Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pues yo ahora no lo vendía ni por diez.A tomar por el culo. XD XD.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí lo de comprarse un club y en 3 años no realizar una ampliación de capital, cambiar planes sobre la marcha en cuanto a la prometida ciudad deportiva (de 9 campos, poliodeportivo oficinas y mini-Estadio en Pinar de Jalón a 7 campos en los Anexos y visera en la grada creo que hay un trecho -la excusa del suelo poroso que no vale para nosotros pero sí para Amazon), lo de no pagar los 12 millones por el estadio en propiedad (¡era una ganga!) o no despedir al entrenador cuando tocaba alegando BigData y demás historias (mentira: no les daba la gana pagar el finiquito)... pues sí, de tacaño, me parece de ser muy tacaño, porque a poco que hubiera metido pasta el segundo año tras saldar la deuda concursal el crecimiento del club hubiera podido ser monumental.

Todo ello mientras el señor Ronaldo se pone un sueldo de un millón de euros al año.


Ronaldo ha dejado claro que aquí no ha venido a perder dinero,ni a ponerlo,y que es un puñetero NOVATO en esto de la gestión,pues claro está.Y reitero,una cosa es el tema del límite salarial (que es a lo que me he referido )y otra cosa son las otras inversiones que se hacen en un club en cuanto a infraestructura,que ahí sí os puedo decir que se podría incluso haber comprado el estadio y problema resuelto.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Informa @josemsegarra: El Valencia ofreció ayer 8M + un % de una futura venta por MARCOS ANDRÉ y esa oferta fue rechazada para sorpresa de sus agentes, del Valencia y del jugador. Hoy ANIL MURTHY le ha dicho al agente que no van a subir la oferta, que no vale más de eso.

Saludos!!!!!! Laughing

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pues cojonudo, como no vale más que eso, que nos le dejen tranquilito y dejen de dar por culo.

Que pagan los 10M antes del cierre del mercado, ni cotiza.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pulido escribió:
Pues yo ahora no lo vendía ni por diez.A tomar por el culo. XD XD.


Yo tampoco le vendia ni por 10.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Tras varias semanas leyéndoos, por fin me he animado a registrarme.

Sobre este asunto, a mí lo que me mosquea es no saber cual es la intención real del club.
Está claro que el Valencia quiere comprar y está forzando para ello, cosa que haría cualquier equipo.
El jugador está claro que quiere jugar en primera, y es razonable, ¿quién no?. Mientras no se declare en rebeldía o monte un pollo, no veo nada malo en su actitud.

Pero, ¿El Real Valladolid qué pretende?
Si realmente entiendes que es un jugador clave para este año y no contemplas su salida, ¿por qué le pones precio más allá de su cláusula de rescisión? ¿Por qué 10 millones y no 15, 18 o 20?

Si después de la vacilada del Valencia de ayer hoy te descuelgas con un "pues nada chicos, ahora o la cláusula o a buscar en otro lado" se acaba el problema.
¿O es que necesitamos ese dinero para algo en concreto?

También podría ser que no ven claro deshacerse de 8 jugadores de aquí al 31 de agosto y piensen que, al menos, se quitan una ficha con 10 kilitos en el bolsillo.

Como siempre este club transparente, transparente.

También me parece bastante raro que a menos de 3 horas para el partido de hoy, no se conozca la convocatoria aún. ¿Están esperando a algún desenlace con Marcos? ¿Plegamos velas?

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Bienvenido @Blirus


Para mí esto al final es muy sencillo, yo pienso que los 10 millones (o incluso los 8M) el 1 de julio pueden ser una cifra admisible para la venta o, al menos, para sentarse a negociar. A 20 de agosto, 11 días para finalizar el mercado, lo que está haciendo el Real Valladolid es el ridículo, porque sigue manteniendo negociaciones con una gente que no va a llegar a los 10 millones porque entienden que "el jugador no los vale", pero es que incluso si los ponen, dada la situación económica catastrófica del Valencia, tal vez veamos ese dinero en 2030.



Este chico hoy tiene que ser titular. Sin medias vueltas.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Joder,yo la situación la veo clarísima.el pucela quiere vender y sacar lo maximo

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Joder,yo la situación la veo clarísima.el pucela quiere vender y sacar lo maximo


Entonces eso de que prima más el tema deportivo sobre el economíico es mentira.

Bueno, esperemos acontecimientos.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Blirus escribió:


Entonces eso de que prima más el tema deportivo sobre el economíico es mentira.

Bueno, esperemos acontecimientos.


Estarás de coña, no?

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pues....ni en la convocatoria.

Así que..... adiós

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Ronaldo siempre dijo que era un tipo ambicioso, pero su ambición se ve que se circunscribe a sus bolsillos.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Cuantos goles creeis que perdemos sin André?
Yo calculo 14-16 y 6 asistencias...
Quien va a hacer eso? Tendremos algún tapado?

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
André no está en la convocatoria.

Por tanto blanco y en botella.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
@ Generaldelpie_ : NOTICIA🦇 El @valenciacf tiene muy cerca el fichaje de @_marcosandre96

Se ha mejorado la oferta. El jugador clave en desencallar la negociación que entra en fase final y mañana o pasado debe cerrarse.

Su acuerdo con VCF es 2026. https://t.co/BrvKd4E4MO

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 22 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder