-el-horizonte/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Estreno de Jaime Latre con el Real Valladolid en Primera
El oscense solo ha arbitrado cuatro veces al Pucela, hace más de ocho años: dos empates y dos victorias


Santiago Jaime Latre tendrá su debut en Primera con el Real Valladolid en el partido frente al Levante este domingo. El colegiado, nacido en Huesca en 1979, ascendió a la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2014-15 y, antes de eso, fue el encargado de dirigir al Pucela en cuatro partidos, hace ya más de ocho años.

El último precedente con Jaime Latre al silbato se remonta a al 10 de junio de 2012, un feliz encuentro de semifinales de playoff por el ascenso que acabó con una contundente victoria 3-0 a favor del Real Valladolid, frente al Córdoba. Esa misma temporada, en la segunda ronda de la Copa del Rey, el colegiado dirigió un Real Valladolid 6-0 Nàstic de Tarragona.

En la temporada anterior, la 10-11, Jaime Latre estuvo al mando en un Real Valladolid 1-1 Albacete y en el derbi regional ante el Numancia, en Soria, que acabó empate a tres.
En estos cuatro partidos que hasta el momento dan forma a la relación entre árbitro y Club, el oscense ha mostrado ocho tarjetas amarillas a jugadores del Real Valladolid, y ninguna roja.
Como curiosidad, Santiago Jaime Latre también sabe lo que es arbitrar al Promesas, en la temporada 05-06 en 2ªB, el enfrentamiento en casa del Lemona. Un partido que finalizó 0-0.

El colegiado esta temporada: ninguna victoria visitante
A lo largo de esta 2018-19 Santiago Jaime Latre ha sido el árbitro principal en doce encuentros, diez de LaLiga y dos de Copa del Rey. Además, ya conoce el césped del Ciutat de València donde dirigió la victoria de los locales por 3-0 ante el Athletic en la jornada 14, con expulsión del visitante Nolaskoain.

En los diez partidos ligueros ha mostrado 44 cartulinas amarillas y dos rojas. El balance es de seis victorias para el equipo local y cuatro empates.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17012019/Estreno-de-Jaime-Latre-con-el-Real-Valladolid-en-Primera/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Sesión de entrenamiento con la mirilla puesta en Levante
El Real Valladolid se ejercitó en los Anexos con las únicas ausencias de Luismi, Cotán e Ivi


El equipo que dirige Sergio González trabajó este jueves sobre el césped de los Anexos con el punto de mira en el importante duelo de este domingo ante el Levante y en el Estadio Ciutat de València (18,30 horas). Luismi, lesionado de larga duración, más Ivi y Cotan, con diversas molestias, fueron las únicas ausencias.

El próximo entrenamiento tendrá lugar mañana a las 16,00 horas, a puerta cerrada y en el estadio José Zorrilla. Media hora antes, el entrenador Sergio González atenderá a los medios de comunicación.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17012019/Sesion-de-entrenamiento-con-la-mirilla-puesta-en-Levante/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Dos días para el duelo ante el Levante
El equipo trabajó a puerta cerrada para preparar el partido ante los granota


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la tarde de este viernes en el Estadio José Zorrilla a dos días del importantísimo duelo ante el Levante. Los jugadores de Sergio González se ejercitaron con las únicas ausencias de Luismi, Ivi López y Cotán, todos ellos descartados para el encuentro.

El próximo entrenamiento, el último antes del choque, se celebrará este sábado a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados y la expedición blanquivioleta se desplazará a tierras valencianas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18012019/Dos-dias-para-el-duelo-ante-el-Levante/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Recuperar el ADN
Sergio González, quien prevé que será necesario sumar más de 40 puntos para alcanzar la salvación, espera un partido muy igualado ante el Levante



Sergio González compareció este viernes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar la previa del partido ante el Levante, encuentro que dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la competición. El técnico se mostró satisfecho con la buena cara mostrada ante el Getafe a pesar de la eliminación copera.

“El partido de Copa nos sirve para ver cuál es el camino. Esa intensidad, esas ganas, esa fe, esa competitividad. Es el ADN de este equipo y el partido ante el Getafe nos fortalece”, enfatizó.
Sergio González no quiso dar muchas pistas sobre el once inicial, en el que ya están confirmadas las ausencias por sanción de Alcaraz y Nacho. “Moi será titular”, fue su mayor concesión.

El entrenador blanquivioleta espera un partido muy igualado en el Ciutat de València. “El Levante cambió su manera de jugar tras su derrota en Zorrilla y pasaron a jugar con línea defensiva de tres y dos carrileros largos, con jugadores importantes como Morales o Campaña. Es un equipo muy bien trabajado, los futbolistas creen en su entrenador y nos van a poner las cosas muy difíciles, nos van a exigir nuestra mejor versión. Estamos preparados para competir y, por qué no, tratar de lograr la victoria”.

Respecto al mercado, se mostró “optimista” respecto a la posibilidad de que se pueda cerrar alguna operación que mejore la plantilla. Asimismo, previó la necesidad de sumar más de cuarenta puntos para lograr la ansiada salvación. “Parece claro que van a ser necesarios más puntos que en las últimas temporadas”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18012019/Recuperar-el-ADN/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Los números del Levante
El próximo rival de los blanquivioleta suma un punto más que los de Sergio González


El Real Valladolid visita este próximo domingo al Levante UD (estadio Ciutat de València, 18,30 horas), un contrincante que presenta un bagaje similar al de los vallisoletanos pues tan solo suma un punto y una posición más en la tabla clasificatoria (23 puntos, duodécimo) fruto de las 6 victorias y 5 empates que ha conseguido en la primera vuelta.

Un balance de puntos que, en su caso, resulta parejo en casa y a domicilio. En el estadio Ciutat de València ha sumado 11 puntos tras tres victorias, dos empates y 4 derrotas, mientras que lejos de su feudo consiguió un punto más (tres victorias, tres empates y 4 derrotas), aunque con un partido a mayores.

En el apartado goleador, el Levante ha anotado un 43,4 por ciento más de goles que el Real Valladolid (30 goles por los 17 del Real Valladolid). No obstante, es el segundo equipo de la competición que más goles ha recibido (35), uno menos que el colista, la SD Huesca. Para conseguirlos ha empleado 177 tiros (86 de ellos a puerta - un 48,5 por ciento), por lo que presenta un porcentaje de conversión del 16,9 por ciento.

El máximo anotador del equipo es el exblanquivioleta Roger, con 8 tantos tras haber realizado 32 disparos. Mientras, el título de máximo asistente recae para Jason (4). Campaña, por su parte, es el futbolista del Levante que más pases (944), recuperaciones (148) y tarjetas amarillas (8) contabiliza.
Los futbolistas más empleados por su técnico, Paco López, son el portero Oier (1.710 minutos), Morales (1.618) y Campaña (1.598).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19012019/Los-numeros-del-Levante/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Quinto Levante-Real Valladolid en Primera
Una victoria, un empate y dos derrotas es el balance del equipo blanquivioleta en el Ciutat de València


Un enfrentamiento casi inédito en el que el Real Valladolid confía en obtener una victoria importante ante un rival directo. El histórico de choques entre Levante y Pucela en Valencia demuestra, sobre todo, igualdad entre dos equipos que han coincidido cuatro temporadas en Primera y siete en Segunda.

En la máxima categoría el balance, como visitante, es de una victoria para el Real Valladolid, un empate y dos derrotas. El primer partido se jugó en la temporada 63-64, pocos años antes de la construcción del Ciutat de València, y finalizó con 1-0. Más recientes son el resto de duelos: 0-3 en la 07-08, 2-1 en la 12-13 y 1-1 en la 13-14.

En relación al golaverage, cinco tantos a favor y cuatro en contra. Como anécdota, uno de los jugadores del actual Real Valladolid ya sabe lo que es marcar en el Ciutat: Borja, que lo hizo en 2008 con un auténtico golazo desde fuera del área. Junto a él, Llorente, Víctor, Javi Baraja y Javi Guerra han sido los otros artilleros. 
En Segunda División son siete los Levante-Real Valladolid disputados hasta ahora, con dos victorias del Pucela y cinco derrotas. Una serie que se inició en la temporada 47-48 y que tuvo su última secuencia en la 16-17, con victoria local por 3-2.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19012019/Quinto-Levante-Real-Valladolid-en-Primera/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Regresar a la senda del triunfo
El Real Valladolid visita al Levante este domingo (18,30 horas, estadio Ciutat de València)


Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 LEV-RVD

La victoria se viene resistiendo en los últimos tiempos. El Real Valladolid lleva cuatro jornadas sin conocer el triunfo desde que derrotase por 1-2 a la Real Sociedad y en Anoeta. Por ello se antoja fundamental volver a saborear tres puntos con los que iniciar la segunda vuelta del campeonato con el pie derecho y mantener o aumentar la distancia con los puestos de descenso.

El equipo que dirige Sergio González es sabedor de ello, de que debe hacer un buen partido, sostener la entereza defensiva y mejorar la producción atacante para hacer aún mejor el empate cosechado la pasada semana ante el Valencia y en Mestalla. Para conseguirlo, el plantel es consciente de que debe igualar o mejorar la garra y desparpajo exhibidos el pasado martes en el partido de Copa del Rey ante el Getafe.
Y es que no será fácil doblegar al Levante, un equipo que presenta números similares a los blanquivioleta (23 puntos por los 22 del Real Valladolid), que es un rival directo por la salvación y que, a buen seguro, querrá redimirse ante su afición tras haber sumado solo un punto en sus tres últimos encuentros.

“El Levante cambió su manera de jugar tras su derrota en Zorrilla y pasaron a jugar con línea defensiva de tres y dos carrileros largos, con jugadores importantes como Morales o Campaña. Es un equipo muy bien trabajado, los futbolistas creen en su entrenador y nos van a poner las cosas muy difíciles, nos van a exigir nuestra mejor versión. Estamos preparados para competir y, por qué no, tratar de lograr la victoria”, aseguró Sergio González al respecto de su contrincante y en rueda de prensa.

Un objetivo, los tres puntos, que no podrán ayudar a conseguir los sancionados Rubén Alcaraz y Nacho, más los lesionados Luismi e Ivi (no podría actuar tampoco dada su situación contractual con el Levante), y Cotán por decisión técnica. Así la lista de convocados es la compuesta por Masip, Yoel, Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Calero, Moi, Moyano, Anuar, Borja, Michel, Keko, Leo Suárez, Toni, Óscar Plano, Duje Cop, Verde y Enes Ünal.
Este duelo será arbitrado por Jaime Latre, del comité aragonés.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19012019/Regresar-a-la-senda-del-triunfo/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Pues nada. Y el Levante tampoco me parece nada del otro mundo..., pero joder pues a huevo. Y lo que me fallas, Ünal, madre mía

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Esta es la imagen que justifica la anulación, aún estoy flipando como se puede tomar esa decisión en base a un collage de dos imágenes con un margen tan milimétrico y encima considerar que es que molesta al portero.

Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 DxYENGqWsAc4Ou-

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
Nos hemos dejado meter el segundo para que esa panda de hideputas de los árbitros y periodistas adláteres puedan decir que lo mismo daba, que perdíamos igual; porque somos tontos un rato. Pero si después de esto el señor Sureda sigue callado, es para sacarle a gorrazos de Valladolid.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 20 de Enero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder