Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
mariop222 escribió:
SER Deporte Valencia informa que el Valencia C.F. podría llegar a plantear una oferta de 8 millones por el 75% del pase de Marcos André.


Oferta IRRISORIA.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:


Oferta IRRISORIA.


irrisoria???a mí me parece q está por encima de su valor. el tema está en que el valencia no puede pagar eso

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Habría que ver cómo terminamos el mercado, pero a partir de 8 millones te puedes sentar a negociar.

Otra cosa es que de esos 8 millones, ingresas 6, porque el 25% va para el fondo brasileño que controla el Guaratinguetá.

Quizás esos 8 y algún jugador joven... no sé, no sé. Pero según están las cosas no es una cantidad a descartar.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 irrisoria???a mí me parece q está por encima de su valor. el tema está en que el valencia no puede pagar eso


Si no recuerdo mal, tiene una cláusula de 30 millones de Euros, no digo que nos vayan a pagar la cláusula íntegra, porque el Valencia anda tieso hace años, pero hombre ¿Por qué no llegar a los 15 kilos? 8 me parece regalarle.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:


Si no recuerdo mal, tiene una cláusula de 30 millones de Euros, no digo que nos vayan a pagar la cláusula íntegra, porque el Valencia anda tieso hace años, pero hombre ¿Por qué no llegar a los 15 kilos? 8 me parece regalarle.


pq es su valor

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
mariop222 escribió:
Habría que ver cómo terminamos el mercado, pero a partir de 8 millones te puedes sentar a negociar.

Otra cosa es que de esos 8 millones, ingresas 6, porque el 25% va para el fondo brasileño que controla el Guaratinguetá.

Quizás esos 8 y algún jugador joven... no sé, no sé. Pero según están las cosas no es una cantidad a descartar.
.

Estoy de acuerdo, pero las últimas informaciones, dicen que el jeque no autoriza pagar por ningún jugador, que quiere incorporaciones a coste cero.

Cederle, a cambio de nada, me parecería una ridiculez, porque si hace un buen papel en el Valencia, después, si que ya sería imposible de recuperarle, porque el futbolista pese a haberse revalorizado, el Valencia presionaría para minimizar su coste, y el futbolista ya no querría volver.

También he leído en pucela fichajes, que el futbolista, si no hay acuerdo entre clubes, no forzará su salida.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Estoy de acuerdo, pero las últimas informaciones, dicen que el jeque no autoriza pagar por ningún jugador, que quiere incorporaciones a coste cero.

Cederle, a cambio de nada, me parecería una ridiculez, porque si hace un buen papel en el Valencia, después, si que ya sería imposible de recuperarle, porque el futbolista pese a haberse revalorizado,  el Valencia presionaría para minimizar su coste.

También he leído en pucela fichajes, que el futbolista, si no hay acuerdo entre clubes, no forzará su salida.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
El periodista Carles Bosch y la web 'Blanquinegres' señalan que el Valencia CF habría intentado incluir jugadores como Sobrino, Jason o Manu Vallejo en sus ofertas por Marcos André. Todas han sido rechazadas.

http://www.blanquinegres.com/el-valencia-valora-incorporar-a-manu-vallejo-en-loperacio-marcos-andre/

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Resulta increíble lo que el articulo dice, que ha incluido a Manu Vallejo, en la oferta.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
mariop222 escribió:
El periodista Carles Bosch y la web 'Blanquinegres' señalan que el Valencia CF habría intentado incluir jugadores como Sobrino, Jason o Manu Vallejo en sus ofertas por Marcos André. Todas han sido rechazadas.

http://www.blanquinegres.com/el-valencia-valora-incorporar-a-manu-vallejo-en-loperacio-marcos-andre/



Jajajajajajajaj si cuela eso es para subir y ponerse en la puerta de las oficinas a dar el timo de la estampita.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Marcos André se queda en el Pucela
Rotas las negociaciones con el Valencia al ofrecer 4 millones más otro en variables imposibles de cumplir / En Zorrilla piden 10 / El club pucelano le mejorará el contrato


O el Valencia se rasca el bolsillo a más del doble de su última oferta, o Marcos André será jugador del Real Valladolid esta temporada 21-22, a no ser que se cruce otro club que llegue con la cantidad solicitada a los de Mestalla.

Las negociaciones entre castellanos y valencianos están rotas. La segunda y última oferta che, tras la inicial de tres millones, no fue de cinco, como se especuló, sino de cuatro, con otro millón más en variables prácticamente imposibles de cumplir, como que el Valencia se clasificase para la Liga de Campeones y que el brasileño fuese el máximo goleador del equipo. Y todo esto con el cien por cien de propiedad para los blanquinegro, sin un porcentaje para el Real Valladolid, tirando por tierra la comentada posibilidad de quedarse con un 30% de la plusvalía del jugador.

Ronaldo en persona fue quien llevó la voz cantante en los contactos con los valencianistas. Su exigencia fue clara: el Real Valladolid no dejaría salir a Marcos André por menos de diez millones. En Mestalla, donde ahora reina la economía de guerra, consideran que es una cifra inalcanzable y por lo tanto renuncian al fichaje. Marcos André lo sabe y ha asumido la situación.

La lógica tristeza del brasileño por quedar fuera de uno de los clubes más renombrados de España se verá amortiguada por la revisión de contrato que le propondrá el Real Valladolid. Una forma de tenerlo contento tras este revés pero también de atar durante más temporadas y con un incremento en la cláusula de rescisión a un jugador que puede ser uno de los pilares del equipo en el futuro cercano.

La actual ficha del punta suramericano está en el tramo medio-bajo de la plantilla. Con la revisión que se le propondrá, se acercará al grupo de mejor pagados, con un incremento muy sustancioso en caso de ascenso.
Si ningún equipo llega o al menos se acerca a esa cifra de diez millones, el Real Valladolid contará con una delantera de lujo para la Segunda División. A Marcos André se le unen Weissman y Sekou, con la posibilidad de que llegue otro punta, lo que podría provocar la salida del catalán, si Pacheta se mantiene firme en su idea de contar en plantilla con tres delanteros centro en lugar de cuatro.

Quedan 19 días para el final del mercado y al Real Valladolid le esperan muchas salidas, once o doce, para efectuar los tres o cuatro fichajes que pretende.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/marcos-andre-queda-pucela/20210811222456402915.html

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Me alegro de que se quede y que le mejoren la ficha.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Me alegro de que se quede y que le mejoren la ficha.
.

Yo también me alegro que se quede, pero en el panfleto supe deporte, siguen insistiendo en que el Valencia, al final va a hacer la operación.
Imagino que a lo mejor con los fondos CVC, pudieran hacerlo.
Aunque también están sondeando la posibilidad de otro delantero.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
a ver, la historia del valencia es la misma los 3 últimos años, prometen mucho y luego no compran nada a sus entrenadores. valencia no va a llegar a lo mínimo exigible

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Peter Lim no está por la labor de rascarse el bolsillo..... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 17 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder