Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
El Valencia acabará pescando un delantero sub23 desconocido, cedido por el Manchester United, City o similar.

Más de 5 millones por Marcos no van a poner, y nosotros pedimos mínimo 10, así que...

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Posiblemente el gran destacado en ataque por parte del Pucela, Ojala continúe, aunque lo veo difícil.

Si al final se va, la pasta recibida, debe de emplearse en traer un delantero decente para segunda.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Cada gol que mete, sube su cotización......

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
De aqui al fin de mercado se revaloriza seguro.
Yo le veo más en una Real Sociedad como salga alguno de sus delanteros

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
El que venga que sea con dinero por delante,que lo van a tener calentito los de primera

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
me parece tan extraño q hablemos de su cotización, da la impresión q los aficionados y la prensa valoren más q ronaldo se llene los bolsillos a q marcos andré haga goles en pucela. como dice demorado, qué nos importa el dinero de ronaldo?'nosotros queremos un equipopotente

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Yo Lo.que deseo es que si le venden reinviertan parte de ese dinero en traer un futbolista que pueda marcar la diferencia en segunda

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
me parece tan extraño q hablemos de su cotización, da la impresión q los aficionados y la prensa valoren más q ronaldo se llene los bolsillos a q marcos andré haga goles en pucela. como dice demorado, qué nos importa el dinero de ronaldo?'nosotros queremos un equipopotente


Esto es algo que a mí siempre me ha sacado de quicio. Desde que tengo uso de razón eso es así entre los periodistas deportivos de esta ciudad. Ni que tuvieran acciones del club...
Y es más, es algo único, yo no lo he visto en ningún otro sitio, en que como bien dices lo único que le importa a la gente es que su equipo sea potente y gane partidos.
¡¡¡ABSURDO!!!

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
ESCANDALO escribió:


Esto es algo que a mí siempre me ha sacado de quicio. Desde que tengo uso de razón eso es así entre los periodistas deportivos de esta ciudad. Ni que tuvieran acciones del club...
Y es más, es algo único, yo no lo he visto en ningún otro sitio, en que como bien dices lo único que le importa a la gente es que su equipo sea potente y gane partidos.
¡¡¡ABSURDO!!!

.

Yo lo que puedo decir al respecto, es que siempre ha sido así. mi abuelo, fue socio, mi padre también, y familiares he tenido trabajando para el club, y siempre se ha comentado lo mismo, el Pucela es un club modesto, y como no puede pagar grandes  cantidades, esta destinado a vender para subsistir.

Era el tiempo de las sociedades deportivas, donde se decía que los clubes eran de los socios, ahora son sociedades anónimas deportivas, y la visión que se tiene de ello es puramente empresarial.

Ese es el motivo por el que Ronaldo, ha comprado el Valladolid, y no el Hércules, porque si quieres ganar dinero, es el club ideal.
Conviene no engañarse, a Ronaldo y a otros muchos, le suda la polla el Valladolid. El viene a ganar dinero.

Lo que dices, respecto de la prensa es cierto. Ahí tienes a algún periodista de la cadena Ser, que se están quejando de que no hay caras nuevas, y lo mejor que puede pasar este año es que no hubiera que fichar.

También diré una cosa, cuando yo vivía en Valladolid, e iba a ver, los partidos de fuera de casa, a un bar a través del pago por visión, la visión que mostraban quienes iban siempre a lo mismo que yo, era una actitud de desaire y destructiva de cara al club. Conocí a gente con una actitud de cara al club, muy nociva y negativa.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
ESCANDALO escribió:


Esto es algo que a mí siempre me ha sacado de quicio. Desde que tengo uso de razón eso es así entre los periodistas deportivos de esta ciudad. Ni que tuvieran acciones del club...
Y es más, es algo único, yo no lo he visto en ningún otro sitio, en que como bien dices lo único que le importa a la gente es que su equipo sea potente y gane partidos.
¡¡¡ABSURDO!!!
.

Ahora mismo Chus Rodriguez esta tratando del interés del Valencia por Marcos André, y que según se rumorea, por 6 millones de euros, el Pucela podría aceptar.

Si no se acepta por 5 millones, por 6 millones tampoco.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
El comentario que hice hace una semana de "Me alegro de que se quede y que se le mejore la ficha" NI CASO....

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Rojí en la SER de Valladolid se hace eco de la información de sus colegas de la SER en Valencia (Fran Guaita), según la cual el Valencia CF ya se plantea ofrecer cerca de 8 millones por el traspaso de Marcos André y "se muestran optimistas de cara a la negociación".

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
El Valencia le quiere este año, porque el año que viene, Marcos André, valdría más.
La diatriba que debe resolver el Pucela, es vender este año o esperar a vender el  año que viene  por más dinero 💰.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Tambien se habla de la salida de Guedes por unos 25M...casualmenre clausula de Marcos... Les falran 20 de amortizar de Guedes parece.
No debería salir por menos de 15.Este chico con un buen año en segunda va a doblar su valor, que parece tasamos en 10.
No es momento de venderlo

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Añado que este jugador lo veo más en La Real si dan salida a alguno. Tienen al del ex Sevilla lesionado de larga duración

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 18 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder