Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

power_settings_newConéctate para responder
+5
Serji
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
9 participantes

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Carvajal a Morales el mismo penalty exacto que el de Michel a Piqué.

Sigan sigan.

Me encanta el VAR.

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Ya lo del penalty que le pitan a Casemiro para que el Madrid gane, directamente de descojone total.

Par aplicarlo así, de verdad, que lo quiten.

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Lo mismo de siempre, pero más a las claras. Simplemente me alegro de no tener que jugar contra algún equipo al que le tengan que compensar el robo de la jornada anterior, porque si hay algo claro es que al final de la cadena alimenticia estamos nosotros.

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
No si será por bromas del VAR. Ayer marca Kondogbia a balón parado después de quitarse de encima a su marca con un empujón en las narices del árbitro, y ni VAR ni historias. O el gol de Mata al Rayo, que viene de fuera de juego previo...

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Dejando claro que no sirve de excusa alguna. Retomo este hilo más hablando de fútbol que del propio pucela (a estas horas no apetece), aunque sí, una vez más pagamos algun que otro plato roto o daño colateral. Insisto, sin que sirva de excusa ni milonga.

Me reafirmo en que la herramienta es buena y el problema viene claramente del factor húmano, por no llamarlo inepcia arbitral. Lo primero que tengo mis dudas que se añadan los 30' del cambio en el decuento en muchos otros partidos? En el otro área también se habrían aãdido? Aunque eso no viene al tema en sí, es más cuestión de arbitraje.

El VAR en sí, a la vez que ha impartido justicia, ha dejado daños colaterales. No es normal que no sea córner a favor del Leganés. Y tampoco es normal que una jugada tan evidentísima merezca ser consultada durante un minutos o un par de ellos, siendo flagrante que no hay mano, con que el del VAR le diga al árbitro, te has colado, es córner, certeza al 100% el VAR hubiera impartido justicia en unos pocos segundos, corrigiendo un error clamoroso del zopenco de turno, y hubieran sido 3 o 4 de añadido y no 5.
Igual nos hubieran hecho gol en dicho córner u otro y hubiéramos perdido igual? Igual, pero ya sabemos cómo acabó la película...

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Gonzo, si te meten un gol en el 96 con todo el equipo colgado del larguero es que eres malo, y tonto. No hay más.

A mí me cabreó muchísimo el gol anulado contra la Real porque es otro más de los que sólo le anulan a los tontos del Valladolid, pero lo de hoy es para colgarles de los huevos a todos.

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Que sí, que lo uno no quita lo otro, pero no deja de quedar en evidencia ciertas incoherencias del VAR. Insisto que estoy hablando más de fútbol en general que del pucela Tantos años diciendo que no lo implantaban por no ralentizar el juego, y ayer queda ralentizado por el propio árbitro y el protocolo en mi opinión, era necesario ir a ver la pantalla en un caso tan flagrante? Con todo y ello dando gracias que anularon el penalti.
Coincido contigo en que el del domingo, bien anulado o no, se lo anulan a unos pocos tontos. (Y más si nos quedamos calladitos).

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Si lo de hoy no es el ejemplo más claro y evidente para decir que Melero López es un prevaricador, que la RFEF es una mafia y un nido de corruptos, y que el principal motivo de que el Real Valladolid jugase la temporada 2019-2020 en Segunda han sido LOS ÁRBITROS, ya no sé cuándo va a serlo

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Me quedo sin palabras

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz

lo de hoy demuestra 2 cosas.

primero, q el var no falla, sino q son los árbitros

segundo, lo de hoy es la consecuencia de la política del club con este tema arbitral, son los árbitros los q quieren descender al pucela, por orden de quien sea y al club y su dueño les ha dado igual

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Yo si bajamos no creo que me veais el pelo ni aquí, ni en el campo, ni en ningún lado hasta que desaparezcan Roures y Tebas y que los árbitros estos estén jubilados del campo y de los medios que luego encima irán a dar lecciones.

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Pues yo, voy a seguir siendo abonado, porque en los peores momentos, es cuándo más hay que estar con el equipo. Seguramente sino llegar a ser por éste aparatejo, ya estaríamos, casi salvados.

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo si bajamos no creo que me veais el pelo ni aquí, ni en el campo, ni en ningún lado hasta que desaparezcan Roures y Tebas y que los árbitros estos estén jubilados del campo y de los medios que luego encima irán a dar lecciones.


ayer después del partido iba en el coche de viaje e iba cambiando emisoras nacionales y me sorprende q sea mayor la indignación de los medios nacionales q no tienen nada q ver con el real Valladolid q la indignación del propio club.

este dejar hacer y no pasa nada y hay q levantarse me parece rarísimo, como si fuese el plan trazado. esa mano la hemos visto 100 veces y las 100 han sido penalti, en otro club a ayer tenemos 5 expulsados.no entiendo nada

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  ayer después del partido iba en el coche de viaje e iba cambiando emisoras nacionales y me sorprende q sea mayor la indignación de los medios nacionales q no tienen nada q ver con el real Valladolid  q la indignación del propio  club.

  este dejar hacer y no pasa nada y hay q levantarse me parece rarísimo, como si fuese el plan trazado. esa mano la hemos visto 100 veces y las 100 han sido penalti, en otro club a ayer tenemos 5 expulsados.no entiendo nada


En ésto último que dices, en un equipo cómo el Getafe, hubiera tenido que intervenir hasta la Policía y sino acuérdate de la eliminatoria de Copa del Rey, entre el Getafe y el Valencia cómo acabó....
1 Abrazo.

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
Lo que le han hecho hoy al Promesas ratifica que la Federación es una puta mafia

descriptionVAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros? - Página 4 EmptyRe: VAR: ¿mala herramienta, mala ejecución o malos árbitros?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder