Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

power_settings_newConéctate para responder
+8
ChapurrinColorado
aficionado2000
José Varela
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
Marth
12 participantes

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
JORNADA 8: LEVANTE U.D. - REAL VALLADOLID

Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 Levante_zpsgacdgj2b - Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se medirá en la jornada 8 al Levante U.D. a las 17:45 en el Estadio Ciudad de Valencia. El partido será arbitrado por Jorge Figueroa Vázquez, del colegio andaluz, y será retransmitido por el canal Movistar Partidazo.

EL RIVAL: LEVANTE U.D.

-> Fundación:

  • 1909: Levante F.C. / Gimnástico F.C.
  • 1939: Levante U.D. (fusión)

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 11
  • Temporadas en Segunda División: 40
  • Temporadas en Segunda División B: 12
  • Temporadas en Tercera División: 21

-> Presidente: Francisco Javier 'Quico' Catalán Vena
-> Entrenador: Juan Ramón López Muñiz (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Ciudad de Valencia (25.534 espectadores)
-> Abonados: 11.617 socios

PLANTILLA:
Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 120h6xc

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.levanteud.com/es/
Foro de aficionados: https://granotas.net/foro-levante/
Twitter: https://twitter.com/levanteud
Facebook: https://www.facebook.com/LevanteUD
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/levanteud
http://www.bdfutbol.com/e/e20.html

TRAYECTORIA: E / V / D / V / V
Jornada 3: Gimnástic de Tarragona 1-1 Levante
Jornada 4: Levante 4-2 Zaragoza
Jornada 5: Córdoba 1-0 Levante
Jornada 6: Levante 1-0 Sevilla Atlético
Jornada 7: Elche 0-1 Levante

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 2cyllox

ÚLTIMO PARTIDO: Elche C.F. 0 - 1 Levante U.D.
Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 2a9xvue



-> Histórico Real Valladolid vs. Levante: http://www.bdfutbol.com/es/p/e37.html?rival=20

  • Partidos: 20
  • Victorias: 7
  • Empates: 5
  • Derrotas: 8


Primer partido vs. Real Valladolid como Local: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=151749

Temporada 1947-1948 | Segunda División | Jornada 17 | 25/01/1948 | Levante U.D. 3 (Rosado, Fayos, Salvador) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=27452

Temporada 2013-2014 | Primera División | Jornada 6 | 24/09/2013 | Levante U.D. 1 (Baba Diawara) - Real Valladolid 1 (Javi Guerra)

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Semana de trabajo para preparar la visita al Levante
El equipo descansará el domingo y el lunes y se ejercitará en doble sesión el jueves



Paco Herrera ha diseñado una semana de trabajo con seis sesiones de entrenamiento para preparar el próximo partido de Liga, que se jugará en el Estadio Ciudad de Valencia el próximo domingo, a partir de las 17,45 horas, ante el Levante U.D.

El equipo descansará este domingo y este lunes para volver al trabajo el martes, a partir de las 10,30 horas, en los Anexos. En el mismo sitio y a la misma hora se ejercitará también el miércoles.

El jueves, los futbolistas trabajarán en doble sesión: a las 10,30 horas en los Anexos y a las 17,30 horas en el Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada. Después de la sesión de este jueves, Paco Herrera atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El viernes, el equipo se ejercitará en el Estadio José Zorrilla (puerta cerrada) a las 10,30 horas y el sábado lo hará en los Anexos, también a las 10,30 horas. Después, Paco Herrera facilitará la lista de convocados y el equipo pondrá rumbo a Valencia, donde el domingo le espera un partido muy difícil ante el Levante U.D.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24092016/Semana-de-trabajo-para-preparar-la-visita-al-Levante/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
El mejor rival para un momento complicado
Paco Herrera mantiene la confianza plena en su equipo y destaca que el Levante es el mejor equipo de Segunda



A priori podría parecer que no es el mejor momento para visitar al líder de la categoría, “al mejor equipo de la Segunda División”. Pero Paco Herrera piensa todo lo contrario. Sabe que un buen resultado ante los granota significaría el inicio de una buena racha que rompiera de un plumazo el complicado momento en el que se encuentra actualmente el Real Valladolid, con cuatro derrotas consecutivas.

“Por supuesto que mantengo la confianza en mis jugadores, si no fuera así mal compañero de viaje tendrían. Estoy convencido de que este equipo explotará, ojalá sea pronto”, enfatizaba el técnico blanquivioleta. Herrera se plantea la posibilidad de dar entrada a Lichnovsky y a Joan Jordán en el once inicial que se medirá a un equipo que hasta la fecha ha mostrado un gran nivel. “Forman con un 4-1-4-1 y normalmente esperan al rival hasta los tres cuartos. Es un equipo que espera robarte y correr para hacerte daño”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29092016/El-mejor-rival-para-un-momento-complicado/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
A mí me parece el mejor para enganchar la quinta derrota consecutiva, pero sigo seguro que este equipo en cuanto Herrera de con la tecla va a ser un rodillo.

Lo del cambio de entrenador no lo veo posible, porque ahora mismo tenemos una plantilla diseñada por y para él. Si traes a otro entrenador a un equipo sin jugadores de banda y con 8 medios centros no va a saber qué hacer. Así que para bien o para mal Herrera y el Pucela estamos ligados.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Iutuf escribió:
A mí me parece el mejor para enganchar la quinta derrota consecutiva, pero sigo seguro que este equipo en cuanto Herrera de con la tecla va a ser un rodillo.

Lo del cambio de entrenador no lo veo posible, porque ahora mismo tenemos una plantilla diseñada por y para él. Si traes a otro entrenador a un equipo sin jugadores de banda y con 8 medios centros no va a saber qué hacer. Así que para bien o para mal Herrera y el Pucela estamos ligados.


totalmente de acuerdo.

parece q para el 11 tendremos a igor por guitan y jordan por michel

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Once lógico viendo el panorama, sabiendo que Herrera no es de hacer revoluciones o cambios radicales. Y al que se le pase por la cabeza cesar por el míster, que piense que su sustituto sería o bien Albés o bien Paco de la Fuente, porque no hay dinero para más (posiblemente ni para pagar el finiquito a Paco).

A mí me gustaría probar algún día un 5-3-2 o el dichoso rombo... habrá que seguir esperando. Aunque con el once que se intuye de lo que dice Paco se puede hacer y queda bastante interesante

Becerra
Moyano Igor Rafa Balbi
Leão
Jordán Jose Álex López
Villar De Tomás

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
La verdad que la falta de Jordán se ha notado bastante, una pena lo de Mata. Con la entrada de Villar si sacas a Michel ya son muchos que no defienden, con Jordán se ganará en presión. Igor o Guitián fallos aparte creo que son buenos defensas. Con un poco de concentración es difícil marcarnos gol, luego tener suerte de una contra será otra cosa pero lo primero es que no nos marquen y recuperar la solidez defensiva.

Yo creo que el equipo es muy joven y cambiar de entrenador sería contraproducente. No creo que haya ningún jugador que se borre o quiera echar al entrenador simplemente surgen los nervios y el equipo se está formando. Esperemos tener la paciencia que necesita el equipo.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Lo de la juventud del equipo es una gran mentira

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Quién piense(si es que alguien lo piensa) que el Levante nos va a pasar por encima, creo que se equivoca, pienso que el equipo va a dar la cara y no va a vender barata su piel, quizás perdamos pero no tendremos esa sensación de ridículo que el año pasado teníamos. Yo no creo que este año cambiar de entrenador sea una solución(además Suárez dejó claro que no hay dinero para ello), se han perdido 4 partidos seguidos, pero en todos ellos se ha podido empatar o ganar, no creo que pasemos apuros, sinceramente pienso que a poco que el equipo carbure vamos a estar entre los 8 primeros luchando por el play-off hasta el final y tengo confianza en Paco Herrera. A por ellos!

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Desafío al líder
El Real Valladolid quiere quebrar ante el Levante U.D. (Estadio Ciudad de Valencia, domingo, 17,45 horas) su racha de cuatro derrotas consecutivas


Volver a ganar para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y recuperar las sensaciones positivas de los primeros partidos de temporada. Ese es el objetivo que se ha marcado el Real Valladolid para su visita al líder, el Levante U.D., en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga 1I2I3 que se disputará este domingo, a partir de las 17,45 horas, en el Estadio Ciudad de Valencia.

Para el encuentro, Paco Herrera solo cuenta con una baja forzosa, la de Jaime Mata por sanción, cuyo lugar en la convocatoria lo ocupa el canterano Renzo Zambrano. Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Álex Pérez, Guzmán, Drazic, Ángel y Luismi.

Así pues, el Real Valladolid afrontará el partido ante el Levante conBecerra, Pau Torres, Markel, Moyano, Lichnovsky, Gutián, Rafa, Balbi, André Leao, Álex López, Míchel, Jordán, Sergio Marcos, Iban Salvador, Jose, Juan Villar, Raúl de Tomás y Zambrano.

El partido será dirigido por el colegiado navarro Figueroa Vázquezserá televisado por el Canal Partidazo de Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01102016/Desafio-al-lider/

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Quién piense(si es que alguien lo piensa) que el Levante nos va a pasar por encima, creo que se equivoca, pienso que el equipo va a dar la cara y no va a vender barata su piel, quizás perdamos pero no tendremos esa sensación de ridículo que el año pasado teníamos. Yo no creo que este año cambiar de entrenador sea una solución(además Suárez dejó claro que no hay dinero para ello), se han perdido 4 partidos seguidos, pero en todos ellos se ha podido empatar o ganar, no creo que pasemos apuros, sinceramente pienso que a poco que el equipo carbure vamos a estar entre los 8 primeros luchando por el play-off hasta el final y tengo confianza en Paco Herrera. A por ellos!
Hay que tener mucho cuidado con esto, porque bien es cierto que todos o casi todos tenemos la sensación de que los resultados son mucho peores que el juego del equipo, pero las cuatro derrotas están ahí, y esta secuencia se puede romper por arriba, dando la campanada y ganando (y convenciendo) en el Ciudad de Valencia, o por abajo cayendo goleados estrepitosamente y, amigo, como ocurra esto último, se acabó.

Ya lo dije el año pasado, que en Segunda las sensaciones son lo de menos y los puntos lo de más, y como esta racha de derrotas no se acabe pronto,al final ni buen juego, ni buenas sensaciones, ni leches, el equipo se diluirá como un azucarillo y a pasarlas putas hasta el final, rollo Almería el año pasado.

Más nos vale, por nuestro bien, empezar a sumar a la de ya, o las buenas sensaciones van a tardar muy poquito en olvidarse.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Viendo la convocatoria, y en especial la presencia de Zambrano en lugar del sancionado Mata en vez de llevar a otro teórico atacante como podría ser Dražić o Guzmán, me hace pensar que jugaremos mañana con el rombo, también porque está Sergio Marcos en vez de Luismi.

Paco no ha dicho nada en rueda de prensa sobre Renzo, pero yo creo que si va es para algo...

Becerra
Moyano Igor Rafa Balbi
Zambrano Jordán Leão Álex López
Jose Raúl/Villar

A mí me parece la mejor opción para mañana...

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Con no perder, creo que tendríamos bastante.

Tengo poca fe, en este partido.

Urge fichar con urgencia un psicólogo deportivo.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Qué tiempos aquellos cuando (al menos yo) decíamos "ha ganado el basket, ha ganado el balonmano..., ¡hoy gana el fútbol!"

El viernes ganó el CBC Valladolid, ayer el Atlético Valladolid... cheers


descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
mariop222 escribió:
Qué tiempos aquellos cuando (al menos yo) decíamos "ha ganado el basket, ha ganado el balonmano..., ¡hoy gana el fútbol!"

El viernes ganó el CBC Valladolid, ayer el Atlético Valladolid...  cheers


Ya lo creo, sobre todo porque, entonces, todos estaban en las máximas categorías... Hoy, el balonmano y gracias.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder